CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.La ciudad de los niños perdidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Imprescin...digoooo ¿que opinas?

Imprescindible
7
32%
No se la pierda
6
27%
Para pasar el rato
7
32%
No malgaste su tiempo
2
9%
 
Votos totales : 22

Cine.La ciudad de los niños perdidos

Notapor Vaquero » 20 Abr 2002 15:40

Imagen

Director: Jean-Pierre Jeunet,

Actores: Ron Perlman, Francois Hadji-Lazaro, Rufus Ticky Holgado, Daniel Emilfork, Judith Vittet, Dominique Pinon, Jean-Claude Dreyfus,

Año: 1995

Duración: 112 min

Sinopsis

Sobre una plataforma marítima perdida en la niebla, tras un campo de minas, el pobre Krank envejece prematuramente porque le falta una dimensión esencial: la facultad de soñar. Krank no quiere envejecer y la única manera de conseguirlo es raptar a los niños y robarles sus sueños. One acude a rescatar a su hermano pequeño. A él se le une la banda de Miette y entre todos le plantan cara al malvado Krank.

Mi opinión

Jean-Pierre Jeunet (asi de facil ;) )


PD: A partir del día 23 en FNAC , pack de Amelie y la ciudad de los niños perdidos en DVD ambos por 36 € , yo ya lo tengo reservado ;).

Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 20 Abr 2002 16:22

La odio a muerte, porque esperaba mucho y no me gusto nada, manias que tiene uno. [cartman]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 20 Abr 2002 17:50

A mi me gustaria verla, pero nunca la he visto en vhs para alkilar, mas ke nada porque los videoclubs de mi pueblo son rancios. En fin a esperar toca...
De todas formas la peli como esta? y la de ameli?
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Favila » 21 Abr 2002 22:18

Pues a mí me gustó mucho, pero me parece una de esas películas que o te gusta un montón o te desagrada una barbaridad (eso es lo que nos pasó a los amigos que fuimos a verla al cine, ninguno quedó indiferente) (y no me refiero al ceregumita ese) [ginyo] así que, por eso, no la he recomendado nunca.
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 14 Feb 2004 13:56

Bueno, anoche decidí verla y sinceramente me sorprendió porque me esperaba otra cosa... la verdad es que me he quedado muy a cuadros y no se si me ha gustado o no... para mi es una película para pasar el rato ni más ni menos, pero había ciertas cosas que me sorprendía y mucho, es por eso que no me ha quedado un regusto de mala película

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 19 Feb 2004 03:21

A mí me gusto mucho... pero es difícil superar "Delicatessen" (no la comparo con "Amelié" ya que esta tiene una estétic "feliz, agradable y llena de luz", no como las otras)
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 03 Dic 2004 20:13

Al igual que en Delicatesse o Amelie estamos de nuevo ante otra historia fntastica,con un diseño de produccion abrumador.Vestuario y decorados muy buenos,sobre todos lo decorados,angustiosos y depresivos donde predomina el verde hospital.Callejones estrechos y un mundo opresivo donde se mueven los personajes:un fortachon buenazo y una niña ladrona.
Personajes su-realistas y escenas y situaciones iguales de dispares.Mucho mejor que Delicatesse,por que esta sorprende aun mas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 15 Nov 2005 22:49

Una película impresionante, surrealista en estado puro, y ccon una atmósfera lúgubre y asfixiante como pocas. Ultimamente le estoy cogiendo gusto al cine francés...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor juanan_gollum » 16 Nov 2006 01:57

Menos el vestuario y la fotografia no me a impresionado demasiado. El guion es bastante simple, lo que le subo la nota por esas idas de oya que tiene en momentos muy criticos del film. La ambientacion tambien es su punto fuerte... pero le falta algo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 06 Ago 2008 20:21

juanan_gollum escribió:Menos el vestuario y la fotografia no me a impresionado demasiado. El guion es bastante simple, lo que le subo la nota por esas idas de oya que tiene en momentos muy criticos del film. La ambientacion tambien es su punto fuerte... pero le falta algo...


Tengo la misma sensación. Tiene sus momentos hilarantes y quizá por ello merezca la pena. Pero tal vez echo en falta una mayor participación de los cíclopes (o uniojos). Notaba como si estuviera todo mezclado con un rumbo aunque sin una dirección al mismo.

De todas formas todas estas historias oscuras, lúgubles, misteriosas... que me han recordado tanto a Dark city me suelen gustar bastante.

NOTA: 6/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 22 Feb 2009 14:03

Visualmente bastante guapa pero en cuanto a historia...puff

4/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 22 Feb 2009 21:43

Scarface_karlitos escribió:Visualmente bastante guapa pero en cuanto a historia...puff

4/10

1+.....vestuario, ambientacion, musica, encuadres, planos, movimientos de camara, im-presionantes......la historia cero patatero.
por eso creo que con un 5, va de sobra
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados