CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Peso del Agua: Eilsabeth Hurley, simplemente impresionant

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Peso del Agua: Eilsabeth Hurley, simplemente impresionant

Notapor sego » 11 Ene 2002 01:34

WEnas..... el otro dia la pelicula el peso del agua y dioss........... la sorpresa q me lleve cuando a los pocos minutos de empezar la peli via a la tia esa ( q ya la vi en al diablo con el diablo y no veasssss) y me kede anodadado, durante todo el rato solo keria q saliera ella, si no la habeis visto merece la pena ver la solo por la tia ejeejee, no penseis mal de mi xDDDD

saludos, sego
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vadin » 11 Ene 2002 02:24

Es que esa tia esta muy buena, casi tanto como las que te he puesto en el otro hilo en el que preguntas por las pelis en las que salen las tías que más nos han gustado. Aunqeu en esa peli (al diablo con el diablo), sale especialmente impresionante, si no la incluyo en el otro hilo es porque ya la comentas tú aquí ;) que si no también tendría un puesto seguro;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

pues...

Notapor Ninguno » 11 Ene 2002 15:44

Sobre Elizabeth,,,, prueba a ver EDTV :o:o:o:o
Sale poco, pero lo que sale lo borda.

Y al contrario, prueba a ver Remando al Viento ..... desde luego, como cambian algunas mujeres... será el quirofano?. XD

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 23 Jun 2003 03:53

Rescato este hilo, porque es el único que he encontrado sobre "El peso del agua".

Dejando aparte las tiarronas [666] , decir que es, para mi gusto, una muy buena película. Lenta de narices, pero profunda. Sin prisa, con historia y paranoya. Si nos fijamos en los pequeños detalles de los personajes, se le puede sacar el doble de argumento que a primera vista.

A ver esa fichilla en cineol [ok] [bye]
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados