CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tango Y cash

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Opciones

Im-Prescindible
3
12%
No se la pierda
7
28%
Pa pasar el rato
14
56%
No malgastes el dinero
1
4%
 
Votos totales : 25

Tango Y cash

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:42

Tango y Cash. (1989)

Tango & Cash. De Andrei Konchalovsky. Con Kurt Russell, Sylvester Stallone y Teri Hatcher

Género:
Comedia / Acción

Nacionalidad:
USA

Director:
Andrei Konchalovsky

Actores:
Sylvester Stallone
Kurt Russell
Teri Hatcher
Jack Palance
Brion James
James Hong
Marc Alaimo
Philip Tan
Michael J. Pollard
Robert Z’Dar
Lewis Arquette
Edward Bunker
Leslie Morris
Roy Brocksmith
Susan Krebs

Productor:
Jon Avnet
Peter Guber
Jon Peters

Guión:
Randy Feldman

Fotografía:
Donald E. Thorin

Música:
Harold Faltermeyer

Sinopsis:
Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.



Esta peli es bastante antigua, pero me trae grandes recuerdos, y es que siempre que castigaban a un colega sin poder salir, me iba a su casa y veiamos esta peli, la vimos tantas veces que incluso podiamos bajar el volumen y hablar nosotros.
X-D X-D X-D X-D . En fin, vista ahora es una peli de accion sin mas, con muuuuuchismos tacos por minutos, en la que el mismo Stallone se rie de si mismo en la escena del camion en la que un poli le pregunta
-¿Que te crees, Rambo?
-¿Rambo? Es una nena.

Jejejej, y dialogos como este a patadas, incluso los hay en el hilo de frases epicas, asi que ya sabeis, daros una vuelta por alli.



Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 06 Abr 2002 02:00

pues solo para pasar el rato. Acción y palabrotas por dokier, pudes pasar un rato entretenidoXD XD XD XD

Salu2 (k ya es mu tarde pa escribir tantoXD )
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

juas

Notapor Ninguno » 06 Abr 2002 07:53

A MI tambien me pillo de niño y ciertamente me encantaba, el caso es que con el paso del tiempo todo se pierde, y ahora pues es una consecucion de fallos de todo tipo ... aún así grandes recuerdos. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 08 Abr 2002 17:02

A mi tambien me gustaba mucho. Ahora podemos decir que hemos refinado un poco el gusto. De todos modos sigue gustandome.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor segurata » 09 Abr 2002 00:01

En su día me gusto mucho ya ke silvester estaba en plenitud y era uno de mis ídolos.

Salu2
Avatar de Usuario
segurata
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2001 18:07
Ubicación: Si te La dIgO TEnDRÍa Ke mAtaRte.
Sexo: Masculino

Re: juas

Notapor mosca humana » 09 Abr 2002 00:07

Originalmente enviado por Ninguno
[B]A MI tambien me pillo de niño y ciertamente me encantaba, el caso es que con el paso del tiempo todo se pierde, y ahora pues es una consecucion de fallos de todo tipo ... aún así grandes recuerdos. :)
aquellos tiempos :-| [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor cursed » 11 Abr 2002 22:23

en aquellos tiempos estaba mu bien, ahora hace mucho q no la veo
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor saborgenuino » 17 Feb 2006 17:50

Peli ochentera por excelencia con el duo Stallone/Rusell :D que no se puede esperar más que acción, humor y puñetazos , para pasar el rato.

6/10.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor el predicador » 17 Feb 2006 20:36

Esta peli es basura; por no ser, ni siquiera es espectacular (algo imperdonable en este tipo de productos). Lo único q me gustó fue el chiste de las duchas: pichulín [qmparto] El resto, puro relleno. Nota: 1/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Feb 2006 21:18

el predicador escribió:Esta peli es basura; por no ser, ni siquiera es espectacular (algo imperdonable en este tipo de productos). Lo único q me gustó fue el chiste de las duchas: pichulín [qmparto] El resto, puro relleno. Nota: 1/10
Otra de arena, y van 2. Película de divertimento puro y entretenida como pocas.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Feb 2006 23:26

Guybrush T. escribió:Otra de arena, y van 2. Película de divertimento puro y entretenida como pocas.

Pues debe ser q siempre q la echan por la tele me pilla en época de exámenes, porque no le acabo de pillar la gracia [groucho] Otro chiste más o menos decente es el de: suelta ese pato [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 20 May 2006 10:23

Divertida como ella sola, anda que no me lo paso yo pica cada vez que la veo. Además influye mucho Kurt Rusell que es un ídolo para mi ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 20 May 2006 11:11

Pues, en mi opinión, esta película sigue en plena forma. ¡¿Dónde están estas maravillas de la acción y el entretenimiento hoy en día?! [buuuaaaa]
Necesitamos héroes de verdad... XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Tango Y cash

Notapor Erick » 18 Ago 2010 17:40

Esta deve de ser la película que más veces han hechado en la primera los domingos por la noche, en La película de la semana.....

Recuerdo que de niño
Spoiler: Mostrar
siempre veía hasta que se escapaban de la carcel
hoy por fin e averiguado como termina la trama y eso aunque ha cerrado un circulo le ha quitado parte de su encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor j0sexu » 18 Ago 2010 23:38

el predicador escribió:Esta peli es basura; por no ser, ni siquiera es espectacular (algo imperdonable en este tipo de productos). Lo único q me gustó fue el chiste de las duchas: pichulín [qmparto] El resto, puro relleno. Nota: 1/10


Miratelo por que, el simple echo de que hayas visto la la película, es por que te gusta este genero, y de ser así esas cosas que dices en una de las mejores películas de los 80's de acción y comedia es sacrilegio. Y si por el contrario, no te gusta este genero y lo que hacías era experimentar que se siente al ver este tipo de mercancía, pues te has marcado un Fail en toda regla.

Y que decir de la película, tiene de todo. La unión de estos dos actores es una genialidad y no hay nada que pueda reprocharle a este film, totalmente recomendado [oki]

8/10

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron