CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Episodio 2. "El Ataque de los Clones&quo

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Episodio 2. "El Ataque de los Clones&quo

Notapor Ninguno » 19 May 2002 11:07

Amos a ver si sacamos algo en claro.

He leido mucho por ahí que la madre no pinta nada.....olvidandonos del planteamiento del argumento y del personaje.... COMO QUE NO PINTA NADA!!!!!???!!?!?!?... joer que si pinta, yo creo que todo es un plan del emperador, por supuesto, es más, está peli está dedicada por completo a intentar llevar a Anakin al lado oscuro de la fuerza, el senador Palpatine (ahora canciller) sabe de sobra que para llevar a cabo sus planes debe contar con Anakin en su lado.
Y es lo que hace!, el querer que Anakin protega a Amidala, que su madre sea raptada y muera delante suyo, etc, etc.. todas las putaditas son para alejarle de obi Wan.

Qué pasara en el tercer episodio?, pues una de dos, o Amidala se aleja de él, o ella muere creyendo Anakin que los malos son los Jedis, habra que verlo.

Mencion a parte, es Yoda, se hace el tonto?, o es tonto?, hay un momento de la peli en la que hablan de que la fuerza es menor en ellos y que es más díficil darse cuenta de las cosas... pero oño!, tan díficil es coscarse de que "alguien" quiere empezar una guerra para despues apoderarse de la galaxia?. joer, es que yo lo veo evidente.
Igual es que Yoda ve todo en el tiempo y siente que al final Dart Vader tendra un papel fundamental en el final de la serie.

Por qué el Conde Dooku le dice a obi wan que Darth Sidious controla el senado?. ein?.. esto todavia no me ha quedado muy claro. Pero seguro que es de alguna manera para desestabilizar a Anakin, mis sospechas van en que en la tercera, el senado se enfrenta al canciller, y habiendo esa amistad entre anakin y palpatine, este desenlace le llevara al lado oscuro de la fuerza al querer protegerle o algo así....

Recordar esto es sólo para diseccionar la peli, no para criticar actores, director, etc...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

SPOILER SPOILER SPOILER

Notapor Angelush » 19 May 2002 14:34

Mi teoria es que Palpatine es Darth Sidius. Y como es el canciller controla al senado. Fijate bien en la cara de darth sidius con la capucha y es que es la misma mandibula que el canciller palpatine.

Por cierto pon en el asunto que esto es un SPOILER
Última edición por Angelush el 19 May 2002 14:36, editado 1 vez en total
Angelush
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2001 20:30
Ubicación: ¿quien sabe ande?
Sexo: Masculino

CUIDAO, SPOILERS.

Notapor Wip3r » 19 May 2002 14:37

Lo primero que hay que saber es que Palpatine es Darth Sidious, así, cuadran las jugadas para poder crear el Imperio. Es decir, en el congreso del Senado, se quería hacer no se qué votación (no me acuerdo) en la que Palpatine comenta que dejará su cargo cuando acabe la (cómo decirlo...) contienda separatista, por decirlo así, que lidera Dooku. Ahora bien, todo eso es una jugarreta de Palpatine. Dooku es Dath Tyranus, el sirviente de Sidious, de manera que lo han montado así:

Tyranus, como Dooku, crea el grupo separatista, y se dedica en Geonosis a construir el ejército de droides más grande jamás creado. Por otro lado, en Kamino se estaban haciendo el otro ejército, el de los clones, basados en Jango Fett. Así, ambos usan a Anakin, Amidala y Obi Wan como cebo, para atraer a los jedis y diezmarlos en la batalla, de manera que la principal amenada para los sith, los jedis, acaban bastante reducidos en número. Por tanto, la guerra fantasma entre Dooku y la República no acaba, ya que Dooku huye, y eso sirve para que Palpatine no deje su cargo (todo lo tenían planeado) se crezca, y acabe instaurando el Imperio.

Por otro lado, hay que tener en cuenta la frase de Anakin, cuando habla con Amidala, que dice que alguien debería gobernar a todos y obligar a la gente a que hiciesen las cosas que deben (algo así). Ella de responde que eso suena a dictadura, y el replica "bueno, si funciona...". Ahí ya se ve por donde acabará el chaval. Lo de la madre, pues hombre, queda un poco falso que se muera justo ahí, lo podían haber hecho mejor, pero es el detonante para la rabia de Anakin, eso y que Obi Wan no le deje avanzar más rápido (debido a su ímpetu y arrogancia. Obi Wan y Yoda ya olieron algo malo en él). Yo no creo que esté preparado por Palpatine, ya que los Tusken Raiders siempre han sido así.

En el tercer episodio, aparte que Anakin y Padmé tienen que echar una cana al aire, tiene que haber el megapique entre Obi Wan y Anakin, ya que en esa pelea es donde Anakin acaba jodido del todo, pero claro, para sucederse, ya tiene que estar en el lado oscuro. Lo que le acabe por tentar al lado oscuro podría ser algo relacionado con Padmé, sí, su muerte a manos de Obi Wan o algo así, no sé, debe ser algo que obliguen a matarla, a saber...
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Wip3r » 19 May 2002 14:41

Además, se sabe que Darth Sidious es Palpatine porque si váis a http://www.imdb.com, y buscáis la película del Episodio II, veréis como ambos papeles los hace el mismo actor, así que...
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Re: SPOILER SPOILER SPOILER

Notapor Ninguno » 19 May 2002 14:47

Originalmente enviado por Angelush
[B]Mi teoria es que Palpatine es Darth Sidius. Y como es el canciller controla al senado. Fijate bien en la cara de darth sidius con la capucha y es que es la misma mandibula que el canciller palpatine.

Por cierto pon en el asunto que esto es un SPOILER


Hombre, que el senador palpatine es darth sidius está claro desde que se le ve la barbilla en la primera peli.

En referente a lo dicho por wip3r:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero sigo pensando que lo de la madre está preparado por darth sidious.
Y no creo que Obi wan mate a la madre, no puede ser así, el caso es que el la tiene que embarazar, pero sin saberlo..... y antes de que de a luz se tienen que separar, creo que en esta nos da las pistas... el tio se va a poner de lado del senador palpatine en hacer una especie de dictadura y eso le va a alejar de Amidala, esta tendra los hijos de alguna manera ayudada por "alguien" (ojo a Jimmy Smits) y luego morira, haciendole creer el emperador a Anakin que ha sido por culpa de los buenos, más tarde para eliminar huella el emperador matara a ese "alguien" y joer PERO QUE MAL VA ACABAR EL EPISODIO 3. :( [decaio]

Lo que todavia no me cuadra es [b]porque Lord Tyranus le dice a obi wan que el senado es controlado por darth sidious[b] ein?. Quién tiene alguna teoria?.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ferdopa » 19 May 2002 16:33

Bueno...

Yo creo que lo dice para que se una al bando de los ganadores, no por otra cosa.

Creo que la tercera parte se centrará más en la transformación de Anakin que en otra cosa. Es Este episodio II ya ha quedado claro cómo Palpatine se hace con el poder, la creación de las tropas imperiales [jaja] , y las razones de porque Anakin entra en el lado oscuro.

Es Obvio que los Jedi coexisten con Darth Vader, porque es éste el que los extermina.

Lo lógico es pensar que tras el duelo con Obi Wan y su casi muerte, Anakin se alia con Palpatin/Sidious (convirtiendose en un cyborg y transformandose en Darth Vader) y éste último funda el nuevo orden, El Imperio, ordenando a Vader que se "encargue" de los Jedi. Mientras tanto, y para afianzar su poder, comienza la construccion de la Estrella de la muerte.

No olvidemos que en el Episodio I aún existe el senado (por lo menos hasta la mitad de la película).

Otro detalle es que Vader no sabe que tiene hijos; de alguna maera debe enterarse de que Luke es hijo suyo...pero no sabe nada de Leia.

En fin, supongo que el episodio III acabará desvelando todo esto.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Re: Re: SPOILER SPOILER SPOILER

Notapor matacentauros » 19 May 2002 16:39

Lo que todavia no me cuadra es [b]porque Lord Tyranus le dice a obi wan que el senado es controlado por darth sidious[b] ein?. Quién tiene alguna teoria?.



Pos esta claro pa que se crean la revuelta porque sino no tiene ninguna justificación, y los buenos al ver que Tyranus dice eso y al ver que es un sith no le creeran, lo dice Yoda o el otro, nose...

También puede ser porque el Tyranus quiere ser el emperador....
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Notapor la_gusa » 19 May 2002 18:44

Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 19 May 2002 18:48

Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 20 May 2002 03:59

Me puede decir alguien como han llegado R2D2 y C3PO a la boda entre Padme y Anakin, el manco de Tatooine, si cuando acaba la guerra en el estadio, se van todos y ellos dos se quedan en el estadio???!!¿¿¿???

Por otro lado no concuerda q Yoda le diga a Obi Wan q alguien ha borrado archivos de los q ellos tienen, q le diga q ha sido un jedi, y luego no se le de más importacia, dado q como Obi wan es un aventurero del cagarse y lo encuentra pos no pasa nada, no??

Por cierto, se pueden poner curiosidades de la peli??

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 May 2002 10:36

Originalmente enviado por Alod79
[B]

Por cierto, se pueden poner curiosidades de la peli??

Saludos!


Si te parece bien, mejor abre un hilo para ir poniendolas allí y que este todo más ordenadito.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 20 May 2002 21:57

Lo mejor de todo es que Yoda lo da todo contra Cristopher "Cuñao-Drácula" Lee y luego coge el bastón para andar... :-O :-O :-O

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 20 May 2002 22:49

buenooooo, q conste q yo NO he visto la peli todavia, pero como siempre tienes un amigo cabroncete se lo bastante....

Solo voy a decir una cosa, yo he leido los libros q cuentan lo q pasa despues de la segunda trilogia, la clasica...y alli se deja claro q en las guerras clon se clonaron a Jedis...(es mas sale un clon de un antiguo Jedi) y no a cazarecompensas ni zarandajas por el estilo....por favor señor Lucas solo un poco de COHERENCIA...ya fue bastante malo ver a los androides en la primera (y luego no conocen ni al tato)...por favor.....

Espero q me guste y q no sea tan terrorifica como gente me ha comentado....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 21 May 2002 09:08

Lo de los libros y rodo eso son futuros posibles y son oficiales pero no lo son, es decir, son novelas oficiales pero las pelciulas no tienen por que tirar hacia ahi...
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

NOTICION

Notapor matacentauros » 21 May 2002 23:30

segun mis fuentes, aunke aun no confirmado, se dice por ahi que... tras el espisodio 3,Lucas hara la segunda trilogia de nuevo, no unas cuantas pantallas, sino TODO, todo, nuevos actores, nuevos efectos, nuevos decorados, TODO¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sin confirmar pero bastante creible
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados