CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Blair Witch Project

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Uhhhh que miedo XD

Imprescindible
8
17%
No se la pierda
14
30%
Para pasar el rato
6
13%
Vaya merdolo!
19
40%
 
Votos totales : 47

The Blair Witch Project

Notapor Devil Akuma » 09 Mar 2002 20:09

Imagen

THE BLAIR WITCH PROJECT
USA 1999

Directed by
Daniel Myrick & Eduardo Sánchez

Actores:

Heather Donahue .... Heather Donahue
Joshua Leonard .... Joshua 'Josh' Leonard
Michael C. Williams .... Michael 'Mike' Williams

Sinopsis:

En Octubre de 1994 cuatro estudiantes se metieron en un bosque para rodar un documental sobre una bruja. Los estudiantes desaparecieron... Un año más tarde la cinta fue encontrada...

Comentario personal:

Película que no te dejará indiferente. O te gustará y te cagarás de miedo, o dirás que es un fraude y no te crees nada. Depende de si llegas a meterte en la piel de los estudiantes o no.
Película que explotó enormemente los recursos de Internet creando una leyenda entorno a la película, llegando incluso a confundir a la gente creyendo que era cierta.
Pese a su bajo presupuesto recaudó muchísimo dinero.

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 09 Mar 2002 20:22

pues para mi opinion fue toda una buena sorpresa. Hacia tiempo k no pasaba miedo con una peliXD XD y la peli tiene ese ambiente agobiante k tanto me gusta (o odio, segun como se mire) XD XD en una peli de miedo. Lo unico malo fue k intentaron sacarle el maximo de dinero y empezaron a confundir cosas komo k si la historia es real k si niño muerto.... hasta hicieron una penosa segunda parte.

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 10 Mar 2002 00:52

Originalmente enviado por HackLechu
[B]pues para mi opinion fue toda una buena sorpresa. Hacia tiempo k no pasaba miedo con una peliXD XD y la peli tiene ese ambiente agobiante k tanto me gusta (o odio, segun como se mire) XD XD en una peli de miedo. Lo unico malo fue k intentaron sacarle el maximo de dinero y empezaron a confundir cosas komo k si la historia es real k si niño muerto.... hasta hicieron una penosa segunda parte.

Salu2


En lo de la segunda parte llevas toda la razón

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 10 Mar 2002 03:01

A mi particularmente me gusto mucho pero entiendo ke es una peloicula ke puede generar amores y odios con suma facilidad :) Eso si, podra pecar de lo ke sea menos de no ser original ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Panex » 10 Mar 2002 16:40

Bueno, pues yo soy uno de esos a los que le parecio el mayor fraude de la historia. LLevaba sisguiendo mucho la historia por Internet, la coba que le daban, revistas de cine etc, y cuando la vie me lleve un gran chasco. La camara volviendote loco de aqui para alli, mareando al personal, miedo ninguno, al menos por mi parte, y muchas ganas de salir del cine. ¿Y la segunda parte es peor? Hay que ser muy malo para hacer algo peor ehhh ;) ;) .
Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

miedo???

Notapor roberts_2 » 10 Mar 2002 16:52

sólo al pagar el alkiler del dvd....todo previsible, todo klásiko, ni sikiera takikardias por la ansiedad d las situaciones, efectos subliminales con las linternas (en el dvd se ven muy klaras las kalaveras d la luz) y una historia k podía haber dado muxo más d si....la segunda parte me gustó más por k tiene un final k no me esperaba, pero ésta no me gustó nada... :(
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 25 Jun 2002 01:00

La peli es muy realista, demuestra la completa INUTILIDAD E INEPTITUD de los americanos :

1º Se pierden en un boske que no debe de ser muy grande, ademas con lo facil que es buscar el rio y seguirle... no hace falta ser muy boy scout pa eso, digo yo.

2º La bromita del mapa es muy graciosa, si señor, pero no me creo que sean tan gilipoyas, por diox...

3º "ooh no, el tronco por el que hemos pasado el rio antes no esta, estamos atrapados !!! " amos no mejodas los señoritos, no se podian mojar un pokitin pa cruzarlo, no... "

4ºMe pierdo en el boske, y ademas lo grabo todo en video, para ke se vea lo gilipoyas que soy, y lo mal que lo estoy pansando ( o lo mal que les he hecho pasar a mis colegas, con bromitas como tirar el mapa porke me da la gana )

Amos ke... [carcajad] por no [mamaaaaa]

Weno ya mas en serio, la pelicula es muy original, aunke hubiera sido mejor que hubiese sido un corto de 30 min, porque se hace pesada de cojones... mas que na porke te dan mas de lo mismo durante 1 hora, y creo que se la dio demasiado bombo, como solo los americanos saben dar a una cosa, por muy bodrio ke sea... y pagar 700 pelas pa verla en cine, solo vale pa ver mas grandes los mocos de la tia... Yo sali del cine muy decepcionado, y la frase de un colega al salir de la pelicula creo que lo resume todo :
"DIOOOOOooooxxx, ESTA PELI ES UN DOLOOOOOORRRR, JODERRR KE HE PAGAO POR VER ESOOOO"
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 25 Jun 2002 01:04

Por cierto, la 2º parte no esque sea un dolor, eske es UNA PUTA MIERDA que no tiene ni pies de cabeza, empezando porque se llama BooK of Shadow... que alguien me lo explike plz xDDD

Pd: No se suponia que tras el exito de la 1º iban a hacer una trilogia ??? o eske despues de la penosa 2º parte han decidido mejor estarse quietecitos... pero si habia planeado videojuegos y todo
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 25 Jun 2002 01:35

Malísima [sonrisa]



Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 25 Jun 2002 10:35

Originalmente enviado por gatosamurai
[B]

4ºMe pierdo en el boske, y ademas lo grabo todo en video, para ke se vea lo gilipoyas que soy, y lo mal que lo estoy pansando ( o lo mal que les he hecho pasar a mis colegas, con bromitas como tirar el mapa porke me da la gana )



Jajajajaja que bueno [carcajad]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Iceborg » 25 Jun 2002 10:59

Un truño. Gatosamurai , tío, lo has clavado. Vaya fraude de película (para mí, al menos, pero respetando las opiniones de los demás). Ni chicha ni limoná. [comor?] [comor?] [comor?]
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Devil Akuma » 25 Jun 2002 19:37

Cuando la vi, lo pensé... esta es una pelícual que no te deja indiferente, o te a encantado, o la odias a muerte :?

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 27 Jun 2002 01:54

me gusto muuuxo, y lo pase francamente mal...
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Pos a mi me encantó

Notapor MaRdiTo » 27 Jun 2002 21:22

Son de esas peliculas que de una manera o otra, cambian el concepto de hacer cine, la muestra es que si no me equivoco nunca antes se habia hecho algo así en cine (profesional me refiero). Personalmente a mi me encantó, jeje en cuanto salimos del cine nos fuimos los colegas y yo al bosque a dar vueltas [looco] jaja, aunque entiendo a quien no le guste, ya que es un estilo muy arriesgado.

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor T1G3R88 » 31 Ene 2003 23:26

A mi esta peli ademas de marearme [lapota] por los movimientos de camaras me gusto muxo y lo q mas me impresiono fue el final
q me acojone pero bien acojonao . . . vamos a mi me gusto, y pase un webo de acojone

Pdo : por sino recordais el final la tia graba como su amigo esta de frente a la pared cuando esta sufre un golpe y se cae ( por si no lo recodais la bruja hacia poner a los niños frente a la pared para q no vieran como mataban a los otros ) este final lo tengo grabao en la mente y sinceramente los pelos aun se me siguen poniendo de punta cuando lo recuerdo.
T1G3R88
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2002 05:20
Ubicación: El Infierno
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron