CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Phantoms

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

venga,por faena....

imprescindible
0
No hay votos
no se la pierda
2
25%
para pasar el rato
4
50%
no malgaste su money
2
25%
 
Votos totales : 8

Phantoms

Notapor SPRIGGAN » 15 Jul 2002 22:26

Imagen
PHANTOMS
1998
Miramax
110 minutos

Director: Joe Chappelle
Guión: Dean Koonitz
Basada en la novela de: Dean Kloonitz

Intérpretes:
PETER O'TOOLE
ROSE MCGOWAN
JOANNA GOING
LIEV SCHREIBER

Una fuerza desconocida permanece oculta en La Tierra durante años, hasta que un día decide salir de nuevo para darse un festín. Es un ser diabólico que gusta ser como un dios, pero asustando y destrozando a los sufridos mortales. Afortunadamente hay dos guapas chicas que están haciendo turismo en ese pueblo y en lugar de bailar deciden hacerle frente con la ayuda del sheriff. Pronto llegan al lugar fuerzas especiales del ejército, pero solamente sirven como sabroso alimento para el maligno, quien por razones desconocidas no acierta a hincar el diente en ninguna de las preciosas chicas.
Hábilmente dirigida y sin demasiados efectos especiales, el filme transcurre provocando el necesario interés y terror en el espectador. A destacar, el rescate para el cine de esa leyenda que es Peter O'Toole el cual sigue conservando su aureola de buen actor desde que interpretó "Lawrence de Arabia".

mucha intriga hay en esta peli y más por desear ver al causante de todo ,pero como sucede en casi todas las pelis no sale hasta el final (digo el verdadero aspecto)pro cuando sale,no veas ke pedazo de bestia...lo malo es ke no me acuerdo mucho de la peli así ke la cojeré en el videoclub para recordar,pero si me acuerdo de ke estuve pegado a la pantalla...adeuuuu
ke opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 16 Jul 2002 00:01

Recuerdo que cuando fui al cine iba a ver otra peli, pero al final nos metimos a esta... El hecho de no esperarme nada de ella hizo que me gustase mucho. Me pilló por sopresa y pase miedo hasta que se vio quién era "el malo". En serio, en el cine y sin esperarte mucho de ella, esta peli da MUCHo miedo.

Un saludo [Ooooo]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 16 Jul 2002 04:19

Amos aver, si no me acuerdo bien, pero ese bixo no era como el petroleo, su fuerza radicaba en q podia absorver la inteligencia y la forma de todo aquello a lo q atacaba, segun la peli el vixo era prehistorico y vivio oculto en la tierra hasta q por un error tipico de las pelis lo descubrieron, joder yo flipaba con el mozquito gitante. [ok]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Ninguno » 16 Jul 2002 15:48

A mi tambien se me ha olvidado[tomaaa].

Recuerdo que no me dejo mala impresion, pero como que el malo era un poco chorra, no?.

Además tenia el típico final de una peli de estas características........ [toctoc]

En fin.. y en fon.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ferdopa » 16 Jul 2002 19:14

Jur...

Muy mala... patinazo de Ben Affleck en toda regla.

El final era que el mounstruo (por llamarlo así :Ð :Ð :Ð ) coje la forma del niño... y se lo cargan en plan "Blade" con una especie de bacteria que se come el petroleo.

Un saludo Bactereológico.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 16 Jul 2002 23:24

hombre no es un peliculón pero tampoco esta mal.

Yo la ví en video cuando salió y recuerdo ke me mantuvo pegado al sillón.
A veces su atmósfera era bastante inquietante.
Si tengo ke ponerle puntuacion le doy un...
5,5/10

salu2 [bye]
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados