CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ni una palabra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ni una palabra

Imprescindible
1
8%
Muy buena
9
69%
Para pasar el rato
2
15%
No merece la pena
1
8%
 
Votos totales : 13

Ni una palabra

Notapor Edguy » 19 Dic 2001 04:57

Jurrrrrr ke pedazo de peli he visto esta tarde, la verdad es ke me esperaba menos de esta peli, ya ke Michael Douglas no me gusta komo actor, pero la peli se sale, el Michael se sale.... Tiene un argumento muy bueno y el final no desmerece nada a la peli. Se la rekomiendo a todo el mundo.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 09 Ago 2002 00:36

Una película MUY buena, me esperaba también muy poco, pero GRAN película. Una ambientación casi perfecta, música muy buena, adaptandose a cada momento. El argumento no es muy original, pero está muy bien llevada a cabo.

La chica que hace de loca (Elizabeth en la película - Brittany Murphy), es la primera vez que la veo, o eso creo, y está como un queso :O

Imagen


La pena es que en la peli salga demacrada :(, pero una actuación buenísima.

En fin, que ya pasaban más de 3 meses sin ver una película decente, y por fín :).

Saludetes



PD: Parece que hay pelis que nadie ve, o soy yo el único loco que las ve [mad] [mad]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 09 Jun 2003 21:21

Empezaré diciendo que me ha parecido un peliculón, del principio al final del primer al último minuto de su metraje, no se hace nada pesada y sin embargo te mantiene en vilo y al acecho durante toda la película.

Muy recomendable.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 09 Jun 2003 21:33

Aquí teneis su ficha para votarla en CINeol
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 10 Jun 2003 15:51

pues a mi...la impresion fue de TÍPICA PELI AMERICANA... con todos los tópicos de rescates y demás, con todos los giros tb típicos y el final megapredecible...aparte q tiene un Hiperfallo q no voy a revelar por no ser Spoiler...pero q es muyyyyy cantoso..a ver si alguien lo descubre..jeje

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor x9nium » 20 Jun 2008 14:00

Pedazo de Thriller, hacía tiempo que una peli no me tenía tan intrigado, enganchado y nervioso como esta "Don't say a word". Las actuaciones muy buenas, sobre todo la de Brittany Murphy que está increible en el papel de loca, te lo crees en todo momento, y además despierta (al menos en mí lo hizo) un montón de sensaciones, sobre todo amor-odio, hace que en ocasiones la quieras abrazar y que en otras la quieras estrangular ^^
Tiene algún fallo y tal, pero todo perdonable, en general yo la recomiendo

8/10

P.D: Aciruelado, ¿cuál es ese hiperfallo? esque ahora me has dejado con la intriga xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Ene 2009 16:33

Soy yo, o en la pelicula hay cosas q no quedan claras?


Spoiler: Mostrar
Como saben los malos, que el rubí esta en una muñeca dentro de una tumba, y que esta tiene un número.



Pq, que sepan q tiene una hija y sepan quien es, 10 años depues cuando salen de prision bien, pero que sepan lo otro..





Un 6.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron