CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Episodio 2: El Ataque de los clones

Imprescindible
49
49%
Buenecilla
29
29%
Buenooooooooooooooooooooo
15
15%
Puag
6
6%
 
Votos totales : 99

Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones

Notapor matacentauros » 15 May 2002 23:56

Ficha


Coméntala aquí.
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

podías haber esperao al viernes k esta me tocaba a mi!!!! xD

Notapor HackLechu » 16 May 2002 00:18

bueno pues habra k esperar al viernes, aunk algunos ya la hayan visto no creo k sea comparable a la calidad del cine.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ^Flatron » 16 May 2002 00:24

Yo tengo la entrada para la sesión de las 21:25 del viernes, ya diré mi opinión de ella cuando la vea, tengo toas las ganas del mundo de ver esta (espero) obra maestra. Los últimos cortes k han puesto de ella de las batallitas está genial, a ver si no la fastidian y siguen con su buen camino hasta ahora!
K la suerte os acompañe!!!! ;)
^Flatron
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2000 22:38
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 16 May 2002 01:11

Yo aun no la he visto, pero ya he votado imprescindible.Sencillamente porke creo ke cualkier pelicula de la saga Star Wars es imprecindible verla.Esta más alla de cualkier valoracion dentro de los "canones" de el septimo arte, sencillamente es Star Wars [looco] [looco] [looco]





PD.El autor de este post advierte ke esta bastante influenciado ultimamente por el Rogue Leader de GC :D:D
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor limandres » 16 May 2002 12:20

Haber q os parece mi pensamiento acerca de la saga.
A pesar de q el episodioI era flojo yo no quiero hacer un juicio de valor hasta q no vea el episodioII y III pq al igual q cuando acaba El Imperio COntrataca la peña en su momento se quedaria flipada y esperando al Retorno del Jedy, pienso q no debemos juzgarlas hasta tener toda la obra terminada y ver el conjunto final. Y estoy seguro q será un buen resultado pq si la primera trilogia es imprescindible a pesar de q para mi el Retorno del Jedy es la mas floja y un tanto infantil, lo mismo pasara con esta segunda trilogia q a pesar de q el episodioI es un tanto infantil Lucas dara a los fans lo q quieren pq estaros seguros q el sabe lo q la gente piensa y quiere.

Bueno ya tengo la entrada para el viernes y espero con ansia el momento de empezar y haber si ponen el trailer de spiderman y ya completo el dia.

Saludos Limas
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

MEJOR IMPOSIBLE

Notapor iZan » 17 May 2002 19:01

la mejor peli ke he visto!!!
no la podrian haber hecho mejor, tiene accion por un tubo y efectos impresionantes WAU!![boing] [boing] [boing]

no os la perdais!!!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor matacentauros » 17 May 2002 20:17

Episodio 1 en comparación [lapota]
Es buenisima (pa mi gusto) sobre todo el final con yoda por ahi saltando, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mola

muy recomendable, pero mucho.

GRAN PELICULA
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Notapor aikino » 17 May 2002 22:28

Ya la vi, ya la vi, el año de espera a valido la pena..
La pelicula no esta nada mal, en especial la parte que pelea yoda [chiu] [chiu] , es una obra maestra. Yo creo que jorgito lucas es un [alien] [alien] [alien], porque para iventarse esa cacho historia y todos los personajes..
en resumen muy buena peli, no os la perdais

salu2 SW maniacos ;)
El staff de EOL te recuerda que las firmas se consideran molestas cuando:
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utilizan imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupan más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

No se permite enlazar imágenes con direcciones del e-donkey/kazaa/cualquier otro programa p2p.La utilización de firmas con publicidad/material ofensivo está igualmente prohibida, si además conducen a páginas fuera de las normas de EOL se tomarán las medidas necesarias.
aikino
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2002 01:01
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 17 May 2002 23:42

Pues me ha gusta mucho más que la primera... La historia de amor quizás se me atragantó un poco al principio pero finalmente me loró enganchar y me ha molado...

...No contéis nada de Yoda, que si no le vais a chafar lo mejor de la peli...

Un saludo [looco]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 18 May 2002 01:03

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!![ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] por fin ha recobrado ese aire stars wars ( el imperio contraataca mas bien), la historía flipante, los efectos especiales..bueno son de lucas ya sabeis [flipa] [flipa] la ambientación, la musica, las peleas, natalie portman[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] es todo buenisimo! Cuando pase mas tiempo empezaré a desmenuzarla parte por parte de lo que mas me ha gustado, k no kiero kitaros la sorpresa.
Que la fuerza os acompañe [bye] [bye] [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

La acabo de ver y me parece mediocre

Notapor MaxVB » 18 May 2002 02:21

Los efectos especiales: Alucinantes.
El sonido: Alucinante.
Ewan Mc Gregor (Obi Wan): Correcto.
Nathalie Portman (Amidala): Bien -sobretodo con el trajecito en el que marcaba todo lo marcable XD-
El numerito de Yoda: Genial.
Que Jar-Jar no haga el payaso: Impagable.

Algunos diálogos: Una porquería.
El guión: Una porquería.
El que se se empeñen en seguir sacando personajes que a nadie le importan y que no pintan nada: Lamentable.
Que alguien me explique qué coño pintan R2-D2 y C3PO. Igual que la tía Verun -o como se escriba- que aparece como novia del hermanastro de Anakin. ¿A quién coño le importa que aparezca?¿Para que la gente se sienta feliz de ver personajes conocidos?
¿Por qué la madre se muere justo cuando aparece Anakin, tras un mes entero de cautiverio? Ese tipo de coincidencias ya son casi de mal gusto.
Lo de Boba Fet ya es el colmo de la desesperación por sacar a personajes conocidos.

No es una mala película, pero a un amante de la saga como yo, le molesta que hagan unos diálogos tan patateros y que se empeñen en sacar personajes que no aportan nada, sino que hacen bulto e incluso hacen que haya graves contradicciones con respecto a muchos o diálogos que aparecen en la primera Trilogía.

De la historia de amor no hablo.
Anakin no transmite sentimiento. Tal vez sea cosa del doblaje.


Resumiendo: Si eres fan de Star Wars, no te la pierdas, aunque sólo sea para ver toda la iconografía Star Wars de nuevo. Si no lo eres, cualquier otra película que veas te gustará mil veces más.
Última edición por MaxVB el 18 May 2002 02:30, editado 1 vez en total
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor |Bou| » 18 May 2002 04:29

aburrida, forzada, aparatosa, falsa, aburrida, absurda, fantasma, pretenciosa, pedante, larga y aburrida

pero el minuto de Yoda ha molao


lástima... sólo esperaba que fuese entretenida [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Claymore » 18 May 2002 08:29

Yo creo q el hecho de q aparezcan personajes de la primera trilogía ayuda mucho en las conexiones entre las dos trilogías. ahora ya sabemos de donde sale el "tio Owen" y tal. lo de boba fett es mas una curiosidad, pero a mi me mola mucho, q kieres q te diga.
estoy de acuerdo en q algunos dialogos sobraban.
personalmente, el guión me parece curradísimo. uma de las mejores partes, la batalla en la arena ente los jedis y los droides. flipante.
y lo mejor, el combate de Yoda: llega el tio con el batsoncito (no puedor, no puedor), empieza a desviar cosas con la fuerza, saca la espada y empieza a pegar brincos por toda la sala. y cuando acaba, cogue le bastoncito y sigue: no puedor no puedor.

No existen preguntas sin respuesta...solo preguntas mal formuladas.
Con el tiempo aprenderas que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino.
Yo solo puedo mostrate la puerta, eres tu quien debe abrirla.
Solo está escrito el viaje, no el destino.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Claymore
Cinéfilo
 
Mensajes: 249
Registrado: 03 Feb 2002 19:14
Ubicación: Uno con la Fuerza

Notapor Devil Akuma » 18 May 2002 08:50

Yo sólo sé que tengo un nuevo héroe después de ver la peli...

Imagen

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor matacentauros » 18 May 2002 09:19

no empeceis a contar cosas que hay gente que todavia no la ha visto y MaxVB, lo siento pero no camparto tu opinion, las apariciones de esos personajes son necesarias para unir las dos trilogias y si piensas lo que has dicho no digas que eres un fan de Star Wars por que con esos comentarios demuestras que no lo eres. Hay queda [tomaaa]
Todas las caratulas que quieras
http://www.nosondonuts.galeon.com
Imagen

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE,
ITS ABOUT HOW YOU DRIVE FAST
msr
matacentauros
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 May 2001 18:23
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron