CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leyendas del Cine de Terror II: Poltergeist

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Leyendas del Cine de Terror II: Poltergeist

Notapor Dash » 14 Jul 2002 16:07

FICHA TECNICA

Título original: Poltergeist
Año: 1982
Compañía: MGM
Director: Tobe Hopper
Guión: Steven Spielberg

ARGUMENTO

La vida resulta muy tranquila para la familia Feeling hasta el día en que una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz de su hogar. Al principio se trata sólo de algunos sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales. Los intrusos no son precisamente cordiales y si la desafortunada familia Freeling no abandona su hogar serán arrastrados a una pesadilla que va más allá de lo imaginable.

CURIOSIDADES Y ANECDOTAS (Y SUCESOS EXTRAÑOS,POR SUPUESTO)

Buff aki hubo de todo, desde ruidos extraños y movimiento de objetos hasta muertes extrañas como la de la pequeña Heather O´Rourke que se contagió de una extrañísima enfermedad en el rodaje de la tercera parte de la trilogia.Pero vayamos por partes.

-Los menos cinéfilos creen que el director de la cinta fué Steven Spielberg pero solo desempeñó las funciones de Productor y Guionista.
-Hubo muchos rumores sobre accidentes y muertes durante el rodaje pero las únicas confirmadas oficialmente fueron las de Dominique Dunne (Dana Feeling) y la de Heather O´Rourke(Carol Anne) que murío de una extraña enfermedad después de rodar la tercera entrega, produciendose el contagio de esa enfermedad en el rodaje.
-A un nivel mas profundo, la cinta puede tomarse como una metáfora de la desintegración familiar fomentada por la televisión, siendo esta la que amenaza con llevarse a sus niños, y las ultimas escenas parecen confirmarlo, con la casa de los Freeling literalmente destrozada y evaporada, hasta la ultima toma en un hotel de carretera, donde el padre saca la televisión del cuarto para que su familia este a salvo.NOTA: A mi la TV si ke me da miedo
[mad]
-Las secuelas fueron Poltergeist 2( Dirigida por Brian Gibson) y Poltergeist 3 (dirigida por Gary Sherman) pero ninguna de las dos tuvo el éxito comercial y de crítica que la primera.

Y con esto acabo por hoy. Siento que no sea tan extenso como el post del Exorcista pero es ke no me apetecia escribir mas[poraki]

Hasta el siguiente post [bye]

PD:Se aceptan sugerencias de peliculas y si kereis poner vosotros tambien a ver si asi hacemos una seccion en el foro.
Salu2
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Publi Avatar
Show me the money!
 

te las kurraoo!!

Notapor iZan » 14 Jul 2002 16:24

ufff, lo de la muerte de la niña.... no se contagió nadie mas???:? No veas ke fuerte lo de ke se muevan los objetos durante el rodaje...

salu222
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Jul 2002 18:36

La seccion de cine estara cuando alguien se curre un recopilatorio, yo pensaba que tú lo harias, pero si no te apetece, lo puedo hacer otro y en último caso lo hago yo, pero cuanta más colaboracion y más os involucréis en estos apartados, mejor.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 Jul 2002 18:59

Buen trabajo [ok]

La seccion de cine estara cuando alguien se curre un recopilatorio, yo pensaba que tú lo harias, pero si no te apetece, lo puedo hacer otro y en último caso lo hago yo, pero cuanta más colaboracion y más os involucréis en estos apartados, mejor.
a que te refieres? a hacer un post donde se recopilen todos los especiales estos? si es así a mi no me importaría hacerlo, siempre que no quiera hacerlo Dash que es el que pensó esto.

Salu2 [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Jul 2002 19:04

Eso mismo. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 14 Jul 2002 19:10

Son figuraciones mias o este foro es el que más colaboradores tiene? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Jul 2002 19:13

Originalmente enviado por roberts_2
[B]Son figuraciones mias o este foro es el que más colaboradores tiene? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ...saludos..:)


Yo creo que cuanto más participéis mejor. Colaborar es sentirse algo más importante dentro del foro, no?.

Claro que si no queréis.......... ¬_¬
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 Jul 2002 19:20

Hombre, a mi me parece que cuantos más colaboremos mejor, porque a mi me encanta este foro, de hecho es mi favorito. Por eso me encanta colaborar en él todo lo pueda para mejorarlo y ayudar a mejorar y así me siento que he aportado algo, me siento flex. [jaja]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 14 Jul 2002 19:35

Je je je, claro que queremos colaborar ;)...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 14 Jul 2002 21:39

HackLechu por mi puedes hacerlo sin problemas pero esperate ke tengo ke poner mas cosas de otras peliculas.
salu2

PD:Ninguno colaborar en este foro es un placer ;)
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor HackLechu » 14 Jul 2002 21:44

HackLechu por mi puedes hacerlo sin problemas pero esperate ke tengo ke poner mas cosas de otras peliculas.
tu tranki por eso, que yo lo voy actualizando cada vez que hagas una peli nueva. ;-) :-)

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron