CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mal Gusto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Y tu que opinas?

La encuesta terminó el 18 Feb 2002 13:20

Imprescindible
2
33%
No te la pierdas
1
17%
Si tienes un ratillo la ves.
1
17%
Repugnantemente mala , no la veas!!!
2
33%
 
Votos totales : 6

Mal Gusto

Notapor Vaquero » 11 Feb 2002 19:17

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Vaquero el 11 Feb 2002 19:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexei » 11 Feb 2002 21:41

Es una pelicula tan tan tan mala que es una obra maestra!!! Si te gusta el gore, te ríes, y sino tambien te ries de lo mal hecha que está (y sobretodo del argumento).
Recuerdo que me dijo un colega: "vamos al cine que hay dos gore que me han dicho que están bien"... las dos pelis eran "Braindead" y "Bad taste".
Nos decantamos por Braindead, y posteriormente adquirimos en video la de Bad Taste... no se cual de las dos es mejor. Peter Jackson es un genio, de verdad... Dios del olimpo freak! :D
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 11 Feb 2002 22:47

Interesante.

La verdad, que el genero no me gusta y a pesar de todo he visto bastantes pelis de este tipo.

Esta sobresale entre las demás, aunque está igual de mal hacha, y el guión es igual de malo... ;) ;) XD XD pero te meas de risa!!!

Eso si con ese dinero tb se pueden hacer buenas pelis, como muestra un botón: Terrorificamente muertos.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 11 Feb 2002 23:25

Una cosa , Terrorificamentes muertos creo que tenía bastante mas presupuesto y creo que menos mérito que esta peli.
Y otra cosa el guión de Terrorificamente muertos le veo mucho peor que el de mal gusto , eso de que vengan los extraterrestres a la tierra para pillar carne humana para una hamburguesería interestelar lo veo bastante original XD.


VIVA JACKSON Y SU CINE!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Vaquero el 11 Feb 2002 23:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 11 Feb 2002 23:37

Malisima. Una pelicula muy floja y mira que me gusta el genero. La he visto una vez y tengo claro que no repito(otra para el cajon, como Ozone, Mundo Zombi y Cronos:().
Tiene algun punto gore gracioso, sobre todo el tema del cerebro y el atravesao perpendicular del alien que se marca con la motosierraXD
Me quedo con Braindead mil veces. Y sobre las escenas de accion mejor no decir nada, dignas del peor telefilme. Por lo menos como bien dices, el guion es original.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Alexei » 14 Feb 2002 19:19

Joder!!! No me había fijado! 50 millones!? Pero si vale cuatro duros hacerla! Me llega a preguntar a mi y acepto salir gratis en la peli! :)
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 20 Dic 2002 18:30

wuenas, foreres de las entrañas de la oscuridad (mola mi introduccion) pues esta pelicula para mi gusto es una pelicula un poco absurda, el rollo gore me a gustado mucho pero, y segun que dialgos tambien, pero algunas esceneas se pasaban de lo absurdo, muy falso en segun que otras, por ejemplo todo los personajes de esta obran suelen resbalarse y un rato vale pero todo el rato mata... en general le puntuare para pasar el rato, ya que el final me mata un poquito, podria ser mejor, y muchas escenas me recuerdan a la matanza de texas, no se si nuestro amigo Peter Jackson se ilustro con ella... bueno os dejo...

pd: desde el inifierno os saludo
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 21 Dic 2002 13:20

Hace tiempo vi braindead y me gusto, esperemos q esta no me defraude, por lo menos el argumento se las trae, jejeje.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 16 Abr 2004 00:00

Le tengo mucho cariño a esta película, hace muchos años un amigo me mostró lo que era el gore, es el perfecto ejemplo del género. Si me dijeran que tengo que elegir una película divertida, para pasar una muy buena tarde/noche y reirse mucho, seguramente ésta estaría en la lista.
Además, de tan cutre, no da asco a quién es más delicado (lo he comprobado), consigue gustar a todo el mundo, por motivos bien distintos, pero dudo que alguien después de verla sienta que ha perdido el tiempo.

Creo recordar que hay una escena en un campo, fue la que más me gustó, a ver si la repaso.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 02 Dic 2004 20:10

Tratandose de una pelicula echa con los amiguetes y con 4 duros no esta mal del todo.Tiene momentos gracisoso y totalmente absurdos,me ha gustado mucho los recursos cinemtograficos que utiliza Peter jackson como los travellins,los zoom y demas cosas,se ve que sabe mucho de cine y que es su pasion.Aunque si la miramos objetivamente la pelicula es realmente mala,actuan mal,se nota el presupuesto bajisimo pero al menos te entretiene cosa que peliculas de muchisimo mayor presupuesto no consiguen.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Dic 2004 01:50

juas, un imprescindible del cine gore por favor, una peli ya mitica del culto que cada vez que la veo me atrae buen royo xD, eso si, ya fue superada y de mucho por breandead [oki] [/b]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 03 Dic 2004 22:36

Buah yo me la bajé sin saber muy bien de qué iba la cosa y la verdad es que es una de las pelis con la que más me he reído. Luego la he vuelto a ver alguna vez con los amigos y también se han descojonado.

Tiene momentos muy graciosos (el bazooka, el cerebro...xD), cuando están en la casa incluso te pones un poco nervioso y está muy bien para pasar el rato.

Lo que no me creo es lo de los 50 millones jaja , ¡¡pero si es la peli más cutre que he visto en mi vida !!
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Abr 2006 10:28

Pues yo le casco un 4 por la originalidad de la idea, y por ciertas cosas divertidas, pero por lo demás nada.
Para película de bajo presupuesto y "gore" me quedo con evil dead o terrorificamente muertos...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 17 Jul 2006 22:49

Obra de culto y pieza imprescindible del gore. Inferior a la compacta Braindead pero más alocada y delirante. La habré visto unas 5 veces y siempre lo paso genial.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Mal Gusto

Notapor Charman » 05 Sep 2009 19:24

Malísima, y mira que por el argumento podría haber salido algo gracioso y gore. Braindead le da mil vueltas, tanto en escenas gore como de humor negro.

Un 2/10 muy generoso.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron