Originalmente enviado por Zet
[B]Soy fan y seguidor de Jim Carrey pero la peli de Man on the Moon no es ke sea muy buena, pero personalmente creo ke esta normal, para verla una vez...
Salu2 y arriba Jim
Vuelvo a discrepar con la opinión de alguién en este foro... será que soy un toca-pel*tas???? pos eso... que seguro que a tí te gustó más "ek Grinch".. porque hace más caras raras de esas que pone él y no sale ná más...

XDXD (no me tomes a mal...). Bueno, para empezar, en esta peli se ve que Carrey vale para algo más a parte de poner caras... (pasa como con "el show de Truman" (o como se escriba...)) no está mal que desencasillen un poco a este actor... que ya sabemos todos que es gracioso, pero a parte de ser gracioso hay que tener más triunfar en el cine... y Jim Carrey lo tiene...
Mi visión de la peli:
- Gran guión sobre un tío raro, que interpreta un tío raro, el tío raro del que va la peli era un jashondo... quería mofarse de tol mundo... Tras las gracias que Carrey hace de forma fabulosa, llegan las desgracias que Carrey interpreta de forma fabulosa...
Bueno, no os aburro más... 1 SaluDT y espero no discrepar mucho más de vosotros...

XDXDXDXDXDXDXD