CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Dr. T. y las Mujeres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zzzzz ZZZzzzz

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
3
23%
No malgaste su tiempo
10
77%
 
Votos totales : 13

Cine. El Dr. T. y las Mujeres

Notapor Ninguno » 09 Feb 2002 11:33

Imagen

Dirigida por Robert Altman en el año 2000.

Interpretada por:

Richard Gere.
Helent Hunt.
Farrah Fawcett.
Laura Dern.
Liv Tyler.
Kate Hudson.
Tara Reid.

Sinopsis:

Un ginecologo con problemas personales (su mujer se vuelve loca) y amante de las mujeres en el buen sentido de la frase se enamora de otra mujer......
Bueno, y muchos hilos argumentales más, que Robert Altman es un experto en esto.

Mi comentario:

A la hora me dormi.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ups

Notapor Ninguno » 09 Feb 2002 11:34

Se me olvido la votacion. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 29 Mar 2005 15:44

Esto es un atentado en forma de película, un mierdón como un piano de grande. Hay dos cosas que no entiendo de esta película. La primera es como es que un director tan reputado como Robert Altman consigue caer tan bajo. La segunda es que aún no sé no como coño conseguí aguantar hasta el final, porque la verdad es que ni siquiera es entretenida. Supongo que tenía la vana esparanza que pasara algo que le diera sentido a la película. Vaya cosas se me ocurren.
Que nadie sea tan mendrugo como y caiga en su trampa, fijaros si no en su historia, ya nos da una buena pista de su terrible mal: los cambios en la vida sentimental de un ginecólogo, suena trepidante, eh?

Richard Gere consigue encarnar a otro personaje repugnante hasta decir basta y cuando crees que ya no puede ser más detestable, va y vuelve a enamorar a otra mujer mirándole con su cara de besugo. Tendría que ir a la silla eléctrica por esto.

El guión es una colección de paridas a cada cual más absurda y estúpida, hiladas de una forma más que torpe. Y cuando crees que la cosa no puede acabar peor... en el arranque más absurdo del mundo, el repugnante Dr T sale volando por los aires y va a parar a México. Supongo que intentaban imitar a Monthy Pyton, pero les faltó... hacer gracia.

Alguien tendría que pagar por este engendro. El señor Altman chochea de mala manera, hay que jubilarlo antes de que consigue lo imposible: hacer algo peor que esto (hará la secuela de Double Dragon?)
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 16 Ene 2008 02:27

Patetica...no hace falta que digas mas de esta pelicula.
No se como aguante verla hasta el final o_O
Imagen
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Notapor estat » 16 Ene 2008 13:27

Una de las mas mediocres de Richard Gere, la tengo porque me vino con el diario y no la habia visto, ojala no la hubiera cogido jeje.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Dr. T. y las Mujeres

Notapor karmapolice » 26 Jul 2009 03:40

BASURA TOTAL
karmapolice
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2009 14:41
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron