CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Trapecio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Po no

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
3
100%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Cine. Trapecio

Notapor Ninguno » 22 Feb 2002 22:32

Imagen

Dirigida por: Carol Reed

Interpretada por:

Burt Lancaster.
Tony Curtis.
Gina Lollobrigida.

Sinopsis:

Las desventuras y ambiciones de un grupo de trapecistas en un circo.

Mi comentario:

Película dedicada a Delbruck... a ver si las has visto. ;)

Trio amoroso muy bien interpretado por el malabarista Burt Lancaster, aguanta el ritmo Tony Curtis y Gina pues eso... pone la belleza (aunque a mi no me gusta:-| ).
En definitiva, una película de las de antes, donde las palabras y las frases predominaban a la historia y sus consecuencias.
Recomendada.

Talueguito.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor prado » 22 Feb 2002 23:02

Casualmente la vi hace un par de días por la tele, y me gustó bastante. Coincido con Ninguno en que Tony Curtis aguanta el tipo, y es que a mí, por lo menos, me resulta verle en otro papel distinto al de "Con Faldas y a lo Loco" -igual es que no soy justo con el Curtis, pero bueno, es que Con Faldas... es mucha película...
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor morneo » 23 Mar 2009 14:15

Argumentalmente no va más allá del habitual triángulo amoroso y de las desavenencias que hay entre los tres personajes. En cambio, está enmarcado en un ambiente tan distinto como lo es un circo y las actuaciones no están mal del todo, a excepción de Lolllobrigida que como actriz era muy limitada. Curtis cumple, aunque se nota mucho que las escenas de trapecio, saltos y demás no lo hace él. Pero quien está estupendo es Burt Lancaster, quien antes de ser actor trabajó en el circo, y en la película se siente como pez en el agua interpretando todas y cada una de las escenas de riesgo. Un drama entretenido.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron