Pa los ke kieran decir algo acerca del final de la pelicula, ahi va mi opinion:
Él se keda encerrado en una especie de bucle espacio-temporal, vamos, ke es la anguila ke se come la cola: una muerte y una vida prolongadas hasta el infinito

Moderador: Damned Martian
Originalmente enviado por g-nesiX
[B]Peliculón ahi dionde los haya!!!! Me encanta esta pelicula y no me canso de verla. En contra de lo común, Bruce Willis hace un buen papel y por otra parte, Brad Pitt (peacho actor ketecagas, y no me cansaré de decirlo nunca) hace el ke para mi es el mejor de sus papeles!!!
Pa los ke kieran decir algo acerca del final de la pelicula, ahi va mi opinion:
Él se keda encerrado en una especie de bucle espacio-temporal, vamos, ke es la anguila ke se come la cola: una muerte y una vida prolongadas hasta el infinito![]()
![]()
Originalmente enviado por Macer_K
[B]
Pendón, pero no estoy de acuerdo... al final aparece al lado del que lleva el virus en el avión, una doctora de las que están con Bruce Willis en el futuro, con lo que se supone que lo arregla ella (y Bruce Willis no queda atrapado en un bucle, sino que vive las cosas dos veces y ya está)
A esta decisión llegué la tercera vez que la vi porque me apetecía comerme algo más el tarro... (las otras dos veces que la he visto he pensado igual que tú)
Y no podía estar más de acuerdo contigo en que Brad Pitt es un actorazo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta