CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypse now

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

martin sheen en hot shots 2

Imprescindible
53
70%
No se la pierda
17
22%
Para pasar el rato
4
5%
No malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 76

Apocalypse now

Notapor ELXAVI » 03 Mar 2002 18:05

Yo, en mi empeño por ver buen cine los fines de semana por la mañana cuando me kedo solo en kelly, me he topao con la cinta de Francis Ford Coppola...
Es una pelicula acojonante...el final quiza desmerezca un poco, aunque no tanto como me habian dicho...y el principio...diossss...se me ponian los pelos de punta...
En todo es una gran pelicula: Iluminacion, actuaciones, todo...
Lo mas cachondo es k mis colegas dicen k no se puede ir al cine conmigo pk no me gusta ninguna d las peliculas k veo, y es k es verdad, ahora todas las peliculas son iguales...excepto dos o tres...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

votacion

Notapor Ninguno » 03 Mar 2002 20:27

Te he añadido la votacion elxavi.

A mi la película me parecio demasiado paranoica y rara, aún así la vi hace muchos y no me acuerdo.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 03 Mar 2002 20:51

Ok ninguno...yo no la puse pk kiza ya habia demasiadas votaciones, pero si tu krees k es mejor...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

....

Notapor Ninguno » 03 Mar 2002 20:57

Originalmente enviado por ELXAVI
[B]Ok ninguno...yo no la puse pk kiza ya habia demasiadas votaciones, pero si tu krees k es mejor...


Nunca hay demasiadas votaciones y menos con películas tan buenas, pero si quieres que la quite, la quito.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 03 Mar 2002 21:01

nonononono...dejaladejala...mejor...yo no la puse por no saturar...mejor que este
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 04 Mar 2002 10:03

A ver, las peliculas buenas sobre estos temas suelen ser paranoicas. A mi me gustó mucho. Consigue crear ese clima de sinsentido que rodea esa guerra. Mi parte preferida es el ataque con los helicopteros con la musica a tope. Es a la vez ridículo y engreído. Y despues los tios a hacer surf. Lo dicho, un sinsentido genial.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 06 Mar 2002 00:44

Cierto...cuando bombardean con el Ryde of Valkiryes de Wagner...y los Vietnamitas huyendo...madre mia...gran pelicula...si señó
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 06 Mar 2002 03:40

Ke mal estoy, yo juraria ke ya habia comentado algo en este hilo :? :-? :-?
Gueno, esta peli es una de mis favoritas (aunke claro, yo tengo unas 20000 pelis favoritas :P:P:PXDXDXD)El principio bestial, 3 encadenados!!!! unidos a la perfeccion con esa peaso cancion (In the end se llamaba no??:?:?),además coppola desarrolla a los personajes con su maestria habitual y, por si fuera poco, las dificultades ke supero en su rodaje fueron muchas y muy graves.
Genial perfecta imprescindible
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor g-nesiX » 06 Mar 2002 03:51

Pues imprescindible para mi, claro; uno de los mejores exponentes del cine belico sin duda alguna :)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor prado » 06 Mar 2002 19:59

A mí me gustó muchísimo. También es muy atractiva toda la historia que rodea a la película: a Martin Sheen le dio un infarto en pleno rodaje, el corte que se hace en la mano en la escena de la habitación es absolutamente real, porque el tío estaba tan borracho como se aprecia, en fin, una obra de arte.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Ninguno » 06 Mar 2002 20:36

Originalmente enviado por prado
[B]A mí me gustó muchísimo. También es muy atractiva toda la historia que rodea a la película: a Martin Sheen le dio un infarto en pleno rodaje, el corte que se hace en la mano en la escena de la habitación es absolutamente real, porque el tío estaba tan borracho como se aprecia, en fin, una obra de arte.


Eso son curiosidades y anécdotas!!!!!, por qué no las posteas con su apartado correspondiente???, así esas secciones crecen un poco más, porque la de películas de cine está que se sale,,, ya casi 300 películas a votacion.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 06 Mar 2002 21:43

Originalmente enviado por Sismog
[B]Ke mal estoy, yo juraria ke ya habia comentado algo en este hilo :? :-? :-?


yo tambien lo juraria:? :? :? ...hemos hablao de esto antes??

Originalmente enviado por prado
A mí me gustó muchísimo. También es muy atractiva toda la historia que rodea a la película: a Martin Sheen le dio un infarto en pleno rodaje, el corte que se hace en la mano en la escena de la habitación es absolutamente real, porque el tío estaba tan borracho como se aprecia, en fin, una obra de arte.


Estaba borracho de verdad, pero no de alcohol, sino de setas...y el corte se lo hizo de verdad
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor segurata » 08 Mar 2002 06:52

Para mí és junto a la chaqueta metalica la mejor recreación de lo ke pasaron lo yankies en Vietnam.

Salu2;)
Avatar de Usuario
segurata
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2001 18:07
Ubicación: Si te La dIgO TEnDRÍa Ke mAtaRte.
Sexo: Masculino

dos palabras

Notapor jacko » 09 Mar 2002 20:33

Obra maestra ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

buena peli

Notapor mosca humana » 13 Mar 2002 05:03

muy buena peli;) me gusto mucho





SALUDOS;)
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron