CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Good Morning Vietnam!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Good Morning EOL!! ¿?

Imprescindible
2
11%
No se la pierda
12
63%
Para pasar el rato
4
21%
No malgaste su tiempo
1
5%
 
Votos totales : 19

Cine: Good Morning Vietnam!

Notapor Macer_K » 11 Abr 2002 13:29

Bueno, puse esta frase en el CEV hace unos días, quizá semanas y hace poco se la he visto a Fosti... y ha puesto la carátula de la peli.. y me he dicho... "jur, no he visto votación de esta pedrazo de peli..."

Bueno, pos esta peli trata de la Guerra de Vietnam y como se vivía desde dentro de ella... y sobre todo desde el punto de vista de un reportero que trabajaba para esas tropas que atacaban a los "Vietcongs" (o como se escriba)...

Con Robbin Williams en una maravillosa interpretación de una maravillosa pelicula, como siempre, un pelín yankee... aquí va la votación
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor fostiator » 11 Abr 2002 13:46

jeje,iba a ponerla yo,me las quitao XDXD

a mi me gustó mucho esa peli,no la considero imprescindible ni una obra de arte,pero me gustó mucho la peculiar forma de mostrar la guerra de vietnam: desde el punto de vista de un presentador radiofónico cuya mision es levantar el ánimo de la tropa (en el buen sentido ;))
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

........

Notapor Ninguno » 11 Abr 2002 20:25

Hace mucho que no la veo, pero era un pelin aburrida, por lo menos para mi percepcion infantil, quizá ahora la vea y consiga atraparme.
Bueno, sólo decir que este es uno de los primeros papeles principales de Robbin Williams, y que por él fue conocido, que pena que ahora se haya hechado a perder. :(

En fin, gooooooooooooooooddddddddddd morning vietnammmmmmmmmmmmmmmm
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 11 Abr 2002 20:32

bueno, pues..... teniendo "en cuenca" lo mal que me cae robin williams esta peli me gusto, eso si, en version original, con su verdadera voz y sus verdaderas imitaciones :P
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 11 Abr 2002 20:38

Una buena pelicula, muy entretenida. Por cierto, si podeis verla en VO mejor, que sin doblar se pillan mucho mejor las bromas y todas las gracias que hace el Williams.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 11 Abr 2002 22:08

Para mi, pelin aburrida, y si encima sus digo que el Robbin Wiliams no es santo de mi devocion, no digo mas [risita]

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Favila » 11 Abr 2002 22:43

Primero, que me parece muy buena, recuerdo que me costó mucho verla, porque no la pillé en el cine y siempre me la perdía de la tele... pero me gustó muchísimo.

Originalmente enviado por nafai
[B]bueno, pues..... teniendo "en cuenca" lo mal que me cae robin williams esta peli me gusto, eso si, en version original, con su verdadera voz y sus verdaderas imitaciones :P


Bueno, NafIa, teniendo "en cuenca" que Robin Williams es mi actor favorito, no sé yo si lo del eskí seguirá en pie con esas afirmaciones... [burla2]
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Notapor nafai » 11 Abr 2002 23:19

Originalmente enviado por Favila
[B]

Bueno, NafIa, teniendo "en cuenca" que Robin Williams es mi actor favorito, no sé yo si lo del eskí seguirá en pie con esas afirmaciones... [burla2]


si ya te dije yo que tu tienes mal gusto pa los chicos XDXDXDXD habria que ver a tu novio XDXD
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 12 Abr 2002 00:46

Originalmente enviado por nafai
[B]

si ya te dije yo que tu tienes mal gusto pa los chicos XDXDXDXD habria que ver a tu novio XDXD



Juassss esta coña es buena!!! espero que desde que no le veo (un bebo, por cierto) haya mejorado, que ese corte de pelo le dejó cambiado... [poraki] en serio,... me cae bien... me han dicho que es guapo (alguna otra más habrá con tal gusto para los tíos... :?XD) (no cabrearse, que voy do cogna)
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Favila » 12 Abr 2002 08:33

Originalmente enviado por nafai


si ya te dije yo que tu tienes mal gusto pa los chicos XDXDXDXD habria que ver a tu novio XDXD


Que golpe tan bajo y tan impropio de ti... [snif][snif][snif] Efectivamente, [B]habría que verle. Vamos, a mi me encantaría [buuuaaaa]

Pero bueno, que ya sabes que todo se pega, y recuerda que hubo un tiempo en que los hermanos broders eran sastamente iguales... [poraki] [poraki] [poraki]
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Notapor nafai » 12 Abr 2002 08:45

Originalmente enviado por Favila


Que golpe tan bajo y tan impropio de ti... [snif][snif][snif] Efectivamente, [B]habría que verle
. Vamos, a mi me encantaría [buuuaaaa]


mira que jodia [poraki] , no era eso lo que queria decir [toctoc] [toctoc]
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Sep 2006 11:16

Es una pelicula complicada de realizar diria yo, con un guion bastante inconstante, pero que la hace diferente a pesar de todo, la pelicula no te agrada por que consigue los objetivos que tu quieres al menos a mayor medida, por otra parte si que es efectista en otros muchos puntos, la verdad es que roza lo realista para ser una pelicula de epoca, desde luego lo que siempre hara que se recuerde esta pelicula, son esos puntos tan graciosos de cronauer;

Sargento mayor: ¿digame, que es lo que le representa a usted esta insignia en el hombro?!!!

Cronauer: concesionario citroën.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Feb 2007 01:10

Pelicula, para pasar el rato, no me ha hecho demasiado gracia, ahora me ha encantado la critica a la guerra, a la censura que se utilizaba, al todo va bien, hasta q ella no se podia ocualtar mas, eso me ha gustado mas q l atrama de Robin Williams, q en fin, es como mucho pasable.


6
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Cine: Good Morning Vietnam!

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jun 2012 23:46

Entretenida comedia - dramatica que extrañamente me ha parecido mejor en su lado dramatico que el comico (el cual se limita a escuchar a Robin Wlliams hablando sin parar a mil por hora).

Nada del otro mundo y realmente esperaba mas (el tema de la invasion a Vietnam es tocado muy por encima, hay poca critica a excepcion de lo que puedas captar de la verborrea de Williams, eso si, una buena cantidad de segundarios de lujo), pero tampoco es despreciable en lo absoluto.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron