CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Ravenous

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

te como

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
5
31%
Para pasar el rato
7
44%
No malgaste su tiempo
4
25%
 
Votos totales : 16

Cine. Ravenous

Notapor Ninguno » 08 Mar 2002 17:03

Imagen

Dirigda por Antonia Bir en 1999.

Interpretada por:

Guy Pearce.
Robert Carlyle.

Sinopsis:

Un cobarde heroe de guerra americano en la guerra de la independencia es destinado a un fuerte solitario, allí se encontraran con un superviviente que cuenta que ha tenido que comer a sus compañeros para seguir vivo......

Mi comentario:

Joer que peli tan raraa, a veces no tiene ni pies ni cabeza, pero es inquietante y la BSO es buenísima, a cargo de Michael Nyman.
En fin, que hay que verla para creerla y al final uno no sabe si reir o llorar. XD [buuuaaa]

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexei » 08 Mar 2002 17:37

Pues yo llegué a casa tarde y mi padre la estaba viendo. Le pregunté que era y me dijo algo así como: Una de caníbales! (olé la sinopsis de la peli).
Me puse a cenar y tenía la tele de espaldas... que taladro de música!!! creo que era el final, pero acabé con dolor de cabeza. No veía la escena, oía solo la música, y realmente era para volverse histérico, agobiante.
A lo mejor la veo cuando la vuelvan a dar.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ark del KAOS » 08 Mar 2002 18:06

Pues me recuerda a The end of evangelion...
Y no se parace en nada!!!! Pero es = de rayante en algunos momentos...
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor carahuevo » 08 Mar 2002 19:10

Me pareció bastante aburridilla y lenta en su desarrollo....
Parte de una idea original, pero cuando llegas al final, al menos para mí, nada tiene sentido, no como propósito de la película, sino como fín.
The End
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 08 Mar 2002 19:45

Yo la vi con mi novia y otras 2 parejas y todos coincidimos en q es una triste forma de pasar el tiempo, cuando estas muy muy aburrido, lo mejor el tema q trata q siempre atrae Xd lo pero la musica, es rayante y casi quitamos la peli solo por eso.


Bye ;)
Última edición por NEO4B el 08 Mar 2002 21:36, editado 1 vez en total
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 08 Mar 2002 20:36

pues a mi me gustó...será por k soy raro... :)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 08 Mar 2002 22:46

Roberts, a mi tambien me gusto, ya somos 2 perros verdes X-D :P :P , me parecio entretenida, y la musica como decis, mu buena. Creo que recordar que a la par de esta sañlio la de Beowulf, y yo no la he visto, pero me han dicho que es un bodriete de aqui te espero y tb de tematica fantastica. Asin que si tienes que elegir, RAVENOUS.
Agur
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Ark del KAOS » 08 Mar 2002 23:02

Originalmente enviado por Panex
[B]Roberts, a mi tambien me gusto, ya somos 2 perros verdes X-D :P :P , me parecio entretenida, y la musica como decis, mu buena. Creo que recordar que a la par de esta sañlio la de Beowulf, y yo no la he visto, pero me han dicho que es un bodriete de aqui te espero y tb de tematica fantastica. Asin que si tienes que elegir, RAVENOUS.
Agur


Jo...yo tambien soy un perro raro...me gusto beowulf...
Claro, que me gustan todas las que pueda esperar ver al inmortal arreando sablazos...
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor roberts_2 » 10 Mar 2002 17:06

Originalmente enviado por Ark del KAOS
[B]

Jo...yo tambien soy un perro raro...me gusto beowulf...
Claro, que me gustan todas las que pueda esperar ver al inmortal arreando sablazos...


raro si k eres, joven...XD..beowulf me pareció bastante mala, sobre todo comparando con lo k hizo kristofer lamber en los inmortales...y si encima d todo salió al mismo tiempo k ravenous...pos ia t digo...me kedo con ravenous...Panex, vamos a fundar un klub d raros XD XD, ah y si puedes ve beowulf XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 10 Mar 2002 17:21

A mi me pareció entretenida y por momentos inquietante, pero la música lo fastidia todo.
Recuerdo que estaba viéndola con unos amigos y en una escena que estábamos todos medio en tensión (creo que era cuando volvían a la cueva), van y ponen esa música estridente que no pega nada con la escena. Nos quedamos mirando unos a otros con cara de ¿esto qué es? y acabamos descojonándonos. Ahora para decir "este cd es una kk" decimos "esto es peor que la BS de Ravenous" XDXD

Salu2.
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 10 Mar 2002 17:22

Enga ese club de cinefilos raros !!!. Ya que no somos seguidores del Ki, ni posteamos desde el curro nos tendremos que reunir secretamente en nuestra orden (dios los cria y ellos se juntan). X-D X-D . Que vea BEowulf? a ver si la consigo por ahi, o si en algun momento la echa Antena 3 a las 5 de la mañana, porque sino esta chunga la cosa XD XD
Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor roberts_2 » 10 Mar 2002 17:28

dios los kria y ellos se juntan XD XD XD wena orden...XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Pues yo también soy un bicho raro.

Notapor BATHORY » 28 May 2004 10:30

Yo también seré un bicho raro porque RAVENOUSme gustó mucho. La música ni me desagrada ni me gusta, solo que es algo cómica a veces y la escena junto con la musica tan rara me hacían risa.
Me gusta mucho el humor que tiene algunas veces y desde luego los actore sprincipales Carlyle y el desconocido Guy Pearce. Espero que no me peguen los que no la vieron ni entera [tregua] pero a mi me gustó.
Plantea un dilema moral y eso siempre gusta. Te hace oensar en cosas y bueno, un poco de sangre por aquí pero con las cuatro risas que te achas con el papel de Carlyle y de David Arquette entre otros pues pasa el rato.
No la califico de ua pelicula imprescindible pero si para pasar el rato no se... si, es algo lenta a veces pero en medio de la nive que esperais...
Yo le pongo un siete.
Imagen
BATHORYImagen
Avatar de Usuario
BATHORY
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2003 11:04
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino

Notapor Evil Mask » 25 Abr 2006 19:26

Ante todo una película rara que en mi opinión desaprovecha el mito del Wendigo y lo convierte en una especie de cachondeo que hace que la película pierda mucho atractivo desde que Pearce vuelve al fuerte.

Lo de la música parece unánime, y es que no es que sea mala, sino que no cuadra en ningún momento con la película, especialmente en la escena fuera de la cueva en la que Carlyle le dice al soldado que corra, y el otro dice "corro", sale corriendo, y empieza a sonar música festiva mientras Carlyle sobreactua de lo lindo.

Los giros que hay en la película me parecen rídiculos, aunque hay que reconocer que hay un momento del final que si me gustó
Spoiler: Mostrar
cuando el general come carne humana sin saberlo, pasando así a llevar la "maldición del Wendigo"
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 25 Abr 2006 20:23

roberts_2 escribió:pues a mi me gustó...será por k soy raro... :)


Pues ya somos dos. La verdad q no esta mal la peli y bueno hacia tiempo q no veia ese tipo d pelis.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron