CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jerry Maguire

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no hay nada que decir

Imprescindible
8
29%
No se la pierda
14
50%
Para pasar el rato
5
18%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 28

Cine. Jerry Maguire

Notapor Ninguno » 13 Abr 2002 17:00

Imagen

Dirigida por Cameron Crowe en 1996.

Interpretada por:

Tom Cruise.
Renee Zellweger.
Cuba Gooding Jr.

Sinopsis:

Un agente de deportistas profesionales tiene un dia una brillante idea que hace que la mayoria de sus compañeros le repudien, por este motivo es despedido del trabajo.

Mi opinion:

Pues si, he de decir que esta peli me sorprendio, esperaba otra cosa y la sopresa fue de las buenas, porque sali encantado del cine, las historias de amor bien argumentadas y con buenos actores suelen hacer mella en mi, esta lo es.

En esta peli me enamore de Renee. [amor][ayay]... puede haber alguna chica tan dulce?........ ayyyyy.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 13 Abr 2002 18:32

Muy buena peli si Sr. Yo tb esperaba una parida, pero me gusto, y mucho. Los actores muy bien todos, y el argumento novedoso lo cual evita que sea la típica película romántica.

Salu2 monstruo [ginyo]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor prado » 13 Abr 2002 18:58

A mí también me gustó bastante. No sé qué pasa, que aunque el Cruise me cae fatal, sus pelis me gustan bastante -Algunos hombres buenos-
(Menos vanilla sky [boma]
Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor HackLechu » 13 Abr 2002 23:08

pues yo tb salí sorprendido, me gusto muxo , buenas actuaciones (anda mi madre, si el tom sabe actuar!! [+risas] [bad] ) y entretenido argumento.


PD: frase memorable: ENSEÑAME LA PASTA!!! :Ð [+risas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 13 Abr 2002 23:59

A mí es que las películas con deporte por enmedio me gustan mucho y la escena en la que él se levanta después del porrascazo y empieza a celebrarlo con la gente... Se me saltan las lágrimas...

Un saludito [carcajad]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 15 Abr 2002 14:07

A mi me encanta por como profundiza en el mundo del deporte profesional americano (representantes y todo eso) y como muestra lo podrido que esta todo. El final es bonito porque triunfa la amistad y el trato humano. Si, bueno, la historia de amor tampoco esta mal... ;)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 15 Abr 2002 15:37

Una muy wena peli. Me gusto mucho. Tom Cruise me gusta mucho como actor, sobre todo por Entrevista con el Vampiro.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 15 Abr 2002 15:40

Una buena pelicula con 2 protagonistas q cumplen su papel perfectamente y un secundario que borda el papel.

PD: ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 15 Abr 2002 15:50

Originalmente enviado por Methenx
PD: ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo


Prefiero la versión [B]Show me the moneeeeeeeeeeeeeey

Yo la vi en VO en el cine y me entusiasmó. Después me la compré en video y, como siempre me pasa, el doblaje me pareció muy malo. Sobre todo porque es imposible imitar el acento barriobajero y el tono de voz de Cuba Gooding Jr.
Si teneis ocasión de pillarla en DVD, ponedla en inglés y veréis la famosa escena del "show me the money". Es la rehostia.

En esta peli me enamore de Renee. ... puede haber alguna chica tan dulce?........ ayyyyy.


Ninguna, Ninguno, no hay ninguna como ella (Te ha molado el juego de palabras? [666]
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Abr 2002 21:24

Originalmente enviado por Reverendo


Prefiero la versión [B]Show me the moneeeeeeeeeeeeeey


Yo la vi en VO en el cine y me entusiasmó. Después me la compré en video y, como siempre me pasa, el doblaje me pareció muy malo. Sobre todo porque es imposible imitar el acento barriobajero y el tono de voz de Cuba Gooding Jr.
Si teneis ocasión de pillarla en DVD, ponedla en inglés y veréis la famosa escena del "show me the money". Es la rehostia.



Ninguna, Ninguno, no hay ninguna como ella (Te ha molado el juego de palabras? [666]


Tú si que sabes.. ;) [ayay]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 16 Abr 2002 20:03

pues ante todo destacar el papel de Cubo Gooding Jr, uno de los mejores actores de USA en los últimos años q como bien decís borda su papel. Por cierto, el domingo la vuelven a dar, esta vez en TV1, por si la quereis ver otra vez.

Saludos!!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

posss

Notapor jacko » 17 Abr 2002 01:04

una buena peli ,la he visto toas las veces ke la han echao en la tele, y me gusta, es entretenida y tratan muy bien el tema ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor HKNEN » 17 Abr 2002 18:27

Pues la estuve viendo ayer en la tele, y me gusto bastante, se la recomiendo a quien no la haya visto todavia.
Imagen Imagen Imagen
HKNEN
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2001 10:44

Notapor Er_loko » 23 May 2003 02:19

Eoooooooooo falta otra frase importante

QUIEN ES TU HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA :-P :-P

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor LETHAL » 23 May 2003 02:34

QUIEN ES TU HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA


TU ERES MI HIJO PUUUUUUTAAAAAAAAA!!!! [bye]

tu eres mi embajador del QUAM!!!!,TB memorable

Me encanto la pelicula y me sorprendio como a todos, aunq la historia de amor......no es muy tipica y muestran muy bien el deporte americano
Imagen
LETHAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 02 Abr 2001 21:26
Ubicación: SANTANDER
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados