CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Taxi Express 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

306!!!!!!!

Imprescindible
4
27%
No se la pierda
5
33%
Para pasar el rato
3
20%
No malgaste su tiempo
3
20%
 
Votos totales : 15

Cine.Taxi Express 2

Notapor Blade » 05 Abr 2002 03:08

Imagen



-Año: 2000

-Nacionalidad: Francia

-Estreno: 27-04-2001

-Género: Comedia...

-Duración: 82 m.

-Director: Gérard Krawczyk

-Intérpretes:
Samy Naceri (Daniel)
Frédéric Diefenthal (Émilien)
Emma Sjöberg (Petra)
Bernard Farcy (Inspector Jefe Gilbert)
Marion Cotillard (Lilly)
Guión: Luc Besson

-Fotografia:Gérard Sterin

-Música: Al Khemya

-Montaje: Thierry Hoss

#SIPNOSIS

En esta segunda parte comienza la accion en Francia.Un ministro de defensa japonés va a FRANCIA para comprobar como son las defensas de ataques TERRORISTAS,al comproblarlo unos YAKUZAS les hacen una trampa secuestrando a este MINISTRO.Pero el PEUVEOT (Taxi) de DANIEL esta muy preparado para cualquier cosa....:)

#COMENTARIO PERSONAL

La pelicula esta muy bien,a mi me ha gustado mucho ya que desde que empieza hasta que acaba entretiene mucho.Si a alguien le gusta la mezcla de comedia y persecucion de un buen coche.QUE NO SE LA PIERDA!!!!;)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

No te la puedes perder

Notapor neomatrix » 05 Abr 2002 15:14

Yo la encontre en el VIDEOCLUB sin darme cuenta de que ya habia salido en estreno de DvD y la verdad y es que no me lo pense a la hora de alquilarla,ya que yo vi la primera de REBOTE y me gusto muchisimo entonces tendria que ver la secuela esta muy bien pero sobretodo para los amantes de los coches.

Saludetes:cool:
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 05 Abr 2002 16:17

La película no está mal, pero peca de muy fantasma. La 1 me gusto mucho más.

Salu2
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 06 Abr 2002 00:02

Es un merdolo, este tipo de pelis me suele gustar y la primera me encantó... Era diferente, no me esperaba algo con tanta velocidad y con toques bueno de humor, la segunda no innova nada y encima... ¡El coche acaba volando! :(

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 09 Abr 2002 00:10

vi la 1era y estaba divertida,todavia no he visto las 2a,este fin de me la pillo y os cuento [looco] X-D
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor NeoDaemon » 10 Abr 2002 07:47

Pos yo me he partido el nabo con la peli, a veces si, es un poco sosona, pero el chiste k hace el prota cuando secuestran al japo, no pude parar de reirme durante un buen rato.

Se merece un no se la pierda.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 11 Abr 2002 12:46

Pues la verdad me esperaba más, la uno si q me gustó más, y se llama Taxi 2, no Taxi Express 2, Taxi Express es otra peli distinta.

Aunque creo q como decís es una fantasmada de peli, lo flipan bastante, para empezar quien tenga ese coche no lo usa de taxi, no sin cobrarte 100€ por llevarte a 3Km con lo q tiene q gastar eso, y encima con el accidente múltiple de la policía y otros 50 coches pues otra fantasmada, y ya podrían tener más variedad de coches q sólo hay Evos por todos sitios, la mejor sigue siendo A todo Gas :)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 26 Sep 2002 00:17

pos la verdad es q es tan divertida o más q la primera...pero un poquillo más fantasma si cabe...aunq un buen rato lo pasas fijo además la rubia está cañón...

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Feb 2004 01:43

Sólo con la escena de presentación de la película ya me he reido más que con muchas otras películas, y si a eso le añadimos que mejoran muchos gags de la primera parte obtenemos una película que no debería perderse nadie que quiera pasar un rato divertido

Áltamente recomendada [oki], aunque mejor verla una vez vista la primera parte

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Feb 2004 03:13

Peli entretenida pero q no supera a la primera parte, aunq eso si, tiene gags buenisimos, como el del lavabo o la palabra q enciende el coche [sonrisa]

La 3 si q es mala mala...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2004 14:31

Pelicula muy entretenida, igual que la primera, que te hace pasar un muy buen rato, ahora solo me keda una pregutna, PAra cuando un Pack con las tres peliculas en DVD¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Cine.Taxi Express 2

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 13:54

La película es entretenida pero la primera es muchísimo mejor, pese a lo cual se deja ver y te hace pasar un rato muy entretenido.

La película tiene buenos momentos, como las excusas que le tiene que poner Daniel a la novia una detrás de otra, y un gran despliegue de medios, que se echa mucho de menos en el cine español. Hay una persecución a los Blues Brothers con acumulación de coches de policía bajo la Torre Eiffel que es muy buena, así como cuando se produce el secuestro o la declaración de amor en el baño.

También ha diálogos y frases muy ocurrentes, y he rescatado un par:

- ¿Quieren vender un Peugeot a unos japoneses? [tomaaa] (Daniel)
- No hay nada imposible [fumando] (Jefe Gilbert)

- Un paracaídas se ha roto.
- Por eso hay 3, uno siempre se jode [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron