CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Resident Evil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Puede que a lo mejor

Imprescindible
11
15%
No te la pierdas
33
45%
Para pasar el rato
16
22%
No malgastes tu tiempo
13
18%
 
Votos totales : 73

Cine: Resident Evil

Notapor ELXAVI » 26 Jun 2002 19:01

He ido esta mañanita al preestreno de esta peli, aki os dejo mis impresiones, procurando no desvelar nada ya k ninguno o casi ninguno la habreis visto:
La peli viene a ser mas de lo mismo, una de acción... con muchas escenas de miedo tipico...mas k de miedo, de susto...musica de tension y de repente salta un zombie, para mi de esas hay demasiadas...
Es muy oscura, muy caotica...no salen a la superficie en las 2 horas que dura la pelicula...
La BSO es realmente buena...

Una anecdota: como yo he ido al preestreno, estaba en el cine con todos os criticos de cine de todos los medios... y cuando aparece la tipica escena flipada k hay en todas las pelis de este tipo, en la k Max (milla jovovich) se sube a la pared, corre por la pared y le da una patada a un perro-zombie k saltaba a por ella...todo el cine solto una carcajada como diciendo: ANDA YAAAAAAAAAA...
Otra anecdota...luego nos fuimos al pase de prensa en el hotel Palace de Madrid, y alli comparecio ante los medios Milla Jovovich y el director. Una peridoista pregunto a la acriz en un ingles de vallecas k si no se habia sentido estupida haciendo una pelicula tan estupida...
Y Milla sonrio y dijo: You don´t feel stupid making stupid questions?... y puso los dedos en forma de pistola e hizo como k disparaba a la periodista...ante esto todo el mundo se rio de la periodista y aplaudio a Milla...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 26 Jun 2002 22:46

XD.. la mejor respuesta en mucho tiempo. [ok]

Qué influencias tienes para ir al preestreno y luego al Palace, xavi?. ein?.

Gracias por tus comentarios. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 26 Jun 2002 23:01

Originalmente enviado por Ninguno
[B]
Qué influencias tienes para ir al preestreno y luego al Palace, xavi?. ein?.


Influencias???...no...morro...mi hermano trabaja en TVE y m dice cuando y donde son los preestrenos. Y alli m plnto yo con tol jetón y m cualo haciendome el despistao...
luego en los autobuses k han puesto pa trasladarnos a todos al palace, me he puesto atras del todo pa k no se me viera muxo... tenias k vernos al colega kon el k he ido y a mi, todo achantaos x si nos pillaban...XD
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 26 Jun 2002 23:08

jeje, t acuerdas dl preestreno d Austin Powers 2???
Juazzzz, 1º dia d clase en 2º d ESO, era nuevo en eln colegio, y estan pasando lista, y dicen: Javier Gonzalez... y salta Alvaro, esta en el preestreno d Austin Powers!
Juazz, en ese momento solo me dio x pensar como seria ese tal javier.... faltar el 1º dia de clase para ir al preestreno d Austin Powers...
Enga, salu2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 26 Jun 2002 23:10

Originalmente enviado por Kenyi
[B]jeje, t acuerdas dl preestreno d Austin Powers 2???
Juazzzz, 1º dia d clase en 2º d ESO, era nuevo en eln colegio, y estan pasando lista, y dicen: Javier Gonzalez... y salta Alvaro, esta en el preestreno d Austin Powers!
Juazz, en ese momento solo me dio x pensar como seria ese tal javier.... faltar el 1º dia de clase para ir al preestreno d Austin Powers...
Enga, salu2.


me partoooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Jun 2002 23:23

Pues nada, habra que usar tu tecnica. ;)

Saluditos parejita.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Gandalf22 » 27 Jun 2002 02:24

Yo la vi el otro dia(los medios no importanXD) y la verdad es q es un poko fantasma pero esta mu bien :cool:

Salu2

PD:mazo gore qando esta el laker(se escribia asi?¿?) cn el q lleva el maletn y todo el virus T.... [666]
DiceN ke eL oskuro es triste pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!
Imagen
La elegancia se muestra en todos sus aspectos.
Mis dos mejores AmiGaS!->Dalows y RamZa!
Gandalf22
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2001 01:17
Ubicación: mAdRiD
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Jun 2002 12:24

Originalmente enviado por Gandalf22
[B]Yo la vi el otro dia(los medios no importanXD) y la verdad es q es un poko fantasma pero esta mu bien :cool:

Salu2

PD:mazo gore qando esta el laker(se escribia asi?¿?) cn el q lleva el maletn y todo el virus T.... [666]


Creo que te refieres al mounstruo ese de lengua larga y que se pega a todas partes,se llama LICKER...

¿O NO?

Saludetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 29 Jun 2002 03:25

Weno, a ver si ahora que mas gente ha visto la peli da su opinion, escribo pa subir el foro y que lo vea mas gente. [burla2]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 29 Jun 2002 12:16

Por fin vi ayer Resident Evil y la verdad no me esperaba más, pero cualquier fan de los Resident no se la debería perder, yo que me los he pasado todos y ahora estoy con el code verónica (el RE2 seis veces y el RE3 otras dos [looco] ) pues no podía esperar más a verla.

Es una peli de acción basicamente, la verdad no da nada de miedo, sólo unos 'sustos' y unos zombis quedan más risa que miedo pero bueno...la verdad que para eso está el juego, y aquí tenemos otro ejemplo de que cualquier peli basada en videojuegos llevada al cine es un fracaso, como película es muy mala, y los que no hayan jugado a los Resident seguro que les parece una fantasmada de argumento aunque la verdad que si hiciese un Ranking esta ocuparía el tercer lugar por detrás de FF y Tomb Raider (y ésta mira que me pareció mala...)...y como dice ELXAVI la banda sonora si que es muy buena.

Lo que si que no me ha gustado ha sido la poca variedad de localizaciones que hay en la peli y que todo sea bajo la superficie, al menos podrían haber desarrollado mayor parte de la peli en las típicas localizaciones que hemos jugado y que identifiquen más la peli con el juego...aunque claro lo que cuenta es hacer negocio y que vaya a verla todo el mundo, incluso los que no han jugado, y apta para niños de 4 años, a ver si para la próxima ponen algo más de gore como en el juego porque lo que no puede ser que el juego sea para mayores de 18 y la película no, sólo hay un par de escenas donde se ve algo y las demás como que la cámara mira a otro lado.

Lo dicho, una peli que no os debéis perder si os gustan los Resident, aunque tampoco esperéis gran cosa del argumento ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 29 Jun 2002 13:26

Demasiada acción y pocos sustos, para estar basada en la saga Resident, o sólo con el nombre, esperaba más suspense. No está mal, de hecho como peli de acción está bastante bien, no se hace pesada en ningún momento, pero tampoco es ninguna maravilla, y esta peli debería destacar por los sustos, cosa que todos los aficionados a la saga esperábamos. En la clasificación que ha dado Juanmax yo variaría los dos primeros lugares: Tomb Raider, FF y RE. Los aficionados a la saga no se la deben perder, para los demás, es una peli de acción, sin sustos, que no se esperen nada raro...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 30 Jun 2002 17:12

Pues yo he de decir q soy bastante crítico con estas películas, pero me ha gustado :). Creo q es una de las mejores adaptaciones de videojuegos (la mejor q ahora recuerde), y aunq no aporte nada nuevo tienes un rato de entretenimiento (o sufrimiento ;)) asegurado.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Alod79 » 30 Jun 2002 22:11

Originalmente enviado por jiXo
[B]Creo q es una de las mejores adaptaciones de videojuegos (la mejor q ahora recuerde), y aunq no aporte nada nuevo tienes un rato de entretenimiento (o sufrimiento ;)) asegurado.


Totalmente de acuerdo con Jixo, pq las otras adaptaciones de videojuegos, han dado bastante peste...pq en realidad FF no se puede considerar una adaptación de videojuego. Personalmente me ha gustado bastante. La ambientación me ha recordado bastante al juego de ps2 Extermination, por su localización el mugares cerrados y los sustilllos.

PD: La Milla, ha de salir en pelota picada en casi cada película q interpreta???, no me importa para nada solo es una curiosidad...
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 01 Jul 2002 00:04

Licencia de Resident Evil a la basura. Una pelicula mal construida, llena de topicos y con un tratamiento lamentable del ambiente de los Residents.
Si no llevara el nombre de Resident Evil no estaria mal, pero el caso es que lo lleva.
Aun asi la mejor pelicula de zombies hasta la fecha (el clasico me sigue pareciendo infumable), que tampoco era muy dificil.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor HackLechu » 01 Jul 2002 02:02

bueno, acabo de venir de verla y tengo tres puntos de vista.

1º: la peli, si no te la tomas enserio, si no intentas buscarle 5 patas al gato, si solo vas a pasar un buen rato, esta es tu peli. Desde este punto de vista es una peli de acción muy entretenida. Para pasar el rato.

2º: como película es una basura, el guión se lo habrá quedao el primo del productor, xq vamos, los bichos dan risa, mas que otra cosa.....No pierda el tiempo.

3º punto de vista: Adicto a Resident Evil (osea yo): la peli, en mi opinión, recrea bien (dentro de lo que cabe, ya que la peli transcurre solo en un subterraneo) el mundillo Resident Evil. Por una parte tenemos a los personajes en situaciones parecidas a las del juego (vease rodeado de mil zombies, y con pocas o ninguna bala), luego también esta el licker y los dobermans que a mi, personalmente, me ha gustado muxo verlos en una peli, luego esta la trama esa con su correspondiente crítica a las empresas multinacionales, con Umbrella de por medio, x supuesto. No se la pierda.

Lo mejor: el principio, el final y las imagenes donde la protagonista va recordando las cosas.

Lo peor: que a veces digas, ostia, esto es igual que aquella peli....

Salu2

PD: os gusta mi crítica de esquizofrenico??? [jaja] :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron