CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último Gran Héroe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Perros entrenados XD

Imprescindible
14
25%
No se la pierda
29
52%
Para pasar el rato
9
16%
No malgaste su tiempo
4
7%
 
Votos totales : 56

El Último Gran Héroe

Notapor Ninguno » 18 Mar 2002 15:33

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KeKo » 18 Mar 2002 17:25

Una película muy entretenida con la que te ries bastante. Siempre he dicho que Chuache está mejor en las películas en clave de comedia (aunque el trasfondo sea la acción) que en las de acción propiamente dicha, como se puede ver en esta o la gran Mentiras Arriesgadas (¿alguien a dicho segunda parte? XD).

Buenísimo cuando se encuentra con el Chuache real y le dice que la jodido la vida XDXDXD, y el otro dice "Vaya doble mas bueno" XDXDXD.
Fué una película que pasó bastante desapercibida, como pasa a menudo con las buenas pelis. Merece la pena.

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 18 Mar 2002 19:04

Mi opinion es que sin contar Terminator, Depredador y Mentiras Arriesgadas, es de las mejores que ha hecho Schwarzenegger (lo he escrito bien no?X-D ). Es una buena película de acción con un argumento super original, y que como bien habeis dicho, desgraciadamente no tuvo demasiado éxito y en mi opinión si lo tuvo que haber tenido. Tiene muchos puntos aislados como el de roger rabbit andando por la oficina o apariciones de Sharon Stone, Tina Turner, etc que al principio no te coscas pero luego las ves. Una gran película.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 19 Mar 2002 21:47

una peli mu wapa...tiene infinidad d guiños a otras pelis sin caer el humor fácil... :)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 20 Mar 2002 14:30

Realmente es una buena parodia, hay muchas cosas que me hicieron reir: el funeral, la persecución de la camioneta (cuando sale volando por detras es la hostia!),... Esque esta llena de los topicos (cuando llega a casa y dispara al armario porque siempre hay uno). Cuando el crio juega al mas cobarde contra el coche montando una bici cursi... Es genial!
Eso si, a mi las pelis del chuache que mas me gustan son Terminator (las dos), Desafío total y Predator.

PD: por cierto, habreis visto al t-1000 en la comisaría, no?
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 20 Mar 2002 18:53

En mi opinión está infravalorada... dicen que es de las peores de Schwarzenegger, pero a mi es de las que más me gusta. Incluso casi más que Terminator (las dos) y tanto como Mentiras Arriesgadas. Y la banda sonora además está que te cagas ;)
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 27 Nov 2002 15:09

La banda sonora: que te cagash en las bragash (AC/DC!!!)

La verdad es que cuando fui al cine, esperaba una peli más del suarseneger, pero me encontré ¡con un peacho peli! Genial cuando explota la casa y él sólo tiene unas cuantas astillas... o cuando cae en el pozo de alquitrán y se lo quita con un pañuelo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imprescindible como crítica a los tópicos de las pelis de acción... joer, si yo cuando veo una de esas siempre se la chafo a mi novia... ahora el malo topieza, ahora le pegan un tiro, ahora coge una madalena y hace que el malo se atragante, ahora ese es su hijo...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿alguien sabe si está en deuvede?

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 27 Nov 2002 19:42

[comor?] las mejores peliculas del chuache son las de terminator, conan y depredador. El resto no son malas pero no son obras del 7º arte [sati]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor ZxspectruM » 27 Nov 2002 22:14

una película que recomiendo a todo el mundo, yo en el cine me lo pasé genial, luego vino que si era mala, que si....

bah, tonterias, para reirse y ver acción, una de ARNY!!!!!!!


P.D. Panzer, me encanta tu firma, me has dado una idea para cambiar la mia que la pobre ya.... pero hazme el favor de poner DOOM I [sonrisa] (es que el II nunca me gustó [boma] )
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 27 Nov 2002 23:09

Una película divertidísima en la que uno de los más brutos y chulos de Hollywood se parodia a sí mismo.

Puede que sea mala, puede que sea buena pero es una película del Chuache y eso hay que tenerlo en cuenta :D

Me partí de risa en la escena en la que entran los dos al videoclub y ve el cartel de Terminator con el Stallone de protagonista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En una palabra: Genial! [ok]

Sólo me queda por decir...
¡¡¡SLAATEEEEEEEERRR!!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor chinocudeiro » 28 Nov 2002 05:34

Pedazo de peli donde las haya. La tengo en DVD y me la he tragado un porron de veces. En el colegio tenia un colega que siempre estabamos haciendo coñas sobre esta peli.Lo mejor de la peli la version Chuache de Hamlet.


Hay algo podrido en el estado de Dinamarca, y Hamlet esta eliminando la basura [carcajad]
Soy el Hombre hacia atras, el hombre hacia atras voy mas deprisa de lo que tu vas.
chinocudeiro
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2002 07:07
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 11 Mar 2005 00:11

De las peliculas mas infravaloradas del Chuache pero posiblemente una de las mejores parodias,se rie del propio Chuache y de las peliculas de accion.Una pelicula muy entretenida que se deja ver muy bien con mucha accion y unos efectos bastantes buenos,como no,no cuajo bien en taquilla pasando con mas pena que gloria y con unas criticas malisimas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 11 Mar 2005 20:17

Buenísima. Es una película tan inteligente que pasó sin pena ni gloria en su momento. A los que adoramos el cine malo nos encanta, ya que tiene infinidad de guiños sutiles y geniales a lo largo de toda la película, destrozando y ridiculizando tópicos:

- ¿Sabes que te digo? ¡Pablito clavó un clavito! ¡Ja! ¿A que no te esperabas que dijera eso?

- Si, claro y yo soy ese Schawaznerjiojerijefggg
- ¡Se dice Schwarzenegger!
- ¡Salud! [qmparto]

Me parece una gran película, con un gran sentido del humor y donde Schwarzenegger demuestra que no es un actor tan mediocre como muchos dicen. De hecho, es más que solvente. Divertidísima y recomendable 100% para los que adoran el cine malo (rollo R.O.T.O.R., Hércules encadenado, las de Chuck Norris, Furia ciega, Red Sonja, Segundo sangriento...).
Un 8.25/10 [tadoramo]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Mar 2005 21:41

Pues a mi me parecio muy mala. [noop] .
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 12 Mar 2005 06:01

Me alegra ver a bastante gente que le gustó mucho (ya empezaba a pensar que era yo el único).

Es digno de ver a Schwarzenegger reirse de sí mismo y tiene momentos realmente geniales.

- Las apariciones de Sharon Stone o el T-1000 como habeis mencionado.

- El cartel del video club con Stallone en terminator 2 que tambien habeis dicho

- Cuando el niño lleva a Governator a su casa.
- Mamá, vengo con un amigo
- Hola, soy Arnold Beckenbauer (ignoro si en VO dice el mismo apellido)

- Cuando el niño dice quien es el malo por que (no se si a estas alturas es un spoiler pero por si acaso...)
Spoiler: Mostrar
F Murray Abrahams mató a Mozart


- El agente del malo de Slater 3 sufriendo en la gala de los oscars por el encasillamiento de su actor

Muy recomendable diría yo. Nunca será un clásico pero la diversión está asegurada
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados