CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.El Ultimo Boy Scout

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

BRUCE WILLIS Y DAMON WAYANS

Imprescindible
12
27%
No te la pierdas!
17
38%
Para pasar el rato
15
33%
Ni la veas...
1
2%
 
Votos totales : 45

Cine.El Ultimo Boy Scout

Notapor Blade » 19 Jun 2002 01:21

EL ULTIMO BOY SCOUT (1991)

Género:
Thriller / Acción

Nacionalidad:
USA

Director:
Tony Scott

Actores:
Bruce Willis
Damon Wayans
Chelsea Field
Noble Willingham
Taylor Negron
Danielle Harris
Halle Berry
Bruce McGill
Badja Djola
Kim Coates
Chelcie Ross
Joe Santos
Clarence Felder
Tony Longo
Frank Collison

Productor:
Michael Levy
Joel Silver

Guión:
Shane Black
Greg Hicks

Fotografía:
Ward Russell

Música:
Michael Kamen



Imagen


SIPNOSIS:

Joe Hallenbeck, antiguo miembro del Servicio Secreto, es un detective privado bastante atípico y con problemas familiares. Un día recibe el encargo de proteger a una bailarina de cabaret. Cuando ésta es asesinada y con la ayuda del novio de la muchacha, antigua figura del fútbol, seguirá la investigación.


Para mi la mejor pelicula que ha echo (despues de Jungla de cristal) Bruce Willis y tb como no DAMON WAYONS es muy divertida y entretenida y te lo pasas maravillosamente con esta peli...


VOTAD!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Iceborg » 19 Jun 2002 10:14

Para pasar el rato, no está mal, pero Damon Wayans está mejor que Bruce Willis -a mi entender-. El guión se resentía un poco -(pelín confuso). No es de las mejores del gran Bruce...
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Ninguno » 19 Jun 2002 11:21

A mi esta película siempre me ha parecido que tiene algo especial, no sé el que, pero no es la típica y convencional peli de accion, claro es que es totalmente comercial, pero sin embargo hay como un mensaje encubierto donde nos habla de lo viciado que esta el Futbol Americano, de lo al dia que está la infidelidad,... etc.
Además de que Bruce Willis haga un papel de bueno deshacuiado... en fin.. que no sé, si me pongo a pensar seguro que la crucifico, pero mirando por encima me parece una película muy entretenida.

Tiene un punto que pasara a la historia del cine.

"Si me vuelves a tocar, te mato".
(le toca).
PUm, leche en la nuez.
"Le ha matado".


Saludines.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 19 Jun 2002 11:51

Pues de estas la mar de entretenidas. Para pasar un muy buen rato con palomitas (que es lo que más me gusta a mi del cine....). Aunque aprovecha demasiado el personaje de heroe pero que tampoco es superman y que acaba destrozado de la Jungla de Cristal.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kajún » 19 Jun 2002 12:51

pos a mi me pareció entretenida pero poco más pq la veo muy parecida a muchas pelis del género y además con muchos tópicos.
eso sí la sola presencia de bruce willis hace q una peli ya merezca la pena (bueno con algunas excepciones [snif] [snif] [snif] )
saludos :D :D :D
No me sigas. Estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kajún
CINeoliano
 
Mensajes: 572
Registrado: 04 Feb 2002 22:09
Ubicación: Ciudad del Turia
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 19 Jun 2002 16:49

Me gusto mucho, y me sigue gustando cada vez q la pasan por TV, no se... esta peli tiene algo...no se si sera xq Bruce Willis parcticamente hace el mismo personaje q en la saga Jungla de Cristal, o lo bien q conectan el y Damon Wayans...el caso es q tiene algo :) :)
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 19 Jun 2002 16:50

Ah, y Halle Berry ya preciosa haciendo de stripper :) :) [amor] ...q pena q haga un pj tan secundario.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 19 Jun 2002 18:14

Originalmente enviado por Ninguno
[B]A mi esta película siempre me ha parecido que tiene algo especial, no sé el que, pero no es la típica y convencional peli de accion, claro es que es totalmente comercial, pero sin embargo hay como un mensaje encubierto donde nos habla de lo viciado que esta el Futbol Americano, de lo al dia que está la infidelidad,... etc.
Además de que Bruce Willis haga un papel de bueno deshacuiado... en fin.. que no sé, si me pongo a pensar seguro que la crucifico, pero mirando por encima me parece una película muy entretenida.

Tiene un punto que pasara a la historia del cine.

"Si me vuelves a tocar, te mato".
(le toca).
PUm, leche en la nuez.
"Le ha matado".


Saludines.


Totalmente de acuerdo, estaba leyendo los anteriores mensajes para no repetir esta escena. Para mi, una de las mejores del cine. Se me quedó en la retina... Me encanta.

Un saludo [fumando]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 19 Jun 2002 20:12

Es que esa escena es ya mítica en el mundo del cine, pero tiene muchos más detalles de humor negro que Bruce Willis solventa con una cara de póquer impresionante..."cómprate un perro" es sólo un ejemplo...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 19 Jun 2002 20:21

Junto con La Jungla de Cristal y El Gran Halcon, sin duda lo mejor que ha hecho Bruce Willis. Genial, prototipo de heroe casual que va hecho un guarro xDD ( amos, kien lo diria con lo arregladito que salia en Luz de Luna xDDD )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 19 Jun 2002 21:10

Yo me la compre en DVDNGO porque tenia ganas de verla...

A todo esto lo mejor de la peli es cuando el Willis se pone a bailar en lo alto en el campo de Rugby [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor pajov » 19 Jun 2002 22:18

Es una pelicula tipica y topica sobre todo en la historia pero tiene algo que engancha ese bruce willis que va de perdedor con una hija que es su clon femenino, y esas frases matadoras que dejan a la peña chafada. una curisodad lei en una critica que era la pelicula con mas tacos de la historia en la epoca que se estreno, seguro que ahora alguna la ha superado.Imagen
Amor: La estupidez de pensar demasiado en otro antes de saber nada de uno mismo.
No hay nada mas bonito que amar y ser correspondido.
Avatar de Usuario
pajov
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2001 02:45
Ubicación: valencia

Notapor R@ptor » 20 Jun 2002 02:41

[carcajad] pos a mi me gusto, no es de las mejores de brus pero me entretubo. ;-)
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Panex » 20 Jun 2002 02:47

Dudo que hayan superado a dia de hoy el numero de tacos que sueltan en esta peli. [sati] Es uno tras otro, sin descanso, es una peli de accion que mola, a mi siempre me ha tirao Bruce Willlis. Como diria un colega, donde este el bruce Willis, que se quite el Lornzo Lamas, chuk Norris, Swarzy, stallone etc etc
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Er_loko » 08 May 2003 02:07

no ta mal la peli,es una q ves si tas aburriillo.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron