CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Es Otra Estúpida Película Americana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os parece?

Imprescindible
4
13%
No se la pierda
6
19%
Para pasar el rato
12
38%
No malgaste su tiempo
10
31%
 
Votos totales : 32

Cine:Esta no es otra estupida pelicula amercana

Notapor SuAcHe » 03 Abr 2002 11:17

Pue yo kreo k si :D:D Es una kopia de scary movie pero en mi opinión bastante peor llevada. Los puntazos estan más k forzados, y los ponen donde no deberian ponerlos. En fin, te ries alguna vez, pero no deja de ser una pelicula mediocre.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Estupida copia de otras grandes!!

Notapor neomatrix » 05 Abr 2002 23:42

ES una basura y estupida copia de Scary movie con algun aire de American Pie y demas en fin el titulo miente.
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:02

Vaya, yo no la he visto, pero me da que me estais quitando las ganas de verla eh :? :? , tan mala es ???
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Oaxaco » 10 Abr 2002 07:48

De que pelicula estan hablando, disculpen... :o
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación"
Oaxaco
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2001 02:48
Ubicación: Oaxaca
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 10 Abr 2002 15:13

Esta no es otra estupida pelicula americana.
Este es el titulo y ya solo él da la impresión de kutreria k tiene la pelikula. En fin.Sigo pensando lo mismo, para pasar el rato. Aunk el de las palmas es weno. lo uniko.xD
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor banderas20 » 11 Abr 2002 00:19

No engaña a nadie. Ya se ve a la legua de qué estilo es la peli, pero a mí me gustan las de este tipo (A. Pie, Scary Movie, Colega..., etc...), pero esta, excepto algunos gags, es bastante, bastante floja. (incluso vuelven al manido tema del síndrome de Turet, ése q te hace decir tacos sin querer).

La próxima, "Los feos también mojan":-)
Forero, forofo, forajido, fósforo y adicto al foro.


Imagen
banderas20
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2002 00:19
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 11 Abr 2002 12:39

Menos mal q el título lo dice todo y no fui a verla :p:p:P

Por cierto suache reduce la firma q tengo q estar moviendo el ratón por la pantalla para poder leer todo ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 11 Abr 2002 22:12

pos no la he visto, la verdad es q no tenia intencion d ir a verla, pero una vez vistas vuestras opiniones, creo q hice muy bien
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor SuAcHe » 13 Abr 2002 00:54

asi mejor jorge'?¿?¿ o la hago un poko mas pekeña?
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 21 Sep 2002 09:47

Antes de leer este post yo ya le dije a un colega, con el cual estuve viendo la pelicula, el titulo miente bastante, yo le quitaria el "no" a ese titulo, asi quedaria mejor definida la pelicula, y en fin, que no os la aconsejo y no he votado pero me a salido como si ya hubiera votado, aqui pongo mi votacion hablada... pues un no malgaste su tiempo, que vale mas que eso...
Dentro de este tipo de peliculas, esta seria el claro ejemplo a no seguir... venga salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 15 Jul 2005 11:59

Bueno,pues como me aburro en el curro voy a evaluar otra peli,la cual he visto ya varias veces.
Esta peli parodia las principales/mas conocidas peliculas americanas de universitarios,y a mi parecer lo hace realmente bien,ya que yo no necesite consumir estupefacientes para reirme cada dos por tres.
Desde luego,el argumento de la peli,al estar basado principalmente en el de Alguien como tu,pues no es uno profundo y filosofico que haga pensar;pero con las risas que me he echado a su costa,pues eso casi que me da igual.
Es por eso ue rompo una lanza a su favor,recomendando esta peli a quien quiera reirse un rato,sobre todo si has visto(por las circunstancias de la vida que sean XD) pelis como la mencionada Alguien como tu,Crueles intenciones,Nunca me han besado,...
Le doy un 7,que solo por las risas que me ha causado,para mi se lo merece :)
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Abr 2006 17:28

Bueno, siempre me negué a ver esta peli, pero en fin, las circuntancias me hicieron verla, y bueno, esperaba que fuera una mierda de peli y sigo creyendo despues de haberla visto que lo es, pero bueno, no es un 0 patatero, yo le doy un aprovado justo por el mero hecho de ser un pelinnnn original, sobre todo con las porquerias que hacen hoy en dia [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Mpmx » 03 Abr 2006 18:56

Te puedes reir algo con esta película, un 4 alto...
Mpmx
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2006 13:43
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Abr 2006 00:02

Correción sobre esta peli: es estúpida, es americana como la q más y, para desgracia mía y de multitud de cinéfilos en todo el mundo, es una película (aunque más bien parezca un mojón). No es otra estúpida película americana negó tres veces, como Pedro, apóstol de Jesucristo, cuando le fue preguntado si era uno de sus discípulos...

Nota: 1/10 [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 04 Abr 2006 00:17

Pues yo me rei bastante con esta pelicula, sobre todo cuando escogen a la chica "fea" apra la apuesta del guapete:

- Elije la tia que quieras la convertiré en reina del baile...

aparece una chepuda sin dientes... "no demasiado facil"
una albina con los ojos rojos.. "estaria chupado"
unas siamesas unidas por la camocha "joder eso no es un reto"
una barbuda..."mas de lo mismo"

aparece la prota... que está to buena pero...:

- esa!!!!
- no tios, tiene gafas!!!! y leva un peto... y coleta!!!!!!!

[aleale]

Si habeis visto alguien como tu, os reireis, pues en esa peli se trata ese argumento, y la tia esta t buena, no se entiende que sea tan dificil lo de llegar a ser reina..



Pos eso, que si me rei y mucho.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados