CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Independence Day

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Live an let die

Imprescindible
5
7%
No se la pierda
22
32%
Para pasar el rato
16
23%
No malgaste su tiempo
26
38%
 
Votos totales : 69

Cine. Independence Day

Notapor Ninguno » 28 Jun 2002 17:30

Imagen

Dirigida por Roland Emmerich en 1996.

Interpretada por:

Will Smith
Bill Pullman
Jeff Goldblum

Sinopsis:

Un buen día y por arte de magia aparecen unas grandes naves extraterrestres encima de las ciudades más importantes del planeta, los humanos intentan acercar posturas sin conseguir el objetivo deseado........

Mi comentario:

El título lo dice todo, si yo fuera americano sentiria o un enorme orgullo por esta clase de peli en la que ellos son lo de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior o por el contrario una gran sensacion de asco por comprobar como ha degenerado el cine comercial o de Hollywood.

Ahora bien, como soy español y no aparezco en la peli, dire que como entretenimiento no está nada mal, claro que si me pongo a pensar en lo que dice y en lo que cuenta me da un ataque de vomitos, pero repito, como tampoco soy demasiado critico y todos somos libres de ir o no a verla sentenciare que me diverti, me rei e incluso hubo momentos en que me gusto su accion (seria que me recordaba a "V" ein?).

Hay que destacar que fue uno de los primeros papeles de Will Smith.
Tambien me da por reparar en que Jeff Goldblum en manos de un buen director puede dar mucho juego, pues es bastante carismatico, para mi, éste y Crhistopher Walken son de los últimos actores estadounidenses que pueden llenar la pantalla con su presencia.

Por último recordar que en la época del estreno de la peli Bill Pullman estaba de moda, menos más que últimamente le han devuelto a su sitio, y es que a mi entender, el pobre no tiene ni idea de actuar.

Hala, me he quedado a gusto. :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 28 Jun 2002 17:55

Para pasar el rato, la pierde el final como a casi todas las de su genero patriótico, el discurso del Presi es deprimente...












Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Mhhh...

Notapor Blade » 28 Jun 2002 18:43

En mis tiempos de pequeña me parecia la mejor,la mas entretetenida...pero ahora si la veo me parecera mas bien para pasar un buen rato con la familia,nada mas.


Saludetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

FFFFFFF

Notapor MaRdiTo » 28 Jun 2002 19:07

Kk Kk Kk! No me gusto nada de nada, fui al cine y salí decepcionado, pensaba que seria otra cosa y lo que vi no me gustó, ademas, yo es que las pelis que empiezan con el rollo viva America, patriotismo y banderas por todos lados las odio. O sea, que en mi opinion ni pa pasar el rato.

Un saludo

P.D: Pa morirse lo de el presidente conduciendo un caza, quien se cree eso?¿?
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Una pregunta?

Notapor MaRdiTo » 28 Jun 2002 19:10

Por que en el encabezado de la votación pone "Live and let die"? Jejeje, por un momento me he quedado pensando (a que me estoy equivocando y estoy votando la que no es? XD )

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Juanmax » 28 Jun 2002 20:26

Esta peli es PATÉTICA, poco más se puede decir de ella que no hayais dicho ya, una fantasmada como pocas, cero patatero.
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor HugHues » 28 Jun 2002 20:34

Yo cuando la vi me parecio buena, pero la vi el otro dia y piensas en los trozos patrioticos, ese will smith....

Al final no me gusto ( ya te digo que me vine al ordenador )


Salu2
Imagen

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, esa es mi virtud y mi maldicion.
HugHues
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2002 22:13
Sexo: Masculino

Re: Una pregunta?

Notapor Ninguno » 28 Jun 2002 21:09

Originalmente enviado por MaRdiTo
[B]Por que en el encabezado de la votación pone "Live and let die"? Jejeje, por un momento me he quedado pensando (a que me estoy equivocando y estoy votando la que no es? XD )

Un saludo


Nunca hagas caso de mis palabras, como bien dice Cold_fire, mi firma es sinonimo de mi mismo.

Saluditos. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Mhhh...

Notapor aeroesmiz » 28 Jun 2002 21:30

Originalmente enviado por Blade
[B]En mis tiempos de pequeña me parecia la mejor,la mas entretetenida...pero ahora si la veo me parecera mas bien para pasar un buen rato con la familia,nada mas.


Saludetes

pequeña me pones [sati] [sati] pos a mi la verdad es que estas peliculas me gustan lo reconozco :( me emociono facilmente [angelito]
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor prado » 28 Jun 2002 21:51

Pues no puedo aportar nada más. La película es un bodrio.
Ninguno, sobre lo de Bill Pullman, estoy algo de acuerdo contigo, aunque en Carretera Perdida y en Mientras Dormías -es él, ¿verdad?- no me disgusta del todo. Eres un exigente:D
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Ninguno » 28 Jun 2002 22:22

Originalmente enviado por prado
[B]Pues no puedo aportar nada más. La película es un bodrio.
Ninguno, sobre lo de Bill Pullman, estoy algo de acuerdo contigo, aunque en Carretera Perdida y en Mientras Dormías -es él, ¿verdad?- no me disgusta del todo. Eres un exigente:D


A veces igual exagero un poco :D... en Carreteras Perdidas no lo he visto, pero sí en Malicia. ;)

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Jun 2002 22:39

hombre, es entretenida para verla un domingo a las 4 en A3, pero esk a mi todo ese rollo del patriotismo americano....[lapota] [lapota]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 28 Jun 2002 23:29

hiZ:

Una pelicula del montón. No pagué en su día por verla y me arrepiento de haber perdido mi tiempo cuando la ví en tv.
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 13 Nov 2003 02:58

Pues yo si pague por verla y la verdad es que no me arrepiento para nada. Entretenida, espectacular (en el sentido de que da espectáculo) y además con la mayor batalla aérea jamás rodada (amo la aviación [tadoramo] ). Lo del patriotismo americano... pues es lo que hay. No se de que os sorprendeis pq el nombre lo decía todo. Los americanos son los que parten el bacalao actualmente y lo saben y si quieren presumir que presuman. Yo voy al cine a entrenerme y esta película cumple la función.
Además la tengo en video y no me vergüenza decirlo...

Saludos.

P.D: Difiero de vosotros en lo del discurso pq a mi me puso los pelos de punta... soy así de sentimental.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Nov 2003 06:08

Dejando de lado el patriotismo exagerado de la cinta, es un bodrio total y rodado por uno de los peores directores de la historia (sigo creyendo que Stargate no la hizo el... o la hizo de chiripa)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron