CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. John Q.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece...

Imprescindible
7
18%
No se la pierda
20
50%
Para pasar el rato
11
28%
No pierda el tiempo
2
5%
 
Votos totales : 40

Cine. John Q.

Notapor Temjin » 14 Abr 2002 01:42

Título original : John Q.
Imagen

Año: 2002
Director: Nick Cassavetes.
Guion: James Kearns.
Interpretes: Denzel Washington, Robert Duval, Kimberly Elise, James Woods.
Argumento: Un hombre asiste impotente a las trabas del sistema medico americano frente a la operacion de su hijo.

Si me quedo con algo de esta pelicula es con Denzel, actor con mayusculas. Decir que se luce es poco, da todo un recital de buena interpretacion. Lo mejor es que no esta solo, porque Robert Duval le da una réplica perfecta y James Woods le acompaña.
Sobre la trama no tengo mucho que decir, es original, pero el desarrollo no es nada sorprendente, y de hecho es para mi el unico punto flojo dentro de la pelicula, que esta dirigida con correccion por un director desconocido (actor redimido:))
Muy recomendable por sus interpretaciones y entretenida de principio a fin.
Por cierto, rezuma moralina americana por todos los lados.
No se la pierda.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sismog » 14 Abr 2002 02:06

Un drama muy bueno en mi opinion, muuuy triste y ke transmite esta tristeza bastante correctamente.Esta bastante bien rodada, sin ningun alarde pero manteniendo el interes constantemente.El final algo flojo y Denzel ... bufff magnifico como siempre (aunke sigo prefiriendo a Crowe en una mente maravillosa), la peli no hubiera sido lo mismo sin él.En cuanto al moralismo del ke habla el bestia este... ehhhh ... digo mi kerido amigo temjin [sati] lo hay (como en el 99% de las pelis de akel pais) pero tambien hay bastante critica muy bien sugerida a apracticamente todo, la sanidad, la television, la policia, etc etc. No se la pierda [ok]
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor ^Flatron » 14 Abr 2002 22:09

A mí me ha gusta mucho y más cómo lo interpreta Denzel Washington, esk lo hace tremendo. Una película kizás cuyo argumento no sea mu original xk hay ya películas mu parecidas como MadCity interpretado por Jhon Travolta, xo a mí me gusta mucho más la Denzel k esta última. Yo lo k tb os comento k no os perdais Training Day xk para mi gusto una de las mejores k he visto hace tiempo en cine (ya sé k no es este el post para comentarlo ni k está ya en los cines, pero esk me fascinó).
Saludos!!!
^Flatron
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2000 22:38
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor BOR » 21 Abr 2002 11:57

la vi hace un par de semanas y es un peliculon aunk como decis con un argumento no muy original
denzel washington es un actor como la copa de un pino y como siempre ha estado magnifico
sali muy contento del cine pork hacia tiempo k pagar el cine no me habia sentido tan bien(he visto peliculas malas pero malas, caso de Rollerball) y bueno es una pelicula k no hay k perderse

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor segurata » 24 Abr 2002 08:43

Personalmente la película me gusto mucho,es de esas películas que no te aburren en ningún momento.
Pedazo de interpretación de Denzel y una durísima critica al sistema sanitario americano.En definitiva , para mí un "peliculón".

Salu2
Avatar de Usuario
segurata
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2001 18:07
Ubicación: Si te La dIgO TEnDRÍa Ke mAtaRte.
Sexo: Masculino

Notapor crisan » 27 Feb 2003 03:26

es una pelicula que esta muy bien, y que trata un tema real, que da a entender que el dinero en temas de salud, por desgracia, si importa.
crisan
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2002 00:32
Ubicación: BCN
Sexo: Femenino

Notapor panzer » 27 Feb 2003 10:15

Es una pelicula muy buena, que se podría destacar la interpretacion de Denzel. Me impacto que un pais supuestamente democratico tenga estas circunstancias :-O
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor tbolupo » 27 Feb 2003 18:01

A mi pareció un peliculón y para nada comparto la idea de que el guión es poco original, es entretenida, con trasfondo crítico al sistema sanitario y con buenas interpretaciones.
salu2
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 28 Feb 2003 00:48

Bueno,es un drama entretenido ke si no fuera por Denzel Washington seria la tipica peli de Antena3 de las tres y media de los sabados.La critica de la situacion en EEUU me parece buena,kizas demasido politicamente correcta.Ese es su gran fallo,ke nos intentan vender un final feliz cuando todos sabemos ke si eso hubiera ocurrido realmente el tio (negro y pobre) le cae la perpetua con suerte.Asi ke ese final feliz ke le meten pa ke lo americanos se keden contentos diciendo "Oh,si es ke nuestro pais es la tierra de las opurtinadades,ke potito"pos hay la cagan de lleno.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Nori-P » 28 Feb 2003 00:58

La pelicula a veces se hacia bastante previsible, pero en rasgos generales le doy un.... 8 mas que nada por la actuacion de Denzel que sino.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nori-P
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2001 21:45
Ubicación: Malaga

Notapor <Alastorm> » 28 Feb 2003 17:57

Es una pelicula que te deja con un buen sabor de boca. a mi me gustó bastante, aqunque como ya decis por na qui no es nada del otro mundo quitando al Denzel.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 07 May 2003 01:09

Escrito originalmente por Retamero
[B]Bueno,es un drama entretenido ke si no fuera por Denzel Washington seria la tipica peli de Antena3 de las tres y media de los sabados.La critica de la situacion en EEUU me parece buena,kizas demasido politicamente correcta.Ese es su gran fallo,ke nos intentan vender un final feliz cuando todos sabemos ke si eso hubiera ocurrido realmente el tio (negro y pobre) le cae la perpetua con suerte.Asi ke ese final feliz ke le meten pa ke lo americanos se keden contentos diciendo "Oh,si es ke nuestro pais es la tierra de las opurtinadades,ke potito"pos hay la cagan de lleno.


Tio tienes toda la razon.
Os imaginais lo k uno tiene k sentir k te estes muriendo delante de un hospital pero como no tienes seguro medico pos te dejan morir alli¡¡¡¡¡¡Es k manda huevos,pueden decir muxo de america pero mejor k en grana no se vive en ningun sitio.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor franaloper » 08 May 2003 02:34

Esta pelicula es la unica que me ha hecho llorar en muchisimos años. Sin duda se la recomiendo a cualquier persona.
General ya conoce el refran: El que la sigue, la sigue, la sigue, la sigue, lalalala consigue. Coronel Jack Oneill (SG1)
Avatar de Usuario
franaloper
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2002 02:37
Ubicación: Dicen que vivo en Madrid
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 08 May 2003 12:36

un peliculón.
A mi me encantó esa película, pero es lo que dicen por ahí. El final lo estropea mucho, pq todos sabemos que eso no iba a ocurrir...
en fin
los americanos son así. Algún día se les caerá encima todo sobre lo que creen.
xDD

nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 08 May 2003 13:06

A mi me gustó muchísimo, y alguna lagrimita calló... son de las películas que te llegan, muy recomendada.
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados