CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hasta la vista...

Imprescindible
43
77%
No se la pierda
11
20%
Para pasar el rato
2
4%
Me he equivocado de boton
0
No hay votos
 
Votos totales : 56

Terminator

Notapor Temjin » 23 May 2002 00:08

Ficha


Coméntala aquí.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 23 May 2002 06:43

Sólo por el simple hecho de poder entender "Terminator II" ya hace a esta peli imprescindible...

Un slaudo [bye]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 May 2002 09:34

Un clásico en toda regla, quién no la havisto almenos 1 vez...??
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 23 May 2002 12:50

Película que marcó una época...la de Arnold.

Un Saludo ("Volveré!")
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 May 2002 16:07

Me acuerdo de que cuando la estrenaron yo todavia era muy pequeño y oía hablar a mis amigos mayores de ella.... joer, se me ponia la piel de gallina, luego, al cabo de un tiempo y cuando por fin la hecharon en la tele me decepciono un poco, y es que lo que la palabra hacer no es comparable a lo que se ve.

Me gusto más la segunda.

Bye
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Para mi un peliculon

Notapor Methenx » 23 May 2002 16:12

Con mucho menos presupuesto que la primera y transmite perfectamente la sensacion de agobio y acojone de ser perseguido por un Terminator. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor limandres » 23 May 2002 17:58

Realmente una de mis favoritas.Una autentica caña Arnold con ese fusco con puntero laser.
Muy buena y desde luego con mucho menos q lo q tienen ahora consiguieron mucho mas.
Saludos Limas
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor roberts_2 » 23 May 2002 18:17

yo la vi al año de estrenarse y me quedé totalmente acojonado por el terminator, por muy cutres que os puedan parecer los efectos...una peli genial que deja las lagunas justas para que en la segunda parte sean explicadas...sobresaliente todo el conjunto, y si, Arnold por aquellas fechas pegaba mucho, pero mucho mucho...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Jane » 24 May 2002 12:44

Muy buena pelicula de ciencia ficcion!!!

Buena trama y llega a ser agobiante lo pesao que se pone Arnold, "tol dia detras de la pobre chica"

Un clasico en toda regla
- ¿Quién eres tú?

- Soy Alicia.

- No he preguntado tu nombre, he preguntado... ¿Quién... eres... tú?


Imagen Un abrazo Galicia NO A LA GUERRA
Jane
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2002 18:19
Ubicación: un lugar verde... ¡¡¡superverdeeee!!!

Notapor matacentauros » 24 May 2002 15:29

es un claro ejemplo de que se puede hacer una pelicula sin presupuesto (solo puedieron comprar dos camaras) y solo con ver al Chuache en sus buenos tiempos merece la pena.

-Sabias que en la escena en la que roba un coche tuvieron que hacerlo de verdad, fueron por la noche y va chuache corriendo y rompe el cristal y todo el equipo por patas antes de que se diese cuenta alguien [carcajad] [carcajad] eso lo tendria que ver
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Notapor <Alastorm> » 24 May 2002 18:16

Que bueno XD. Gran pelicula, chuache en su esplendor. El carisma que tenía el terminator fue determinante para el exito de la segunda parte (la que mas me gusta). Los efectos se notan escasillos, pero en su epoca fueron una pasada. Cuando la peli es buena esos "fallos" no se toman en cuenta. A ver cuantas peliculas actuales, con fx de la hostia, consiguen una decima parte de lo que hicieron con el teminator.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 26 May 2002 19:50

A ver cuantas peliculas actuales, con fx de la hostia, consiguen una decima parte de lo que hicieron con el teminator.


Muy cierto! Ahora muchas copian el Bullet-time de Matrix.

Pa mi, esas dos (Terminator 1 & 2) junto con la de Mentiras Arriesgadas, son las mejores que ha hecho el Chuache (lo siento, Eraser y compañía).

Aunque me encantan las dos primeras, me parece que se quieren arriesgar al hacer Terminator 3, ya que la 2ª dejó el listón muy alto. Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver con nuestros propios ojos si la espera ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 26 May 2002 21:56

La mejor peli d Arnold es Conan el Bárbaro, y con diferencia...Terminator es d las mejores, pero en Conan es k se sale...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 May 2002 22:08

La mejor peli d Arnold es Conan el Bárbaro, y con diferencia...Terminator es d las mejores, pero en Conan es k se sale...saludos...
totalmente de acuerdo contigo dude

En cuanto a Terminator creo k ya se ha dicho todo, un clasico y un ejemplo a seguir de como hacer una peazo peli sin muxa pasta. [fumando]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 00:55

Me encanta esta pelicula, con ese ambiente oscuro que tiene, y pese a ser del año que es la veo ahora y no esta tan cutre vamos que sigue molando, y bueno la escena de la comisaria que me parece bestial
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados