Y me he emocionado, esta pelicula me marco muchisimo de pekeño, pues despues de mi querido Spidey tengo al hombre de acero como segundo de abordo, y como las pelis de Spidey siempre han sido una patraña pues en la television siempre he reverenciado la saga de pelis de Superman (se que no han mantenido el mismo nivel siempre, ni mucho menos, pero...).
Bueno a lo que voy que no es que me vaya por las ramas sino que he salido ya del arbol. Yo Superman I la he visto 2 veces en mi vida (la habre visto unas 20 pero apreciandola de forma distinta 2 veces).
Una de pekeño cuando lo que me fascinaba eran los poderes de akel tipo en calzones rojos y tambien me encantaba su forma de hacer las cosas y seguir un comportamiento impoluto (yo creo que estas peliculas han influido mucho en mi educacion, las he visto tantas veces para saberme los dialogos de pe a pa).
La segunda vez que la veo es cuando ya no me interesa tanto los poderes y ya he entendido su comportamiento (quien pudiera ser asi...) y entonces me fijo en quienes actuan en la pelicula, y descubro la miniactuacion de Marlon Brando como Padre de Kal-el y la gran actuacion de Gene Hackman, he visto pocos Supervillanos tan magnificamente interpretados (bueno tengo que decir que es mi opinion, y entiendo bastante poco de cine). En fin que cuando sale Lex la pelicula adquiere mayor clase...
En fin para mi es una pelicula IMprescindible pero comprendo que no es la mejor que he visto pero si la que por los momentos en los que aparecio y tuvo fama me ha marcado mucho.
SAlu2 y feliz navidad