CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




2013: Rescate en L.A.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ya solo quedan 11 años....

Imprescindible
4
17%
Muy buena
9
39%
Regular
5
22%
Mala
5
22%
 
Votos totales : 23

2013: Rescate en L.A.

Notapor HackLechu » 25 May 2002 19:10

Imagen

Director: John Carpenter,

Actores: Kurt Russell, A. J. Langer, Steve Buscemi, Pam Grier, Stacy Keach, Georges Corraface, Michelle Forbes, Jeff Imadal, Cliff Robertson,

Año: 1996

Duración: 97 min

Sinopsis:
El hombre del ojo tapado ha vuelto, llámale Serpiente. Kurt Russell se une de nuevo a John Carpenter y Debra Hill para hacer con la Gran Naranja lo que ya hicieron con la Gran Manzana en 1997: Huida de Nueva York, pero con más emociones y más acción, en un futuro no muy lejano. Serpiente Plissken llega a Los Ángeles del año 2013, destruida por un terremoto de 9.6. Su misión: abrirse camino entre las ruinas de LA para recuperar un dispositivo que puede acabar con el planeta. No se pierdan la excitación que produce ver a Serpiente surfear por Wilshyre Blvd.., esquivar disparos en el Coliseum, bucear entre las bombas del parque temático de Happy Kingdom y mezclarse con la combinación más salvaje de amigos, demonios y enemigos

Opinión:
Entretenida pelicula de acción con una historia interesante. Las intrerpretaciones y la dirección mejoran muxo respecto a la primera. Recomendada a todo el mundo con ganas de pasar un muy buen rato.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 25 May 2002 19:43

je je je je...es la típica película atípica k se sale del camino normal por el k debería diskurrir para dar paso a las situaciones más inkreibles y extrañas k se puedan pensar...kurt russell está genial en éste papel, el nombre d snake plissken le viene komo anillo al dedo, y el k piense k es poco expresivo es por k no se ha enterado d k va la peli XD...una kuriosidad, esta peli y la anterior (1997 rescate en Nueva York) son las favoritas d Hideo Kojima, el protagonista d las pelis se llama snake, coincidencias? no creo, hay muchos pekeños detalles k se reproducen en el metal gear relacionados con la personalidad d plissken...para mi es una peli muy bien resuelta, digna secuela d la anterior...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 25 May 2002 20:12

Jeje, yo prefiero infinitamente la primera, por la originalidad y la rabiosa accion que transmitia, esta segunda va sobre lo seguro, mientras que la anterior era pura esencia, TREMENDA.
Me acuerdo que la vi 3 o 4 veces seguidas, ese chico que se llamaba Kurt Russell daba sus primeros pasos en el cine de accion, y a mi me dejo marcado.. hay que recordar su cambio de Mi Cerebro Electronico a ésta. XD

Y sí, es cierto Roberts, tiene cantidad de coincidencias con Metal Gear, :)

Voy a centrarme en esta secuela, pues más de lo mismo pero sin menos tension, más efectos y en definitiva un paso hacia atrás sobre el mito, pero bueno, Carpenter es Carpenter y o lo amas o lo odias.

Por cierto, hay una peli de Carpenter que no me acuerdo de su nombre pero que os recomiendo, la protagoniza Rody Peaper "El Gaitero". ;)... sí, el del pressing Catch.

Enga, saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 25 May 2002 20:16

Ninguno, es k la primera parte es demasiado XD yo también la vi varias veces la misma semana y el serpiente me dejó markado XD...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 27 May 2002 18:05

Para mi es mejor la original, la segunda es "mas rápido, mas facil, pero no mas fuerte es"

Por cierto, si os gusta el Russell en plan bofetadas y menos expresivo que mi novia cuando le echo un polvo no os podeis perder "the soldier". Es del año 2000 y estuvo dos semanas (si llega) en cartel, bueno , aqui es del 2000... tardaron dos años en estrenarla !!
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor gatosamurai » 27 May 2002 18:12

Si, el fanatismo de Hideo por estas pelis queda mas que patente, el Nombre clave de SNAKE, el que BigBoss llevase un parche y el remate de que Solid Snake se llame Pilssen en el MGS2 :D
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 28 May 2002 11:49

Pues a mí me parece otro bodrío a los que, de un tiempo a esta parte John Carpenter...A medio camino entre la serie B y una gran producción sin tener el interés ni de una ni de otra...

Creo que este hombre perdió la inspiración a la altura de "En la Boca del Medio"....con los peliculones que hacía antes...:-|
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 29 May 2002 12:42

Bueno, esta pelicula esta bien para pasar el rato, pero yo creo que es una sarta de fantasmadas seguidas cada cual mas gorda. Lo dicho, para pasar el rato.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor sminger » 29 May 2002 13:33

Sin duda la peor pelicula ke he visto en mi vida. [666]
Simplemente recordar la escena en la ke sale haciendo surf.......
ke piazo olas.... [+risas]
Tenia unos efectos lamentables,di ke por esa epoka.....
Imagen
Imagen
El Tiempo es el mejor maestro sólo tiene un defecto ... TE MATA ... ¡APROVECHA TU TIEMPO!
sminger
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2002 10:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 20:40

Entretenida, pero nada más [tomaaa]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 03 Feb 2007 11:40

Me encanta esta segunda entrega de las aventuras de PLisken. [ok]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor _Jesu_ » 03 Feb 2007 12:10

sminger escribió:Sin duda la peor pelicula ke he visto en mi vida. [666]


Esto es una pedazo de blasfemia, pues anda que no hay pelis malas y siendo más pretenciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Feb 2007 12:30

Habrá que ir cambiando el título de la encuesta, que solo quedan 6 años.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Linkin Boy » 03 Feb 2007 15:41

adoro a John Carpenter y adoro a Snake Plissken. Si bien esta segunda parte no tiene el encanto de la primera, si que mantiene ese aire de serie B y esa burla a los americanos. No es profunda y tiene escenas que rozan el ridículo, pero yo creo que es precisamente la intención de Carpenter. Se burla de sí mismo (y Russel también) y de las historias de serie B y de los típicos héroes de acción como ya hizo en Gran Golpe a la Pequeña China.
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Re: 2013: Rescate en L.A.

Notapor GromberX » 14 Ago 2010 12:15

Me encanta esta saga, no tengo nada mas que decir
PD: Un 9 a las 2 entregas [fumando]
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron