CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El señor de los anillos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The lord of the rings

Imprescindible
115
80%
No se la pierda
13
9%
Para pasar el rato
10
7%
No malgaste su tiempo
5
3%
 
Votos totales : 143

Cine. El señor de los anillos.

Notapor Juanmax » 18 Dic 2001 14:46

Pues nada mañana se estrena esta peli y como espero ser de los primeros en ir a verla aquí os dejo la votación, a ver si es tan buena como dicen, yo la verdad me quedé a medias con el libro aunque el Hobbit si lo he leído y espero entenderlo más o menos bien, ¿Sabéis si es muy larga la peli? No joas que hay que hacer reserva para pillar una entrada, yo iré al primer pase a comprarlas para el último espero que queden :p

Creo que voy a votar como imprescindible antes de verla, espero que no decepcione [fumando]
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

este juanmax...

Notapor Ninguno » 18 Dic 2001 19:51

Dices en serio lo de pillar entrada??. XD
Creo que ya no hay hasta el próximo domingo.... jus jus.

Anticipandote al futuro con la votacion, eh? XD... como eres. ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 18 Dic 2001 20:30

Pues sí que iba en serio Ninguno, no creo que la gente esté tan loca como para tener reservadas todas las entradas hasta el domingo, de todas formas ya tengo planes para mañana (el deber es el deber: Pibas>PS2>Cine XD) así que me la perderé y tendré que ir el jueves (fijo que voy, me apuesto 10 centimos de euro).

De todas formas el primero del foro que la vea que lo diga[chulito] [fumando]
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Ummm

Notapor Ninguno » 18 Dic 2001 20:32

Me parecio oir que en Madrid no quedaban entradas hasta el próximo domingo.... así que.... XD

Claro que puedes usar la reventa, preguntale a Delbruck. XD

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Pues si

Notapor Delbruck » 18 Dic 2001 22:44

apañeros tengo las entradas desde hace dossemanas, y no creo que quede nada, para la semana del estreno.

Por cierto no hagas ofertas pq no pienso escucharlas aunque pagaras el triple de su valor... XD.

Las pude pillar para el estreno, pero no podía por trabajo, asi que el viernes 21, estaré como un clavo en la sala 25 del Kinepolis, si alguien quiere quedamos después de la peli tomamos algo y la comentamos.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor The Magician » 18 Dic 2001 23:01

5 mensajes y ningun voto}:/

ya se que no la hemos visto todaviaXD XD
venga mi voto de confianza es : Imprescindible
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Notapor Sismog » 19 Dic 2001 01:10

Yo tengo las entradas para kinepolis desde hace casi 3 semanas, y ya entonces eran de las ultimas ke kedaban para el dia del estreno.El viernes pasado llame para pillar más entradas para este sábado y no kedaban.Claro ke eso es en Kinepolis, no se en los demás cines.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Más datos

Notapor Delbruck » 19 Dic 2001 21:00

he oido en las noticias que se han vendido 22.000 entradas anticipadas antes del estreno.

Pero no puedo asegurar si solo en Kinepolis o tb en el resto de cines, si es solo en Kinepolis imaginaros que pasada...

Ha vendido más entradas antes del estreno que en su día la amenaza fantasma. Esperemos cumpla con las espectativas de tanta gente.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor frodobol » 19 Dic 2001 21:03

2 HORAS !!!
en dos horas estoy en la Tierra Media... que la luz de la dama Galadriel me guíe por el buen camino, y que la daga de los elfos me defienda de los feroces orcos de MORDOR !!!
Desde el Vaticano prefieren que los jóvenes mueran de SIDA antes que utilizar el "demoniaco" condón.
Su estúpido machismo niega a la mujer el sacerdocio;
y el oro de sus iglesias y sus vírgenes, no sirven para alimentarbocas. Pero eso sí, Juanito duerme tranquilo.
frodobol
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2001 12:08
Ubicación: Chainsaw Charlie's Morgue

Que Dardo te defienda tb de los Orcos de la mano blanca.

Notapor Delbruck » 19 Dic 2001 21:15

juer que suerte, ya nos contarás, pero sin desvelar nada eh que el viernes voy como un desesperado a verla.

Que tu viaje al monte del Destino llegue a buen fin frodobol.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

lo que he oido

Notapor Ninguno » 19 Dic 2001 22:57

He oido a un critico que ya la ha visto, que no va a decepcionar a los fans de Tolkien, es más, por lo que se ve es muy fiel a los libros, lo de Arwen como bien dice Methenx es para dar más gancho feménino a la peli, pero creo que es la única licencia que se ha permitido.
Tambien he oido, que no es una peli de aventuras, o sea que quien espere eso que no vaya, y que la fiesta de cumpleaños de los hobbits dura hora y media en el film.

Bueno, pues es sólo un anticipo. Taluego. ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 19 Dic 2001 23:33

GENIAL!!!!!!! YA LA HE VISTO!!!!!! NO ME LO PUEDO KREER!!!!!
Esta tarde estaba en kasa aburrido y digo, voy a yamar al Kinepolis (el de Valencia, klaro) a ver si keda alguna entrada...... Y ME HAN DICHO KE KEDABAN LAS 4 PRIMERAS FILAS EN LA SALA 23 PARA LA SESION DE LAS 6!!!!!!!
He salido komo un misil de mi kasa!!!!!! eran las 17.10 y keria llegar a tiempo!!!!(Mi hermana me decia ke estaba loko, le he invitado y todo a verla:D :D :D :D :D :D :D )
Estaba en la sala y no podia parar!!! habia gente disfrazada y todo y la sala estaba a reventar.
Se apagan las luces........ JOER KE NERVIOS!!!!!!!!!
Empieza la peli kon una introduccion de los anillos y....... NO OS VOY A KONTAR NADA MAS!!!
Yo no me he leido el libro, pero la peli es una atentika pasada, kreo ke se va a konvertir en la mejor peli de la historia (para mi klaro) a pesar de ke dura 3 horas, se me ha hecho corta, KIERO MAS!!!!! no se si aguantare otro año más para ver la segunda parte....
:D :D :D :D :D :D :D :D
Imprescindible por supuesto, la peli es inkreible..... kon una ambientacion inigualable, los personajes los representan a las mil maravillas.....
Bueno ir todos a verla!!!!!!!
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor JaCoBeCHo » 20 Dic 2001 00:30

Yo creo k la peli es imprescindible para los k leyeron el libro y muuuuuy recomendada para los k no aunk yo recomiendo a os k no lo leyeron k lo lean pq es buenidsimo. Parece ser k la peli es buena y todo
Salu2
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

NO ESPERABA MENOS

Notapor Delbruck » 20 Dic 2001 01:03

si eso lo dices tu sin leer el libro no quiero ni pensar que puedo sentir yo el Viernes, aunque aún quiero oir la opinión de un lector del libro me quedo más tranquilo... gracias Edguy.

Como es posible que con lo que te gusta la DragoLance no hayas leido a Tolkien ;) no tienes que esperar un año, tienes que coger el libro mañana...

Una petición por favor no desveléis muchas cosas de la peli, que mucha gente va a tardar en verla por la demanda que existe de entradas.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 20 Dic 2001 01:25

Como es posible que con lo que te gusta la DragoLance no hayas leido a Tolkien no tienes que esperar un año, tienes que coger el libro mañana...

la respuesta es muy sencilla.... todavia me kedan mogollón de libros de Dragon Lance por leer y no kiero meterme en otro mundo, y la literatura no es mi fuerte, me kuesta mucho leerme los libros, no tengo suficiente tiempo.... ya sabes internet, informatika, videojuegos, zine..... uffff a veces tengo ke dormir:D :D :D :D :D
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron