CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. PearlHarbor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tora, tora tora

Imprescindible
9
15%
No se la pierda
9
15%
Para pasar el rato
16
27%
No malgaste su tiempo
25
42%
 
Votos totales : 59

Cine. PearlHarbor

Notapor Ninguno » 14 Dic 2001 11:14

La primera vez que la vi en el cine, me parecio mejor cosa... pero por Dios, es horrible!!!!, ayer puse el DVD con ilusion y coño!, tenia que estar dormido cuando la vi por primera vez...:-|

No se salva nada... es todo un producto comercial, de argumento precipitado en todos sus aspectos, con historias rápidas con puntos culminantes para mentes muy imaginativas.
A qué coño viene el personaje de Cuba Gooding JR.?... o le das algo más o no lo saques... y así con todos, ninguno esto convenientemente desarrollado para que tengan algo de vidilla.

Puaj,

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juanmax » 14 Dic 2001 16:54

No me lo pasé mal en el cine pero es demasiado larga, cuando no dejas de mirar el reloj viendo cuanto falta para que acabe muy buena no es la peli que estás viendo, además creo que se fliparon un poco con esa historia de amor tan rara, ni es del todo una peli de amor ni es bélica, creo que lo tendrían que haber definido un poco mejor en alguna de las dos partes, preferiría que hubiese sido un peliculón bélico antes que este bodrio que han hecho, hay películas mejores de Pearl Harbor,la mejor tal vez Tora! Tora! Tora!

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Edguy » 14 Dic 2001 17:49

pufffff...... una peli bastante mala. La alkile pensando ke seria una peli belica y ke desilusion!!!!!!! llevan una hora de peli y aun están kon lo del amor!!!!.
No me gustó nada, una peli muy larga y muy poko definida.
Y pensar ke es la ke mayor presupuesto se ha gastado en Hollywood (eso creo no?).
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Alekseyev » 14 Dic 2001 18:32

La peli da asco y pienso igual que Juanmax, la mejor de ese estilo es Tora,Tora,Tora.
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 14 Dic 2001 19:54

PUaajjjjjjjjjjjjj buaajjjjjjj vaya p*ta m*erda de peli puajjjjj!!!!!!!!
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor chiviru » 15 Dic 2001 04:10

DIOS, por ke los japos no tienen casas donde poner sus mapas i sus !!!!¿¿¿ barquitos de juguete????¡¡¡¡¡¡. Solo digo una cosa, quando en el momento + emotivo de una peli, te petas de risa,.....es ke la cosa no va bien, al menos me reí un rato. La imagen: la botella de coca-cola llena de sangre de heroe americaneti. Como pueden hacer algo así, es traumático:(
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor nafai » 15 Dic 2001 20:23

ummmm la mejor pelicula que he visto en mi vida :D:D:D
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 17 Dic 2001 03:41

Pues efectivamente la cagaron los de "jolibud", aunke he de reconocer ke no tanto como yo me esperaba. La pena es el excesivo pastelazo en el ke se convierte nada mas empezar y ke dura hasta el final. Lo de Cubba????? Imperdonable ke solo le den 10 min. en una peli de 3 horas!!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

cierto, la peli es malisima

Notapor Semanuel » 17 Dic 2001 04:27

pero esperaos a los oscars, conociendo a los yankis, son capaces de convertirla en mito

se admiten apuestas

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!
Semanuel
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2001 00:46
Ubicación: Belmez (Córdoba)

Si Muy Mala...

Notapor Lou6623 » 17 Dic 2001 08:14

Y sobre todo MUUUY larga y como dice mi amigo JuanMax (saludos y checa tu email ;-) )
es mucho mejor Tora! Tora! Tora!.
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lou6623
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2000 08:30
Ubicación: WarioLand.
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Dic 2001 22:35

Joder pues a mi me a parecido una buena pelicula...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Caronte » 19 Dic 2001 20:06

Lo peor de la peli, aparte de lo larguiiiiiiisima que es, es que los americanos siempre tienen que ser politicamente correctos, y siempre tiene que demostrar que con ellos no se puede.
Me explico, lo de Cuba Gooding, bueno pues al parecer en Pearl Harbor no habia ningun negro cuando el ataque, aunque esto es una noticia que no la he confirmado y no ses si es verdad.

Luego estar lo de alargar la pelicula hasta el infinito y mas alla con el tema del bombardeo americano sobre Tokio al mando del Doolittle ese, que es rigurosamente cierto, pero que te lo cuelan para no dejar baj la moral americana.

En fin que yo tambien prefiero Tora, Tora, Tora.
Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Es cierto.

Notapor Ninguno » 19 Dic 2001 22:53

El personaje interpretado por Cuba Gooding jr. existio de verdad.

only that.

Saludines.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 24 Dic 2001 14:20

Yo me negué en redondo a ir al cine a verla.
La pillé en DVD y... AAAAAGGHHHH!!!

Por dios, que alguien coja a Jerry Bruckheimer y lo empale en una plaza de Hollywood.
Este cabronazo no hace más que dilapidar indecentes cantidades de pasta en producir bodrios cada día más asquerosos y empalagosos.
Ya estoy más que harto de toda la maquinaria jolibudiense que sólo hace que emitir panfletos patrióticos-fascistoides para demostrar al mundo lo grande que es su nazi-on.
Y esperad a que salgan los nuevos productos post-11 sept. Vamos a flipar con la oleada de americanadas que nos va a llover.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor ikzem » 25 Dic 2001 16:24

Una americanada mas y como dice Reverendo lo q nos espera ahora, me jode pensar q ya no vuelvan a hacer pelis como Operacion Swortfish despues del 11-9
ikzem
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2001 17:34
Ubicación: Lerida
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron