CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Tormenta Perfecta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Karen Allen sólo sale 2 minutos... ein?

Imprescindible
1
5%
No se la pierda
3
14%
Para pasar el rato
15
71%
No malgaste su tiempo
2
10%
 
Votos totales : 21

Cine. La Tormenta Perfecta

Notapor Ninguno » 24 Feb 2002 12:06

Imagen

Dirigia por Wolfgang Petersen en el 2000.

Interpretada por:

George Clooney.
Mark Whalberg.
Diane Lane.
Willian Fichtner.

Sinopsis:

Un grupo de pescadores en pos de un buen destino se ven atrapados en medio de tres grandes tormentas.....

Mi comentario:

Película que te deja buen sabor de boca, excelente reparto con los amigos clooney y whalberg, que demuestran una vez más que su química dentro de las pantallas es buena, a destacar la seriedad que se le da al tema, al igual que a los efectos especiales, muy bien recreadas.
Lo peor, ese ambiente hollywoodiense que hace no tomarte en serio demasiado la peli y que a mi entender, el Sr. Petersen la podia haber dotado de mucha más claustrofobia.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 24 Feb 2002 18:42

Pues es la 1º vez q voto sin haber visto la peli entera, pero por lo que he visto, puedo decir que es para pasar el rato, le pasa como a muchas otras levanta expectativas que luego quedan en nada.

Prometo que la próxima vez que tenga ocasión la termino de ver, no vaya a ser que este equivocado.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 25 Feb 2002 09:42

Bueno, es para pasar el rato. Sinceramente, creo que no da mas de sí. Corta mucho que al final se unda, todo ese sufrimiento y tanto rato de superar mal tiempo para acabar, de todos modos, undiendose de una forma de lo mas insulsa.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 25 Feb 2002 14:33

Para pasar el rato, no me gusto casi nada y ademas es muy triste X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Urashima » 25 Feb 2002 14:37

Bastante larga y pesada, mucho royo por enmedio y total para un final... muy mojado XD
Imagen
Marippe & Ayaya ファン
Urashima
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Feb 2002 20:44

Notapor g-nesiX » 08 Mar 2002 06:31

Para pasar el rato; me kedo con el final, digno de una mejor pelicula ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor segurata » 08 Mar 2002 06:49

Yo la ví demasiado sentimental,los efectos especiales están muy currados y el final da mucha pena[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2;)
Avatar de Usuario
segurata
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2001 18:07
Ubicación: Si te La dIgO TEnDRÍa Ke mAtaRte.
Sexo: Masculino

ufffff

Notapor jacko » 09 Mar 2002 20:31

Es una peli ke me gusto, muestra la verdadera historia del dia a dia de los pescadores, ke se juegan la vida para poder vivir, y es ke en un viaje, hay muchos sueños, el final me sobrecogio bastante nadie puede pensarse ese final :(
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor mosca humana » 10 Mar 2002 20:55

ORIGINALMENTE POR JACKO:Es una peli ke me gusto, muestra la verdadera historia del dia a dia de los pescadores, ke se juegan la vida para poder vivir, y es ke en un viaje, hay muchos sueños, el final me sobrecogio bastante nadie puede pensarse ese final
me gusto bastante por la realidad y dureza,que describe la vida y los sueños de esos pescadores,que puede que existan en el mundo real.:( y que se a juegan para ganarse el pan.:(
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor Maquiavella » 04 Sep 2008 23:23

Yo creo que es una peli para pasar el rato,no más.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Cine. La Tormenta Perfecta

Notapor elChupao » 18 Sep 2011 19:03

Pues sí, para pasar el rato pero bien a gusto. En manos de otro director más serio podría haber sido más épica, pero sabiendo de antemano como acaba la película queda un acabado resultón. Eso sí, para ser la parte principal de la película, toda la parte de la tormenta se me llega a hacer algo larga. De hecho, toda la historia del equipo de rescate y el otro velero me sobra casi por completo.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Tormenta Perfecta

Notapor Erick » 19 Oct 2011 16:44

A mi me ha gustado siento una especial simpatia por Wolfgang Petersen y un servidor suele salir satisfecho con la mayoría de sus películas, en este caso encuentro cosas contradictorias unas partes me gustan mucho y otras partes me parecen de puro telefilm y muy muy covencionales otras , como la parte de los guarda costas , que olió a rellenin, pero no esta mal el resparto es fantastico , la BSO bonita y los efectos especiales aun hoy lucen la mar de bien y esas holas gigantes son sobrecogedoras, el final es contradictorio porque si bien cumple su función de dejarte algo pensativo , me resulta algo desperanzado a la vez
Spoiler: Mostrar
que le costaba salvar al menos a Mark Walhberg para que al menos tuvieramos algo de esperanza
, pero vamos es un filme de sobremesa la mar de recomendable, quizas aspiraba al algo más de epica o que la tragedia de verdad me llegara en algunas partes, pero nunca cae en un tedio excesivo , pero si hay mucho que uno piensa que se podria haber mejorado y tendriamos una gran película.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron