CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mad Max III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Child

Imprescindible
2
13%
No se la pierda
2
13%
Para pasar el rato
9
60%
No malgaste su tiempo
2
13%
 
Votos totales : 15

Cine. Mad Max III

Notapor Ninguno » 10 Ene 2002 09:23

Bueno, pues por fin he acabado de ver la trilogia que me regalaron por navidad... XD

Hay ocasiones en que una BSO hace una película, pasa con Conan y por supuesto, pasa con ésta.
Es sin duda una de mis películas preferidas, aunque el director no sepa sacar el jugo a tan buena historia, la película destaca y mucho, sobre todo desde la parte de los niños, esa sensibilidad escondida en un mundo de brutos, esos interpretes que en mi opinion se salen, ese maquillaje que llena de realidad el film.

En fin, que para mi es la mejor de la saga y siempre que la veo... me emociono.
Me diréis que soy rarao, que esta peli no vale nada, pero a veces no hace falta que una gran película se base en buen cine, sino en buenas sensaciones.
Espero haberme explicado.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Sep 2004 11:52

No se la pierda!!! [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 19 Sep 2005 18:49

es la ke menos me gusta de las tres, pero esta wapa...
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 May 2007 18:20

La primera hora de la peli es cuando menos curiosa, con la Tina Turner y es friki enfrentamiento en la cupula del trueno pero luego la peli comienza a decaer de mala manera, con los niños perdidos y demas chorraditas, pero se puede ver. A mi lo que me llama la atención es la peluca de Mel Gibson , jobar parece William Wallace, tiene la misma pintorra. Para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Mad Max III

Notapor Xixar » 24 Ene 2015 19:53

Es como si hubieran intentado hacer una versión "Mad Max" sin violencia para todos los públicos, con sus propios ewoks y todo. No matan a nadie, los malos se vuelven buenos, enemigos que se perdonan porque sí...

Comienza prometiendo mucho, con un look fuerte y asentando unas bases... que luego desaprovechan en parte. Porque de ese inicio pasamos a un estilo de cine de aventuras familiar... muy "Los Goonies conocen a Indiana Jones". No obstante es muy entretenida, a pesar de tener un frenazo gordo de ritmo con los niños/ewoks esos.

Muy bien rodada, pero echo de menos más persecuciones, ¡que esto es Mad Max! Y me parece rarísimo que cojan a un actor que ya salió en la segunda parte para hacer exactamente el mismo papel... pero siendo distinto personaje, ¿¡¿pero qué coj...?!?

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine. Mad Max III

Notapor elChupao » 17 Jul 2015 20:53

Xixar escribió:Es como si hubieran intentado hacer una versión "Mad Max" sin violencia para todos los públicos, con sus propios ewoks y todo. No matan a nadie, los malos se vuelven buenos, enemigos que se perdonan porque sí...

Comienza prometiendo mucho, con un look fuerte y asentando unas bases... que luego desaprovechan en parte. Porque de ese inicio pasamos a un estilo de cine de aventuras familiar... muy "Los Goonies conocen a Indiana Jones". No obstante es muy entretenida, a pesar de tener un frenazo gordo de ritmo con los niños/ewoks esos.

Muy bien rodada, pero echo de menos más persecuciones, ¡que esto es Mad Max! Y me parece rarísimo que cojan a un actor que ya salió en la segunda parte para hacer exactamente el mismo papel... pero siendo distinto personaje, ¿¡¿pero qué coj...?!?

6+/10


+1

El cruce entre los niños perdidos de Peter Pan y Ewoks la convierten en algo más cercano al cine familiar palomitero que a la acción más adulta de las dos primeras entregas. Ahotra, con el paso del tiempo, parece bastante descarado el intento de lanzar a Mel Gibson como actor de acción de un cine más asequible como pudiera estar ya Indiana Jones.

Tiene aún su punto, pero en la comparación con sus tres hermanas pierde por goleada.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Jul 2015 18:03

Muy irregular. Combina imágenes poderosas que se quedan grabadas en la retina (Braveheart Max y su pinta de colgado futurista, la ciudad y el desierto, la cúpula del trueno, el avión enterrado, el fantasmagórico epílogo...) y secuencias superfluas e incluso bastante plomizas, aderezado todo con la buena banda sonora de Jarre. Cinta para completistas de una saga que empezaba a mostrar síntomas de debilidad. Las estupendas escenas de acción, eso sí, salvan la papeleta. Cinco pelao y a la buchaca.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados