CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. 12 Monos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

votando sin parar!!!!!!

Imprescindible
50
54%
No se la pierda
33
36%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
3
3%
 
Votos totales : 92

CINE. 12 Monos

Notapor g-nesiX » 13 Ene 2002 08:30

Peliculón ahi dionde los haya!!!! Me encanta esta pelicula y no me canso de verla. En contra de lo común, Bruce Willis hace un buen papel y por otra parte, Brad Pitt (peacho actor ketecagas, y no me cansaré de decirlo nunca ;-)) hace el ke para mi es el mejor de sus papeles!!! ;-)
Pa los ke kieran decir algo acerca del final de la pelicula, ahi va mi opinion:
Él se keda encerrado en una especie de bucle espacio-temporal, vamos, ke es la anguila ke se come la cola: una muerte y una vida prolongadas hasta el infinito ;-) :-P
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

ahiba la ostia

Notapor Ninguno » 13 Ene 2002 15:12

Un bucle infinito¿¿????... joer, pues yo debo ser más simple porque creo que ganan los buenos.... ya que la tia del avion es la doctora esa.

De todos modos, hace mucho que la vi y no me acuerdo muy bien.

Desde luego el Terry Gillian es un genio y hace películas innovadoras y tremendas, o le amas o le odias, yo particularmen amo ésta y odio Brazil y El Rey Pescador......

Estoy contigo en tu opinion sobre los actores y a la que no trago desde hace mucho tiempo es a Madeleine Stowe... es así, no?... es que intento olvidar el nombre....primero me arrebato el corazon y los ojos en Revenge y despues no ha hecho más que interpretarse a si misma en todas las películas.... si por lo menos enseñara algo. :p

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 14 Ene 2002 02:30

A mi también me encantó mucho está película. Es que también me gustan mucho las películas que intentan innovar, ser diferentes y también aquellas que te hacen pensar, que te ofrecen algo interesante, y ésta reune ambas condiciones. Y si encima los actores lo hacen bien...
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Buen gusto maloso

Notapor Methenx » 14 Ene 2002 02:42

Una gran pelicula con una ambientacion fabulosa (la banda sonora ayuda mucho) y con muy buenas interpretaciones. Es verdad q la Stowe queda un poco sosa, pero la pelicula se sale.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor rahego » 14 Ene 2002 10:02

Pues la volví a ver el viernes (por cierto, fabuloso, en La 2, ni un anuncio...). Si querían conseguir un ambiente agobiante, lo consiguen...

La peli es un poco paranoia, pero bien hecha, esas pelis son un riesgo, pueden salir estupendas o bien un truño de cuidao....

Respecto al final, Ninguno, yo discrepo contigo... efectivamente la mujer del avión es la "científica", pero no creo que le robe el virus al "malo" y evite la catástrofe. Si hiciese eso, la humanidad no tendría que meterse en el subsuelo, Bruce Willis no sería como era, no habría vuelto en el tiempo... total, que se rompería ese bucle espacio-temporal que dice g-nesiX. Así que al pobre Bruce Willis le putean, y se queda así para siempre (creo que hace un papelón, por cierto, este actor al menos hay que reconocerle que haya intentado evolucionar...)

Saludos
rahego
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2001 23:41
Ubicación: España

uffff

Notapor Ninguno » 14 Ene 2002 20:43

Es lo que tienen las películas con avances y retrocesos en el tiempo, que o son patrañas, o te comen la cabeza o hay que verlas prestando muy mucha atencion, prometo verla otro día y fijarme más. :)

Y estoy contigo, desde luego Bruce Willis ha intentado desmarcarse del papel de tipo duro y bueno, eso por lo menos se le ha de reconocer, a mi me gusta especialmente en El Protegido y El Sexto Sentido... mis dos niñas... ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 14 Ene 2002 23:30

Brad Pitt (peacho actor ketecagas, y no me cansaré de decirlo nunca ) hace el ke para mi es el mejor de sus papeles!!!



No te olvides de snatch amigoXD .
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Re: CINE. 12 Monos

Notapor Macer_K » 16 Ene 2002 02:28

Originalmente enviado por g-nesiX
[B]Peliculón ahi dionde los haya!!!! Me encanta esta pelicula y no me canso de verla. En contra de lo común, Bruce Willis hace un buen papel y por otra parte, Brad Pitt (peacho actor ketecagas, y no me cansaré de decirlo nunca ;-)) hace el ke para mi es el mejor de sus papeles!!! ;-)
Pa los ke kieran decir algo acerca del final de la pelicula, ahi va mi opinion:
Él se keda encerrado en una especie de bucle espacio-temporal, vamos, ke es la anguila ke se come la cola: una muerte y una vida prolongadas hasta el infinito ;-) :-P

Pendón, pero no estoy de acuerdo... al final aparece al lado del que lleva el virus en el avión, una doctora de las que están con Bruce Willis en el futuro, con lo que se supone que lo arregla ella (y Bruce Willis no queda atrapado en un bucle, sino que vive las cosas dos veces y ya está)
A esta decisión llegué la tercera vez que la vi porque me apetecía comerme algo más el tarro... (las otras dos veces que la he visto he pensado igual que tú)
Y no podía estar más de acuerdo contigo en que Brad Pitt es un actorazo... ;)
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Re: Re: CINE. 12 Monos

Notapor g-nesiX » 16 Ene 2002 02:50

Originalmente enviado por Macer_K
[B]
Pendón, pero no estoy de acuerdo... al final aparece al lado del que lleva el virus en el avión, una doctora de las que están con Bruce Willis en el futuro, con lo que se supone que lo arregla ella (y Bruce Willis no queda atrapado en un bucle, sino que vive las cosas dos veces y ya está)
A esta decisión llegué la tercera vez que la vi porque me apetecía comerme algo más el tarro... (las otras dos veces que la he visto he pensado igual que tú)
Y no podía estar más de acuerdo contigo en que Brad Pitt es un actorazo... ;)


Pos es una opinion mas, pero no la comparto XD; me parece a mi mucho suponer ke la doctora lo arregal todo: su presencia en el avión es a mi parecer un hecho algo sarcástico: ahi está lo irónico del asunto: una de las personas ke va a dedicar su vida a intentar remediar la catástrofe fue espectadora sin saberlo del principio del fin :) Sigo pensando ke es un bucle infinito :-P
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor vadin » 16 Ene 2002 03:49

Pues yo pienso como G-nesix.... que es un sarcasmo el que aparezca la doctora al lado del tio en el avión, ya que no creo que lo arregle y en cambio, no sabrá nunca que llegó a cruzarse con el cab*** que lo lió todo.
Pero es otra opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor rahego » 16 Ene 2002 10:11

Bueno, pues yo discrepo de vosotros. Pensad que Bruce Willis en el momento en que se cruza con él mismo tiene una diferencia de... digamos 30 años entre su yo niño y su yo adulto. Por esa regla de 3, si fuese como decís (que la doctora estaba allí en su "yo-joven"), tendría que notarse una diferencia de 30 años con su "yo-futuro"... y no se nota.

Yo creo que el tal José (o como se llame, el colega del futuro de Willis que se encuentra a última hora en el aeropuerto y le da la pistola) puede avisar al futuro, y la científica va para allá... pero no con intención de evitar la extensión del virus (porque si hiciese eso rompería el bucle temporal, ella misma no se hubiese convertido en científica-bajo-tierra y por lo tanto no podría haber vuelto al pasado para evitarlo, y lo mismo con Bruce Willis), sino de recopilar información para poder salir a la superficie en el futuro...
rahego
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2001 23:41
Ubicación: España

vaya comida de tarro

Notapor Ninguno » 16 Ene 2002 13:16

Estoy por cogermela en video y analizar cada jugada. XD

Muchachos, a ver si haceis la misma averiguacion de Memento.

Bye. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 20:33

La ví ya hace mucho tiempo, y la primera vez me pareció muy extraña, hubo cosas que no pillaba. La volví a ver otra vez y lo pillé [idea] XD, aunque me sigue pareciendo extraña.

Actuaciones buenas, eso sí, pero el argumento no lo tengo muy claro.

Saludetes.

PD: Preparaos, porque ahora que tengo tiempo, voy a empezar a subir todos los hilos de pelis ;)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor eXpineTe » 11 Jul 2002 16:18

Si recordais, el objetivo de los cientificos en el futuro era conseguir una muestra de la primera cepa del virus, para poder saber como curarlo. Tambien creo recordar que en una parte de la pelicula, Willis dice que el pasado no se puede cambiar, que lo unico que pueden hacer es arreglar las cosas en el futuro.

Ademas, cuando el tio que lleva el virus esta facturando el ekipaje, abre uno de los frascos que contienen el virus, con lo que la infeccion ha comenzado.

Yo no me di cuenta del detalle de que la doctora esta en el avion, pero pienso que, por la llamada de Willis, descubran cuando comienza la infeccion, la doctora viaje al pasado, para ser infectada por la primera cepa del virus, y volver con ella al futuro.

Luego la vere, que la tengo por aqui en video a ver si descubro algo nuevo
eXpineTe
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2002 18:58
Ubicación: Palencia

Notapor Ninguno » 11 Jul 2002 20:39

Qué alguien habra un diseccionando de esta peli por Dios!

[idea]

A ver si sacamos cosas en claro.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados