CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




tango para tres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

k calificación das a la película?

muy buena
4
24%
buena
4
24%
p'a pasar el rato
8
47%
no la veo ni endecoña
1
6%
 
Votos totales : 17

tango para tres

Notapor xenver » 08 Jun 2002 23:35

Bien, la película es muy buena, pero no se si tiene un cd con la BSO, alguien sabe si está a la venta? y si es así, k tal está???

y ya k estamos, votemos lo buena k es la película...
k se puede decir de ella?

Matthew Perry, Dylan Mc Dermott, Neve Campbell
2001, 95 minutos, actores de primera, la actriz... fiuuu [looco] [sonrisa]
Y humor a punta pala...
xenver.
xenver
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Abr 2002 23:29
Ubicación: de un pueblecito llamado Tierra
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 08 Jun 2002 23:50

pues a mi no me gusto nada, para pasar el rato y nada más.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor xenver » 08 Jun 2002 23:55

p'a gustos estan los colores. es cierto k no es ninguna maravilla, pero me sigue gustando, tiene golpes de humor muy buenos.
xenver.
xenver
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Abr 2002 23:29
Ubicación: de un pueblecito llamado Tierra
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 09 Jun 2002 01:28

Hombre estando Neve Campbell pues como que nada puede ser muy malo ;)


xenver en el foro de cine (este en el que estamos :)) hay arriba un hilo importante donde enlazar las nuevas votaciones hasta que vuelva el moderador que está de pingoneo por alguna costa paradisiaca, añade allí un enlace, y si no sabes como va postealo aquí y alguno de los veteranos te ayudará...




Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor xenver » 09 Jun 2002 12:05

estooooo... vale, guay. eeeihn??? lo siento, pero soy nuevo en todo esto... y como que no entiendo lo q me quieres decir, asik si me ayudas, como k te lo agradeceré.
saludos!
xenver.
xenver
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Abr 2002 23:29
Ubicación: de un pueblecito llamado Tierra
Sexo: Masculino

Notapor xenver » 09 Jun 2002 12:16

vale no hay problema, ya lo he hecho, me a costado lo mio, pero bueno, ya he puesto el enlace... K bueno k soy!

salu2!
xenver.
xenver
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Abr 2002 23:29
Ubicación: de un pueblecito llamado Tierra
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Jun 2002 12:27

bueno me alegro que ya sepas, ya sabes que hacer para las proximas ocasiones, de todas maneras esta ya te la había puesto yo [bye]
Venga, los siguientes ponlos tb ahí [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 09 Jun 2002 19:30

acabo de contestar tu privado pero ya veo que has solucionado tu solo el tema, con lo cual ahorrate el leerte el coñazo que te he metido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Jun 2002 12:29

Cuantas molestias.... gracias chicos. ;)

Sobre la peli, bueno, pues típica comedia de enredo sin el aroma de los clásicos, pero que resulta en taquilla y entretenimiento.

Neve Campbell es fea!. Ha perdido mucho... se ha vuelto vieja y además le huelen los pies (soy el mejor derribando mitos. :p).

Talueguin
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2002 14:45

Neve Campbell es fea!. Ha perdido mucho... se ha vuelto vieja y además le huelen los pies (soy el mejor derribando mitos. ).
uhhhh lo que ha dixo.....como te escuche Delbruck, se unirá a Juanmax para darte caza... [jaja] [jaja] [jaja] [looco]

Salu2 [360º]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 02 Ago 2002 04:32

Pienso q lo mejor de la pelicula es Mathew Perry, uno de los mejores comicos del momento. La pelicula no esta mal, una comedia entretenida, con algun q otro momento brillante.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 02 Ago 2002 16:09

La pelicula esta entretenida, ademas tiene el aliciente de Neve, q no esta nada mal , a pesar d lo q diga Ninguno
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor chiupa » 02 Ago 2002 21:12

pues a mi me parecio una peli mu graciosa. me gusto mucho, y hasta me enamore de la prota, y cada vez q la echaban en csd la veia (o sea, unas 5 veces la habre visto). no digo q la peli fuera de oscar, pero me hizo mucha gracia, con buenos puntos de risa. lo del final ya lo sabia to el mundo, pero estuvo bien.

a ver si la proxima vez q pongas una peli pones algo mas. ;)

PD: lo de "no la veo ni de coña" no me parece bien pa ponerlo en votacion, xq como va a opinar si no la ha visto, y sin verla no podria decir eso, xq antes hay q verla....... me estoy haciendo un lio, la proxima vez pon mala y ya esta [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Jerryor » 26 Ago 2002 06:25

El otro dia vi la peli y me encanto, podeis estar seguros de ke la voy a volver a ver, es muy graciosa con eso de ke el tio se hace pasar por gay y que la tia le explica todas las intimidades

Me pase toda la peli riendo y encima esta como aliciente Neve campbell

Os la recomiendo xD xD xD
He traficado betageis satisfactoriamente con: Daroqui, Jaime, Neo_bcn y CLONERX [oki].
Me la han comido satisfactoriamente: Shumino, Cy y _GaMeoVeR [oki].

ImagenImagen
Jerryor
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2002 00:43
Ubicación: Haciendo el vago
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 25 Jun 2008 19:52

la acabo de revisionar en v.o

y la verdad es que como comedia romántica está muy bien

ciertamente, me resulta muy gracioso el amigo perry

por parte de neve campbell, decir que en mi opinión es que es una chica "real" muy guapa y con una gran sonrisa

Muchos de los pivones que vemos están más que retocados, y no nos engañemos, la gran mayoría de nosotros estaríamos encantados de conocer a la señorita campbell
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados