CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Crash.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A ver si te da un orgasmo de esos con esta peli

Imprescindible
3
27%
No se la pierda
1
9%
Para pasar el rato
4
36%
No malgaste su tiempo
3
27%
 
Votos totales : 11

Cine. Crash.

Notapor Juanmax » 06 Mar 2002 18:51

Imagen

Director: David Cronenberg,

Actores: James Spader, Deborah Kara Unger, Holly Hunter, Rosanna Arquette, Elias Koteas, Peter MacNeill, Rosanna Arquette, Yolande Julian,

Año: 1996

Duración: 100 min

Pues esta peli la vi hace unos añitos ya así q no me acuerdo mucho pero como me la comentó un amigo ahí va la votación, es un poco "polémica" incluso se prohibió en muchos sitios, me gustó cuando la vi, y va de un pavo q tuvo un accidente con una tia y tras llevarlos al hospital empiezan a sentirse atraidos y comienza una historia de amor q se desarrolla sobre todo en los asientos traseros del coche, además les ponía cachondos los accidentes de coches (si es q hay gente pa to XD), y esto comienza cuando la piba que el prota es un fanático de los accidentes catastróficos e "históricos" y que los recrea en espectáculos ilegales y bueno no cuento más por si no la habéis visto :)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

.........

Notapor Ninguno » 06 Mar 2002 18:56

Luego dices que no piense que eres un pervertido. XDXDXD

Y además para rematar mira lo que has puesto como pregunta de la votacion........XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 06 Mar 2002 19:35

Ninguno, Ninguno. Ninguno...[tomaaa]

Pues lo de la votación me refiero a q a ver si te va a pasar como a los protas y te viene uno así como así por ver los accidentes como los q me dan a mí con The fast and the furious XD, mal pensado! Tú siempre con lo mismo salidorro, yo sólo me fijaba en las llantas y alerones de los coches si salía algo de sexo miraba para otro lado [jaja] [+risas]

PD: mira q pongo la votación de La princesa y la p... [poraki] [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Mar 2002 20:34

umm... a mi con amenazas.... [poraki]... a ver que te parece esta ... y si cuento nuestra conversacion sobre Anna Kournikova... y de como ver sus fotos más perversas.... [666][sati][bad]..

Degenerado. :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 07 Mar 2002 02:31

A mi no me gusto la peli, aunque no la termine de ver, me acabe aburriendo...no se, muy rara...
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 08 Mar 2002 06:26

A mi me parece una piacho pelicula!!! Me parece una idea muy original y muiuy bien llevada a escena; las escenas de sexo son espectaculares, erotismo llevado a su maxima expresion ;-)
Ke de cositas se pueden hacer en un coche eh???? ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Sabio » 22 Ago 2003 23:57

Es una pelicula morbosa como ninguna... es rara, pero ese erotismo del que hace gala no se vuelve romanticon ni grosero en ningun momento... Aunque en fin, por mi parte: "Para pasar el rato"
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 23 Nov 2005 13:19

Cawen to, yo tragandomela enterea porq creia que era Crash (2004) y ya venia a poneros a parir por ponerla un 8,34 y me encuentro con que era esta peli, lo mejor las escenas de sexo. [hulk]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2005 11:58

Cronenberg 100%, sexo, morbo, violencia, una dirección impecable, pero una historia un poquito floja. Para pasar el rato. Un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 07 Mar 2007 14:19

La he visto varias veces y cada vez la disfruto más que la anterior. Es una película brutal, con sexo, violencia, coches, metal, sexo, protesis, cicatrices, accidentes de tráfico y más sexo, Cronenberg plasma con maestria la espiral de autodestrucción en que se introducen el matrimonio formado por James Spader y Deborah Kara Unger. Con un ritmo ágil y una puesta en escena plagada de sutilezas y de detalles que se escapan al primer visionado. Sin duda alguna, la película que mejor ha sabido plasmar los deseos irracionales que subyacen en el ser humano. Una obra maestra absoluta.


Y por cierto, Holly Hunter en esta película, me parece el morbo personificado.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor CoyoteWB » 27 Mar 2008 10:55

Me parece una soplapoyez de pelicula un 2 y va servida de largo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Windom Earle » 27 Mar 2008 11:58

De las tres o cuatro mejores de Cronenberg, probablemente la mejor. Desde luego es de largo su película más polémica, lo cual ya tiene cierto mérito. Ese carácter obsesivo, morboso y desagradable que siempre ha marcado su cine toca techo y le rebasa en Crash. Un film provocativo como pocos, y precisamente es su perversión y enfermizo tono lo que le hace grande. Cronenberg supo ayudarse de atmósfera y vestuario para reflejar ese ambiente sombrío, decadente y gélido; para presentarnos a unos personajes en lo más literal del término. Cicatrices, accidentes y amasijos varios de metal para conformar todo un subidón de adrenalina, del que como se ha dicho, se disfruta más con cada visionado. De hecho, el primero resulta un poco incómodo. [ayay]

Crema: 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 21 Sep 2008 20:39

Uno de los viajes más oscuros a través de las perversiones mentales más enfermizas, donde muerte y sexo (los dos momentos del ser humano más opuestos) son fundidos hasta el punto de ser casi imperceptibles, con el mayor realismo y desde un punto de vista más patológico que fantástico, como solo Cronenberg (y si acaso Lynch) podría plasmar.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Cine. Crash.

Notapor Corleone12 » 22 Mar 2011 00:46

Me sería imposible (o, al menos, muy imprudente) calificar esta película de mala o albergar rechazo hacia a ella dado lo bien rodada que está. Creo que en esta película podemos encontrar los primeros trazos del Cronenberg más limpio y clásico, por así decirlo, el que eclosionaría en los 00's con 'Una Historia de Violencia' y 'Promesas del Este', paradigmas de la elegancia y el buen gusto formal.
Aquí Cronenberg busca una conexión fondo-forma férrea. Y la consigue. Si se trata de hacer una película gélida, metálica y áspera, miro a mis personajes con esa misma fría contención y empleo una puesta en escena coherente con esa máxima estilística: austera, distante, centrada en intensificar la fusión entre lo mecánico y lo orgánico y cuya expresividad sólo se ve a sutiles fogonazos.

¿Por qué entonces, dadas sus cualidades, le doy un mísero 5+/10? Probablemente la principal razón es que encuentro esta película un tanto hueca y considerablemente repetitiva y, por mucho que leo críticas y la reviso mentalmente, no hallo dimensión o profundidad en lo que se narra. Vamos, que entiendo que te expone unos hechos pero creo que no te habla de nada, no sé si me explico.

Como rara avis que es no hay que ser muy sentencioso a la hora de juzgarla, pero yo soy incapaz de sacarle jugo a esta cinta. Cronenberg entendió perfectamente cómo se debía presentar visualmente esta historia y ahí la clavó, pero detrás de eso yo sólo atisbo un vacío infinito.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cine. Crash.

Notapor Scrapp » 21 May 2012 13:00

De un director y unos actores como estos me esperaba algo mejor.
2/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados