CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: La sombra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

la segunda de hoy

Imprescindible
2
14%
No se la pierda
2
14%
Para pasar el rato
9
64%
No malgaste su tiempo
1
7%
 
Votos totales : 14

Votación: La sombra

Notapor HackLechu » 11 May 2002 19:47

Imagen
Director: Russell Mulcahy,

Actores: Alec Baldwin, John Lone, Penelope Ann Miller, Peter Boyle, Ian McKellen, Tim Curry, Jonathan Winters, Sab Shimono, Andre Gregory,

Año: 1994
Duración: 103 min

Sinopsis:
Alec Baldwin, acompañado por Penélope Ann Miller, da vida al legendario superhéroe enemigo del crimen. Envuelto en su amplia capa negra y oculto tras su disfraz, La Sombra se enfrenta al rival más peligroso de todos contra los que ha combatido: el último descendiente del gran Genghis Khan, cuyo arma preferida es la bomba atómica.
Opinión:
pues la he visto esta tarde en TVE y me ha parecido muy entretenida. Buena ambientación estilo comic, efectos especiales buenos, historia entretenida. Bueno no pasará a la historia del cine, pero si pasareis un buen rato viendola.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 11 May 2002 19:51

me cago en to, se me ha olvidao la votación..esk estaba escuchando la peazo bso de El ataque de los clones y se me ha pasao... [ayay] [ayay] Bueno Ninguno k hariamos sin ti ;-)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

ummm... tened más cuidado

Notapor Ninguno » 11 May 2002 20:00

Pues sí, la verdad es que es una peli entretenida, hace mucho tiempo que la vi pero si algo recuerdo es lo que dices, esa atmosfera de comic que esta presente durante toda la peli, tambien recuerdo que el final era muy flojo y lo mejor, el puñal ese con careto. XD

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor troile » 11 May 2002 23:38

Pos eso que la peli me encanta, no se que tiene pero me mola un huevo, la he visto no secuantas veces y no me canso no se porque, curioso no? :P
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2006 16:25

No malgaste su tiempo
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Abr 2006 16:29

RADIOMANHEAD escribió:No malgaste su tiempo

Hombre de poca fe... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 29 Nov 2007 03:50

troile escribió:Pos eso que la peli me encanta, no se que tiene pero me mola un huevo, la he visto no secuantas veces y no me canso no se porque, curioso no? :P


Te cito un lustro después -¿seguirá en el foro?- para comentar que a mí me pasa exactamente lo mismo con esta película.

The Shadow me parece una adapatación de comic más que correcta y superior a la oleada de pelis de este tipo que llegaría varios años después (tengamos en cuenta que se trata de una película de 1994).

Y anda que contó con un presupuesto bastante normalillo en ese entonces, nada que ver con lo que se maneja ahora. Ejemplo: Ghost Rider.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor dant3 » 19 Dic 2007 00:46

Pos a mi esta peli me gusta, la vi hace años pero esta muy bien hecha.
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados