CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: El único

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te pareció?

muy buena
9
24%
buena
12
32%
mala
10
27%
muy mala
6
16%
 
Votos totales : 37

El único

Notapor |Bou| » 12 Ene 2002 11:20

Diox, Diox, Diox. Qué película más mala, qué pena de dinero tirado. Si no la habeis visto no se os ocurra hacerlo, pero si habeis ido ya... ¿a alguien le ha gustado? :(
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 12 Ene 2002 17:05

Juer :? :? :? :? :-? , pa una peli de accion que parece que va a molar, (porque hay que ver el tiempo que hace que no veo una del swarzenegger, del stallone, del Lorenzo Lamas:-| , y demas "calaña"), pues eso, pa una vez que me anima una de estas y resulta ser un bodrio???
|Bou|, de todas formas la vere, y ya te mantendre informado ;-)
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor |Bou| » 12 Ene 2002 19:42

Si yo me esperaba la típica de acción descerebrada a tope, pero lo único que tenía es lo de "descerebrada"; "acción" y "a tope" se perdieron por el camino... :(

Aparte que es muy corta y que el final te deja a medias, todo el guión es muy tonto y las escenas de acción muy flojitas, todo hecho por ordenador y el Jet Li haciendo matrix todo el rato. Habrá a quien le guste eso, pero yo estoy harto de tanto matrix por todos lados, cuando hagan La lista de Schindler II saldrán los judíos corriendo por las paredes y esquivando balas mientras se para el tiempo y empieza a girar la cámara }:/. Además las luchas de Kung-Fu a cámara lenta quedan muy mal.

Hombre si tienes ganas de ir a verla no te prives, que es solo mi opinion; pero si ves el trailer saldras ganando, porque todas las escenas guapas salen en él y te ahorrarás pelas.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Ninguno » 12 Ene 2002 19:55

Originalmente enviado por |Bou|
[B]Habrá a quien le guste eso, pero yo estoy harto de tanto matrix por todos lados, cuando hagan La lista de Schindler II saldrán los judíos corriendo por las paredes y esquivando balas mientras se para el tiempo y empieza a girar la cámara }:/.


[carcajad][+risas]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Yuen » 13 Ene 2002 01:44

me siento obligado a responder ;) (habeis visto mi firma?)
soy un fan de jet li y he visto casi todas sus peliculas de hong kong y todas las americanas...
acabo de ver esta pelicula y no me ha decepcionado en absoluto. matrix ha marcado una época en cuanto efectos especiales y es normal que otras peliculas sigan su estilo. a mi personalmente estos efectos me encantan y en "el único" quedan muy bien por aquello de que jet li es un "super hombre".
respeto que la pelicula no os guste, pero por favor no digais que "es mala". A mi no me gusta nada "todo sobre mi madre" y nunca diré que es malísima (si le han dado el oscar será por algo...)
si os gusta la ciencia ficción y las artes marciales (es especial jet li), esta pelicula os encantará.
saludos.
Yuen
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Nov 2001 17:18
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 13 Ene 2002 02:54

Pues yo no la he visto y quería ir a verla, pero no lo estais poniendo fácil, espero que en unos días se postee por akí algo más para ver que opinión da el resto de la gente, porque si no es muy buena no me gasto la pasta que cuesta ahora el cine y me espero a que salga el video... aunque la verdad, Jet Li me ha gustado en algunas pelis, pero otras las veo una cagada (lo siento Yuen, pero es mi humilde opinión ;) )
Si la veo en cine postearé para comentaros (pero me estas quitando las ganas de ir |Bou| ;) :) que conste que es coña, que cada cual tiene su opinión ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Dyne » 13 Ene 2002 02:56

yo tb la vere ;)
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 13 Ene 2002 03:36

Lo siento tío, Yuen, pero es que salí del cine sintiéndome engañado, como si me hubieran dado una colleja y se hubieran quedado con mi dinero... y aún me dura un poco el cabreo... mira mira }:/

Y es que no quiero hablar por no desvelar nada perooooooo...

En fin, y lo de matrix, por lo menos en esta peli tiene excusa, que ya es algo, pero es que matrix en TODAS las pelis de acción, tío... joder qué agobio... ¬_¬


Juas, lo mejor de la peli, el Jet li con pelucones
Última edición por |Bou| el 13 Ene 2002 03:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Devil Akuma » 13 Ene 2002 10:19

Yo en cuanto acabe los exámenes voy a verla...

Viva Jet-Li!!!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Ene 2002 15:19

Originalmente enviado por Yuen
[B]me siento obligado a responder ;) (habeis visto mi firma?)
soy un fan de jet li y he visto casi todas sus peliculas de hong kong y todas las americanas...
acabo de ver esta pelicula y no me ha decepcionado en absoluto. matrix ha marcado una época en cuanto efectos especiales y es normal que otras peliculas sigan su estilo. a mi personalmente estos efectos me encantan y en "el único" quedan muy bien por aquello de que jet li es un "super hombre".
respeto que la pelicula no os guste, pero por favor no digais que "es mala". A mi no me gusta nada "todo sobre mi madre" y nunca diré que es malísima (si le han dado el oscar será por algo...)
si os gusta la ciencia ficción y las artes marciales (es especial jet li), esta pelicula os encantará.
saludos.


Aqui respetamos todas las opiniones Yuen, la tuya diciendo que es buena, y la de otro diciendo que es mala, es tan sólo una opinion, todos tenemos una y somos libres de expresarla.
No te enfades hombre. ;)

A mi me encanta el Protegido y todos la ponen a parir, haz como yo y di...... no tienen ni idea. XD

Un saludo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Jhonny » 13 Ene 2002 17:58

No pienso ir a verla.
Ya he visto en la tele como imita a David.
SISISI, David mato a Goliat con una onda,
y este mata a un tio con una HONDA
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Notapor |Bou| » 13 Ene 2002 18:05

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor DADO » 15 Ene 2002 11:59

Originalmente enviado por Jhonny
[B]No pienso ir a verla.
Ya he visto en la tele como imita a David.
SISISI, David mato a Goliat con una onda,
y este mata a un tio con una HONDA



JUAS JUAS pues NO, no mata a nadie con una honda, solo los deja echos mierdecilla, pero no los mata.

Joder a mi la peli me mola, por que Jet Li para mi es el mejor, EL UNICO jejeje, el argumento es un poco: cojo esto de la ciencia real y lo explico como me sale de los cojones, pero aparte de eso la peli esta bien, tanto los efectos como las peleas, ademas no es rollo matrix, lo que pasa es que va tan rapido que lo demas parece mas lento, si fijate en la ultima bulla, cuando caen chispas, las chispas van lentas, pero ellos van normal, es un efecto para decir que son mas rapidos que el resto de las cosas, ademas solo te ponen a camara lenta, algunos golpes guapos.

Joder prefiero mil veces cualquier peli de Jet Li a una de Rambo o del Lamas, mas que nada por que estos tios solo ponen la jeta y el cuerpo pero de pegar no tienen ni zorra, en cambio Li o Jacki Chan por ejemplo, son campeones de Kung Fu , y cuando pegan es con arte, no el tipico puñetazo de Rocky.

Bueno es una peli guapa para ver, y un poco corta, pero igual se hace corta por que es buena jejeje.
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Notapor |Bou| » 15 Ene 2002 12:33

Originalmente enviado por DADO
Joder prefiero mil veces cualquier peli de Jet Li a una de Rambo o del Lamas


Puffff... hay que subir un poco el listón eh?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Devil Akuma » 15 Ene 2002 20:07

Yo soy fan incondicional de Jet-Li y esta película no me ha gustado mucho... Prefiero mil veces antes "El beso del dragón"


Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados