CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Mallrats

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ke os parece Mallrats?? xD

Descojonante, buenisima, jajajajajajaaja !
32
50%
Muy buena
21
33%
Flojilla
8
13%
Dios ke mala!
3
5%
 
Votos totales : 64

Votación: Mallrats

Notapor HackLechu » 09 Feb 2002 15:53

Imagen

Director: Kevin Smith,

Actores: Shannen Doherty, Kevin Smith, Renée Humphrey, Jeremy London, Ben Affleck, Jason Mewes, Jason Lee, Claire Forlani, Priscilla Barnes,

Año: 1995

Comentario: peli divertidisima, del siempre divertido kevin smith.
Toda la película es un cachondeo, y es que estamos ante la película que más nos enseña el mundillo kevin smith, osea a freaks chiflados por los comics, star wars, videojuegos y musica underground. En cuanto a los actores, Smith nos trae esta vez a jóvenes promesas, que pasaron a formar parte del mundo smith inmediatamente, como Ben Affleck, Claire Forlani, Shannen Doherty, Jeremy London o Jason Lee que se lleva casi todo el protagonismo haciendo que todo lo que diga su personajes haga reir. Mención especial a la aparición de Stan "The man" Lee con un papel muy divertido.
Resumiendo, nos encontramos ante la película gamberra de Kevin Smith, por lo que gustara a unos y no llegará a hacer gracia a otros. Pero en cualquier caso, si eres un seguidor de Kevin Smith, la película no te defraudará, es más, te encantará. ;)

Salu2
Última edición por HackLechu el 26 Ago 2002 21:19, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

umm

Notapor Ninguno » 09 Feb 2002 16:17

Yo esperaba mucho de ella por lo bien que me habian hablado, pero .. me decepciono, Kevin Smith es un buen director, pero tira demasiado para su lado, para su humor (normal), y bueno, que este humor de americano yo no lo comprendo. :(

Sabeis que casi es el director de Superman V (Kevin Smith).

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 09 Feb 2002 16:33

A mi la peli me gusto mucho.Evidentemente es una comedia y, como dice Ninguno, el humor es el tipico humor americano.Pero no solo es una comedia.Hay más critica (más bien autocritica) de lo ke parece.

Yo desde luego la veo siempre ke la ponene en la teleXD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Blade » 09 Feb 2002 16:33

Porque Jay y Bob El silencioso salen en todas las peliculas de este tipo y juntos??xD....

Saludetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

algo mas k una comedia

Notapor HackLechu » 09 Feb 2002 17:03

pos eso ke como dice sismog en la peli tb hay autocritica. Por cierto sismog tu la has visto alguna vez en la tv??en ke kanal la echaban?? yo nunca, x eso me la he pillao en dvd:D :D

PD: Blade es verdad ke siempre salen jay y bob, pero eske sin ellos esto no seria lo mismo:D :D , por cierto sabras ke bob el silencioso no es otro ke kevin smith, no???
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 09 Feb 2002 17:10

La pusieron en la cadena ke mejor cine pone en España (bueno, me refiero a las no-digitalesXD ), en TV2.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor g-nesiX » 10 Feb 2002 04:27

Ke voy a decir ke no haya dicho ya de Kevin Smith y de toda su obra....sencillamente genial!!! Es un monstruo y smanera de hacer cine es bestial ;-) Un 10 alto! XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Devil Akuma » 10 Feb 2002 10:05

Para mi es la más divertida de todas las de Kevin Smith... Es con la que más me he partido la caja.

Bueno, la verdad es que no pude ir a ver la última, pero espero pillarla en video

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 10 Feb 2002 15:31

Está, bien... pero es mejor Clerks! :D
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 10 Feb 2002 15:38

por cierto sabeis kuando sale Jay and bob el silencioso contraatacan en dvd??? yo eske no pude verla en el cine y me gustaria pillarla.

PD: si la habeis visto dar vuestra opinion ke no se si esta bien (aunke to las pelis de kevin smith me gustan :D :D )
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 11 Feb 2002 14:46

Yo no lo se pero es muy planteable pillarla. A mi mne gusta mucho Kevin Smith y para mi de sus pelis de coña es la mejor. Fui con mi novia a verla y nos pasamos toda la peli muriendonos de risa. Eso si, eramos tres o cuatro los que nos reiamos porque los chistes son para gente con mucha culturilla freak de cine y comics. Ademas salen mogollon de amiguetes de kevin como wes craven, ben affleck , mat damon, carrie fisher, mark hamil ...
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 11 Feb 2002 19:02

En mi opinion la mejor de Kevin Smith es Dogma, pero para reirse a carcajadas, sin duda Mallrats [carcajad] .
La de Jay y Bob el Silencioso atacan de nuevo la fui a ver al cine algo desanimao, porque en el trailer daba un aspecto algo cutre, pero en el cine no paré de reir. Toda la escena de Matt Damon y Ben Affleck en el rodaje de el increible Will Hunting 2 es para descojonarse [sonrisa].
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

pos tonces tendre ke pillarmela

Notapor HackLechu » 11 Feb 2002 23:17

xq x lo k decis tiene ke ser mu buena y ad+ a mi me encanta todo el mundillo freak del cine, de kevin smith y de los comics :D :D :D
Pos eso ke encuanto salga me la pillo XD

PD: I´m a freak!!! :D :D :D
PDD: a alguien le suena esa cancion???haber sos rockeros freakis a ver si saben ;) ;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 12 Feb 2002 02:18

Es buenísima... Me he visto todas las pelis de Kevin Smith, y además por orden...(vaya!!, excepto la última... habrá que pillársela en DVD o lo que fuere menester...) y todas son la repera!!! recuerdo que Clerks la vi gracias a Nafai hace un bebo de tiempo, y mallrats me la alquilé con un amigo... qué tiempos aquellos...

PD: cómo es posible que en un foro de cine no se haya hablado de la subida en el precio de este... ¿?¿? (seguramente lo hayais comentado, porque me extraña que nadie se haya enfadao por esto...)

1 Saludillo
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor piratehawk » 12 Feb 2002 03:49

Originalmente enviado por Blade
[B]Porque Jay y Bob El silencioso salen en todas las peliculas de este tipo y juntos??xD....

Saludetes


pos hombre blade, eso es como preguntar ke por ke salen juntos cruz y raya, por ke son descojonantes, a lo mejor si falta alguno no es lo mismo...;)

salu2
Imagen

by PirateHawk
piratehawk
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2001 01:15
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron