CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




VOTACIÓN: Razas De Noche (Nightbreed)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿¿Que opinión te merece la película?

Es muuy muuyyy buenaaa....
2
20%
Es bastante interesante
4
40%
Hombre no esta mal
3
30%
Ni se os ocurra verla
1
10%
 
Votos totales : 10

VOTACIÓN: Razas De Noche (Nightbreed)

Notapor GATOtico » 13 Mar 2002 17:15

Es una película protagonizada por Craig Sheffer que me encantó y que desgraciadamente esta descatalogada. El argumento muy a lo general trata de que existe una especie de altar subterráneo donde "convierten" a las personas que mueren en una especie de monstruos que viven atemorizados por el exterior. Los que no la conozcais os diré que es una pena por que es un peliculón, para los que la conozcais , ¿que deciros?
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ummm

Notapor Ninguno » 13 Mar 2002 20:30

Bueno, a mi me gusto bastante, sobre todo la forma original de los personajes y sus situaciones, pero no deja de ser lo mismo y eso es lo que se puede achacar a la peli, chico bueno, chica con problemas, malo malon y el final..... predecible.....

Pero bueno,... hace mucho que no la veo...
Recuerdo que jugaba la juego en el Spectrum. :)

Bye.

P.D: Gatotico, en los campos, pon lo mejor de mayor a menor, porque es así como está configurado el programilla que cuenta los puntos de las votaciones y hace las medias.
4 campos y de mayor a menor de buena... gracias.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 14 Mar 2002 16:30

¿¿Que no deja de ser lo mismo?? Si precisamente la pelicula era interesante porque nunca se ha hecho una película con esa temática, recuerda que la película es del año 1985 o por ahi sino recuerdo mal. Lá temática de "Razas De Noche" no la he visto todavia plasmada en ninguna pelicula que recuerde, en cualquier caso me gusto mucho la primera vez que la vi y hoy dia la estoy buscando como un loco.X-D
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 14 Mar 2002 20:59

Una pregunta , esta peli es de Clive baker?

Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 14 Mar 2002 23:15

Director y guion original. Tenia toda la pinta eh?;)
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor juanan_gollum » 13 Abr 2007 14:18

Buena peli de terror, producto que se dió en gestación aportando mucho de lo mejorcito del terror ochentero, además que el film esta muy cerquita de la epoca, rozándolo mas bien diría...

Aun que yo me preguntaba si ¿la idea fué de Clive Barker o está basando en algun comic de terror o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2007 14:56

juanan_gollum escribió:Aun que yo me preguntaba si ¿la idea fué de Clive Barker o está basando en algun comic de terror o algo por el estilo?


- La peli es de Clive Barker dirigida y escrita por él mismo basándose en su propia novela "Cabal" o "Cabal: The Nightbreed". A raíz del film salió una colección de comics.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: VOTACIÓN: Razas De Noche (Nightbreed)

Notapor caren103 » 10 Nov 2011 23:31

La película no está mal; el malo con la careta esa, muy bueno.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: VOTACIÓN: Razas De Noche (Nightbreed)

Notapor caren103 » 10 Jul 2016 05:24

Película de fantasía, que no de miedo, aunque el personaje del doctor Decker (interpretado por el conocido director David Cronenberg) sí aporte sensaciones pertubadoras: bien podría haber protagonizado este personaje una película verdaderamente de terror.

En cuanto al resto, la presentación de los Nightbreed parece talmente un pase circense de cara a la galería más que el ver a gente-criaturas haciendo su vida (no es una crítica, sólo una descripción), y la película pone sobre el tapete un tema muy en boga como es la represión y eliminación de las minorías, de lo que ni se comprende ni se quiere comprender. Los "malos" en la cinta, en realidad, son los humanos (aplastantemente blancos y armados excesivamente).

En fin, es una buena e interesante película.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron