CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: El Show de Thruman

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Show de Thruman

Imprescindible
37
63%
No Se La Pierda
21
36%
Para Pasar el rato
1
2%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 59

Cine: El Show de Thruman

Notapor gripo » 11 May 2002 00:11

Imagen

no entiendo como esta pelicula no estaba comentada esta aun , ¿es que a nadie mas le gusto? :-?

El Show de Thruman significo mucho para mi, la vi cuando aun era un crio y se puede decir que fue la primera que me "pego" y me hizo pensar un poco.
Ahora que la he vuelto a ver, comprendo mejor el merito que tuvo esta peliculaen su tiemp;. Y es que ver una cinta salida de hojibud con esta originalidad y frescura es muy muy dificil. Combina humor, espectaculo y filosofia, ademas de ser visionaria...
¿alguno no se emociono cuando Carrey sale por la pared del escenario tras hacer una reverencia? [ayay] [ayay]

Sobre Jim Carrey, decir que creo que es en la unica pelicula en la que me ha gustado.

Pues eso, que para mi imprescindible.


PD: esta es la primera votacion que pongo, asi que espero haberlo hecho todo bien :P :-?
Última edición por gripo el 11 May 2002 15:47, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 11 May 2002 00:20

Sip, muy bien hecho, y hay montones de películas super interesantes que no estan expuestas, pero tiempo al tiempo, que el proyecto es grande y cada vez somos más. Quizá algún día hasta seamos una página web con mucha informacion para cinéfilos. ;)

Pues sí, la verdad es que el Show de Truman es un cacho peli, que te hace pensar, reir y soñar. Visionaria por supuesto y con unos actores grandes, la mejor peli de Jim Carrey hasta ese momento, yo creo que su interpretacion de Kauffman supera esta, quizá con demasiados gestos faciales innecesarias, pero con tomas preciosas y momentos mágicos, el mio cuando va en la barca y le descubren, le provocan la tormenta y esa cara, esos ojos actuan y producen nuestros pensamiento, imprescindible.

Por si no nos vemos mañana, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 11 May 2002 08:05

Esta bastante bien, pero no es de mi estilo. La idea de un "mundo a parte" es increible. Lo mejor es cuando pasan cosas raras y empieza a descubrirlo (cuando se crean atascos y desaparecen, lo de la central nuclear). Lo mejor es cuando se escapa, escondiendose en el sotano. Yo a jim no lo puedo ver sin la clave humoristica.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 11 May 2002 10:32

esta peli me encantó. Cuando la vi fue tal el impacto k me causó ke estuve sin ver la caja infernal una semana [agggtt] Esta peli tiene unas interpretaciones impresionantes, la historia aparte de ser visionaria es imnovadora y cojonuda. Momentos magicos tiene unos cuantos, los mencionados de la barca, cuando sale, etc. No se pero es una peli k siempre recordaré por lo k me hizo pensar y por lo k significa. [bye]

PD: ke hace TV5 poniendo esta peli??? [lapota] [lapota]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 11 May 2002 12:50

Muy buena, ami tb me gustó mucho, sobre todo cuando la barca y l atormenta.

Saludos
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor Blade » 11 May 2002 13:01

Aqui Jim Carrey se lo tomo muy en serio en hacer esta pelicula,es la mejor que le he visto hacer,bonita,intensa y muy buena.

Saludetes

P.D:Donde puedo encontrar la portada de la peli arachnofobia??es para poner una votacion.

Gracias tb [sonrisa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 May 2002 15:31

No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 11 May 2002 16:51

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Por si no nos vemos mañana, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.


Ninguno lo ha dicho todo en una frase... Muy bueno

Un saludo [jaja]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 13 May 2002 18:00

A mi Jim Carrey es de los actores que no me gustan, y vi esta peli un poco por el hecho de verla más que por otra cosa, y muy bien. Se sale. Hace menos el payaso y el papel le encaja perfectamente. Si no se le hubiera encasillado tanto a lo mejor hubiera hecho más pelis buenas, porque si todas fueran como esta, chapeau.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 14 May 2002 00:21

no esta mal la peli, pero no m termino de gustar.

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor millen » 14 May 2002 12:12

A mo me pareccio una gran pelicula, pero no una obra maestra, ni imprescindible... eso si, lo de Jim Carrey, esta claro que era el papel de su vida ( y el de la mascara)...

Salu222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 14 May 2002 13:41

Sinceramente jim carrey me parece actualmente un actor al que todo el mundo echa en cara sus peliculas de muecas y que con el show de truman y mas recientemente con man on the moon demuestra que es un muy buen actor.
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 18 May 2002 16:54

una peli genial en todos los sentidos, cuanto más la veo, más me gusta...sobre todo el diálogo con el creador...je je...muy weno...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor aeroesmiz » 19 May 2002 10:41

Originalmente enviado por Alexei
[B]A mi Jim Carrey es de los actores que no me gustan, y vi esta peli un poco por el hecho de verla más que por otra cosa, y muy bien. Se sale. Hace menos el payaso y el papel le encaja perfectamente. Si no se le hubiera encasillado tanto a lo mejor hubiera hecho más pelis buenas, porque si todas fueran como esta, chapeau.

pienso igualmente, siempree que veo una peli de el Carrey me quedo igual, no me rio en toda la pelicula y al final salgo hasta cabreado , pero esta es una pelicula genial y muy original (pero el sigue siendo muuuuuy malo [sati] [toctoc]
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 02 Ago 2002 21:21

esta peli me encanto en todos los sentidos. no hubo un solo instante de la peli q no me gustara. incluso tiene puntos de gracia, jim carrey cn esta peli gano muchos puntos, aunq con otras pierde. esta peli gano algun oscar??? [ok]

PD: HackLechu, esta te la recomende yo, q no la viste hasta 2 años despues de estrenarla ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados