CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Noche de los Muertos Vivientes (1968)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que opinas de

No te la pierdas
27
68%
buena
10
25%
entretenida
3
8%
mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

La Noche de los Muertos Vivientes (1968)

Notapor Pepin Budista » 11 Jul 2002 19:36

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Pepin Budista el 17 May 2005 22:35, editado 1 vez en total
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 11 Jul 2002 20:53

4 opciones, please.

Por cierto, de dónde eres?, Resident Evil ya ta en España. ein?.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor BruceCampbell » 11 Jul 2002 21:13

Quizás la mejor peli de zombis hasta la fecha, al menos, la mas elegante para mi gusto....y es que Romero es el amo en esto del terror zombi/canibal. Resident evil lleva un tiempo en los cines y para mi gusto, fue un error que echaran a Romero de la dirección, es por esto que parece la versión zombi de matrix.
Saludos [beer]
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Delbruck » 11 Jul 2002 22:25

No solo la he visto, si no que además la tengo en DVD ;), y para mí es bastante mejor que R.E.





Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 11 Jul 2002 23:24

Yo tambien tengo el DVD, pero es la version "original", es la que se curro y se vio en un pricipio, ahora creo que ha sido el 25º Aniversario de la peli y la han vuelto a reeditar con escenas ineditas, en video fijo k esta, porke la alkile por curiosidad, en DVD no lo se.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ChuRly » 11 Jul 2002 23:34

A mí me encantaría volver a verla. Un poco de gore de vez en cuando es muy bueno. La ví hace mucho, mucho tiempo. A ver si la veo en el videoclub ;)

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 11 Jul 2002 23:39

Terror lo que se dice terror no me dio mucho cuando la vi hace ya bastante tiempo, pero angustia si me daba a veces al ver determinadas situaciones...el final me gustó mucho, con esa situación que la tia resuelve de esa forma...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 12 Jul 2002 01:26

joe ke pelikulon!!! kuando la vi, era bastante mas pekeño, me giñe un monton y pensaba kien me mandaria ver esa peli (la verdad eske no me arrepiento de haberla visto [tomaaa] [tomaaa] ), ahora kiero pillarmela y asi rekordarla un pokito XDXD


salu22222
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 12 Jul 2002 02:48

Ami cuando la vi por primera vez tuve hasta pesadilla, fue unas de las primeras peliculas q me impresiono, despues panico en el tren transiberiano, joder con el de los ojos tb tube pesadillas y la primera vez q vi posesion infernal en el cine me tube q salir porque me acojoné vivo con mi hermano chico, ya ves y ahora me parto el pecho, La cosa tb me gusto tela. [alien]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Javixu » 21 Ene 2003 00:52

un clásico del cine de terror
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 21 Ene 2003 01:03

Para mí es una de las mejores películas de terror del estilo zombies que se han hecho. Está muy bien tratada y el final :O uno de los mejores finales de películas de terror que existen, por no decir el mejor, y la frase, era algo así como:
"ahora somos, lo que eran ellos antes"
Hace mucho que no la veo, pero creo que era así, la dice la tía cuando han llegado ya los "humanos" y ve el panorama al salir.

Y estoy con roberts_2, lo que se dice miedo no da mucho,pero angustia...bastante.

Ah! se me olvidaba, el detalle de la llave...

Salu2
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor C0m0dina » 21 Ene 2003 22:23

pues yo no se que pensar pero no me impresiono mucho,supongo q porqe no daba mucho miedo jisjis aunq si q me gusto [hallow]

x cierto q es eso del final de la mujer??sino qeda ni uno vivo no???es la q le disparan a la cabeza al final no?

yo tenia el dvd y solo la vi una vez.Estaba apalancada ahi en una estanteria...jiji [burla2]


talueeee
Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen
C0m0dina
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2003 23:49
Ubicación: Vivo en Hogwarts :D
Sexo: Femenino

Notapor ascoli_arzela » 21 Ene 2003 22:45

x cierto q es eso del final de la mujer??sino qeda ni uno vivo no???es la q le disparan a la cabeza al final no?


No, la mujer dispara en la cabeza al que se esconde en la buardilla. Cuando ya es de día, se abre la trampilla del techo y aparece el hombre que se escondió y la tía le mete un tiro, como si fuera uno de los zombies que quedaban. Sobrevive la chica.

Salu2
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 26 Ene 2003 22:07

Yo la compré el otro día en DVD y he empezado a verla. Esta noche la termino ver. De momento me gusta, aunque el tiempo no pasa en balde
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor _Jesu_ » 27 Ene 2003 15:36

Que gran clásico del terror (no olvidemos que se creó en una época mucho más inocente que la actual por eso hoy dia no da tanto miedo) pero los que la hayamos visto de pequeños seguro que todos hemos experimentado el mismo miedo Oooh

Un clásico, y por cierto, no comparar con R.Evil, porque eso si que apesta, x Dios....

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron