CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Evasión o Victoria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EVASIÓN O VICTORIA

Imprescindible
8
32%
No se lo pierda
15
60%
Para pasar el rato
2
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

CINE: Evasión o Victoria

Notapor Macer_K » 06 Abr 2002 04:04

No todos habréis visto esta peli de guerra-fútbol XD bueno, tremenda peli en la que sale (entre muchos otros) Stallone.

La peli, pues bueno, más o menos trata de unos prisioneros de guerra americanos/aliados, que vana a jugar un partido benéfico contra los "Todopoderosos Alemanes" y tienen un plan para escapar en el descanso... y bueno, a parte de esto hay mucho más, pero quiero que la gente la vea XD

En esta peli hay grandes acciones de fútbol, y sobre todo la participación de "O Rey Pelè" (no sé si se escribe "asín")

1 Saludo.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

no sólo O´rei

Notapor Ninguno » 06 Abr 2002 08:07

Sino una autentica seleccion de estrellas del fútbol de esos años, a destacar Ardiles. ;)

Bien,, esta peli para mi significo mucho y la BSO mucho más, todavia recuerdo el final cuando ************* y la musiquilla de fondo, además de los canticos del estadio.
En fin, que para mi es totalmente imprescindible por todo lo que me hace sentir.

Lo peor, que hace años cambiaron el doblaje original. :(

Talueguito.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 06 Abr 2002 10:11

No la recuerdo muy bien porque hace un porrón de años que la vi, pero eso sí.. Me encantó. Recuerdo que el final acabé llorando.

Para mí imprescindible. :-|
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 06 Abr 2002 12:11

juer tio eres un as macer te acuerdas de las mejoresXD XD XD , pues esta peli la ví cuando no llegaba al botón de la teleX-D y recuerdo que lo flipé, el final me hizo llorar como un tonto y tuve que usar la excusa de la cosa en el ojoXD XD XD , es una gran peli x todo lo que me viene a la memoría cuando pienso en ella.

Lo peor, que hace años cambiaron el doblaje original.
no joas,:( :( :(
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 08 Abr 2002 02:38

A mi me encantó.... viendo como jugaban al fútbol me quedé flipao.... fué la primera vez que vi hacer la Lambreta (pasarse el balón por detrás de un taconazo;...... lo que hizo una vez Djalminha contra el Madrid.... y no es por picar a los merengues ;)) y se me quedó grabada.

Fastidió mucho que cambiasen el doblaje :( :( }:/ }:/
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor fostiator » 10 Abr 2002 13:24

Originalmente enviado por vadin
A mi me encantó.... viendo como jugaban al fútbol me quedé flipao.... fué la primera vez que vi hacer la Lambreta (pasarse el balón por detrás de un taconazo;...... lo que hizo una vez Djalminha contra el Madrid.... y no es por picar a los merengues ;)) y se me quedó grabada.

Fastidió mucho que cambiasen el doblaje :( :( }:/ }:/


la [b]mosca cojonera ataca de nuevo [poraki]
por qué siempre tienes que sacar al Madrid en tus post? XDXD

Para mi la peli fue bestial,me encantó.
Que me decis del gol de chilena de Pelé????
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Notapor VanBasten » 20 Mar 2004 17:19

vadin escribió:A mi me encantó.... viendo como jugaban al fútbol me quedé flipao.... fué la primera vez que vi hacer la Lambreta (pasarse el balón por detrás de un taconazo;...... lo que hizo una vez Djalminha contra el Madrid.... y no es por picar a los merengues ;)) y se me quedó grabada.

Fastidió mucho que cambiasen el doblaje :( :( }:/ }:/


Yo también me quedó con esa imagén mágica de Ardiles.

La peli es tremenda. Si te gusta el futbol es de visionado imprescindible.

Ninguno, yo la ví estas navidades en la 2 sobre las 3:00 de la madrugada y las voces me parecierón cojonudas. A lo mejor tuve la suerte de ver la original.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 20 Mar 2004 19:46

q buena q es, la jodia....
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Mar 2004 20:17

I LOVE THIS FILM.

Esta película ha significado mucho para mi.

Por poder ver a Pelé en acción, aunque sea en una peli.
Por ver por 1º vez a Stallone en una actuación decente.
Por ver a Max Von Sydow genial.

Por que gracias (o por culpa xD) a esta peli me pase mi infancia haciendo chilenas como un loco . Ahora soy un poco mayor pa eso.
Por que gracias a esa peli hago las Coca-Colas mejor que el propio Ardiles xD
Por ser de Jhon Houston

Por ser una maravilla y ya esta.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 21 Mar 2004 01:29

No nos olvidemos del pobre Moore que para algo fue el gran capitán de Inglaterra.

Me encanta la escena en la que Michael Caine pidé jugadores polacos y rusos y le llegan completamente desguazados. Si es que es una gran película.

Quizas el único papel de Stallone que merece la pena [currar]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 05 Abr 2004 00:53

A destacar la panza cervezera de Michael Caine, muy acorde para una persona recluida en una prision militar nazi. XD
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 20 Oct 2006 22:39

Esta pelicula me gusto bastante, porque es como un aspecto de la guerra que no conocia, y mas para algunos, por tratarse de futbol. tuvo momentos intensos, como momentos comicos, a mi parecer; no me llego a cuadrar mucho ver la barriga de Cain, porque como que no compaginaba, no?? la actuacion de Stallone fue superior, increible??
y bueno el final que es mas loco. me gusto bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Metal_Nazgul » 30 Mar 2007 16:39

La he visto unas 3 veces en la tele y hoy la he revisionado puesto que me la compré ayer en DVD por 5 míseros euros.

un puto 9 a la película. Genial
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Smeagol » 01 Ago 2008 12:44

Me resulta curioso que nadie se haga eco de que esta peli esta basada en hechos reales:

http://elhacha.wordpress.com/2008/07/28 ... o-ronaldo/
Smeagol
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2003 13:38
Ubicación: Minas Thirit
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 02 Ago 2008 00:01

no es ningun peliculon, pero esta muy bien, es una peli curiosa, muy divertida.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados