CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la boca del miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Opciones

Imprescindible
19
68%
Para pasar el rato
6
21%
La tipica
1
4%
No malgaste ni tiempo ni dinero
2
7%
 
Votos totales : 28

En la boca del miedo

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:27

En la boca del miedo. (1995)

In the Mouth of Madness. De John Carpenter. Con Sam Neill, Julie Carmen y Jürgen Prochnow

Género:
Misterio / Terror / Fantasía / Thriller

Nacionalidad:
USA

Director:
John Carpenter


Sinopsis:
El escritor de ciencia ficción más famoso de este siglo, Sutter Cane, acaba de desaparecer y la editorial encarga a un investigador de seguros que indague sobre su paradero. Esta investigación afectará la vida personal del investigador.



Que hay de esta peli???? Estaba completamente olvidada de toda votacion por estos lares y es una de las mejores pelis de terror que he visto en la vida. Para mi es de lo mejor de Carpenter, y Sam Neill esta que lo borda en su papel de loco. Una historia original, que a mi me recuerda un poco a Lovecraft, nose, quiza incluso lo mencionen en la peli, no recuerdo XD XD . En fin aqui queda la votacion, si es que me la se currar, que es la 2ª que hago y la otra la hice hace muuuucho.


Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

um

Notapor Ninguno » 06 Abr 2002 07:49

Pues esta peli la he visto ya un par de veces y tiene la horrible costumbre de hacerme olvidarla. :-?
Me acuerdo fugazmente de que estaba bien, pero era muy liosa y del final no me enteraba de nada.. tendre que probar otra vez. XD

bYE
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 20 Jun 2002 02:17

[cartman] hola, yoooo, aqui de paseo, actualizando el hilo, a ver si se anima a votar mas peña a esta peli, que se lo merece :-)
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Lord Cibal » 20 Jun 2002 12:39

Esta pelicula la vi durante años en mi videoclub pero nunca pense que seria tan terrorifica como lo es en realidad, la vi una tarde solo y no se seria porque tenia un mal dia pero la primera parte de la pelicula me dio escalofrios y me hizo tener pesadillas durante varios dias solo me habia pasado con otra pelicula "The Ring" ganadora de sitges en el 99 estas 2 peliculas me aterran. Esta pelicula de Carpenter me gusto por el tema de Lovecraft y Sam Neill que tiene esa cara de agrio y excentrico lleva el terror dentro de la locura, la unica pega es el desenlace que como casi todas de Carpenter fallan en su parte final

Saludos
No te arrepientas mañana de lo que hagas hoy y aprovecha el momento!!! Gasta todo lo que tengas porque puede que mañana no tengas nada!!!
Lord Cibal
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2001 14:20
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 20 Jun 2002 13:51

Huola!! Yo he votado la pelicula como "Imprescindible" aun sin que debiera haberlo hecho, explico.
Yo no soy mu aficionado a las peliculas de terror, normalmente me parecen todas iguales, y ver una peli para asustarse un rato... no se, no le veo mucha utilidad :D Pero para el caso, si he votado imprescindible es pq hace muuuuuucho tiempo que una pelicula no me daba miedo de verdad, hasta que vi esta.... cuando me acoste despues de ver la peli, me costo bastante dormirme, y aun tenia grabadas las imagenes de los bichos en la cabeza(aun no apareciendo completos en la peli)
La verdad que me impresiono bastante, la forma de narrar la pelicula es acojonante, el argumento y la trama estan currados (aunque son un poco confusos, es mejor verla dos veces para enterarse bien), y las interpretaciones me parecieron buenas. Ademas, para ser una peilcula de miedo no se abusa de la salsa de tomate ni de los bichos feos (o eso creo recordar) y hace un uso mayor del ambiente, de la musica y de las palabras, que requieren mucho mas trabajo que el gore (creo yo)
Despues de todo esto, si quereis ver una muy buena pelicula de terror muy poco conocida, id a ver esta, seguro que no os defrauda :)
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 21 Jun 2002 12:01

Cuando John Carpenter dejó de hacer buenas pelis....

La interpretaciones son buenas, pero la peli no me gustó nada de nada...
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 14 Mar 2005 11:58

Es muy muy wena el final es algo asi como mu wapo de esos que te dejan flipando
Spoiler: Mostrar
El personaje de Sam Neil se da cuenta de ke es un personaje del libro vamos que toda la peli se supone ke es un libro del personaje de Jurgen Prochnov.
Vamos ke es original muy original a mi me encanto.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor davidgore » 14 Mar 2005 12:51

La pelicula la habré visto unas tres veces y no me canso. ES GENIAL
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 15 Mar 2005 18:32

La he visto un par o tres de veces y esta bien pero no me convence, muy rara.

Prefiero Horzonte Final

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 24 Jul 2005 02:37

No me enterao de nada...es rarilla pero no me ha dado ningun miedo,mas bien me he aburrido.Yo solo destacaria la interpretacion del protagonista.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 08 Abr 2006 15:50

- Me parece una peli muy lograda. Carpenter consigue transmitir la angustia del protagonista al espectador y mantener el interés hasta un final que te deja seco. Muy original.

PD:El tema de los títulos de credito (iniciales y finales) es genial.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor cinefago » 10 Abr 2006 11:09

La ultima obra maestra de Carpenter,consigue acojonar de verdad.Imprescindible y genial
Mourtaun- ¿conociste a alguien a quien no matarás?
Ricks- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!
cinefago
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 13 Oct 2004 19:16
Ubicación: Algun lugar de Valencia
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Abr 2006 01:02

Puf, menuda mierda de peli; la peor de Carpenter con mucha diferencia. Lo único q me moló fue la escena de la bici en la carretera. El resto, pura basura. Nota: 3/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 21 Abr 2006 23:11

TREMENDO Carpenter [tadoramo]

Hoy la he visto por fin, y las referencias múltiples a Stephen King y a sus historias me ha encantado. Qué manera de hacer buen cine con bajo presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Abr 2006 16:03

_Jesu_ escribió:TREMENDO Carpenter [tadoramo]

Hoy la he visto por fin, y las referencias múltiples a Stephen King y a sus historias me ha encantado. Qué manera de hacer buen cine con bajo presupuesto.

Yo diría q es más lovecraftiana q kingniana [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados