CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spy Game

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spy Game?

Peliculón!!!!
6
16%
Me ha gustado bastante.
16
42%
No está mal.
15
39%
Pufff, una birria.
1
3%
 
Votos totales : 38

Spy Game

Notapor Edguy » 13 Dic 2001 03:56

He ido esta noche a verla y mi opinión es ke no está mal la peli, es entretenida. Le echo en falta un poko más de acción, kuando llevas mitad de peli te entran ganas de dormir, pero si aguantas komo un kampeón se va arreglando la kosa y al final sales contento.
El argumento no está mal del todo (no se si se puede komentar, yo de momento no lo hago).
Un saludo.


P.d: esta es mi primera votación, voy a ver si me sale.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spy Game

Notapor jiXo » 15 Dic 2001 17:06

Originalmente enviado por Edguy
[B]El argumento no está mal del todo (no se si se puede komentar, yo de momento no lo hago).


TRanquilo, los q hemos visto el trailer ya nos han contado casi toda la película :(
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor jiXo » 30 Dic 2001 05:42

Bueno, esta noche he ido a verla. No es ningún peliculón, pero me ha parecido bastante entretenida, me ha gustado :). Brad Pit como siempre hace un buen papel, aunq el Robert Reford deja bastante q desear... Yo aconsejo verla ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ChuRly » 13 Jul 2002 01:31

La acabo de ver. La verdad es que quizás sea demasiado lenta, buen argumento, pero tendría que ser más dinámica.

Brad Pitt como siempre una actuación muy buena, cada vez me sorprende más.


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 13 Jul 2002 04:06

esta mu bien la peli. a mi m gusto mucho
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 13:31

Todo previsible...casi me dejó dormido en el cine cuando la vi (honor que sólo tiene Bandits), eso si, Brad Pitt en su línea de buenas actuaciones...lo demás...aburrido...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 31 Ago 2002 15:30

vaya pastelito de peli. No me esperaba mucho más de Brad Pitt pero me ha extrañado que Redford se metiera en una historia tan sosota, que no mala, porque bueno, para ser cine de acción con algo de intriga sin mucho quebradero de cabeza puess.., pero me da como que al final todo se queda a medio contar, no desarrollan ni muestran bien la relación entre Pitt y la Mccormack y en general todo está a matacaballo (un montaje de infarto, digo yo) muchas cosas en muy poco tiempo pero sin embargo si hace falta filmar 7 veces el despacho de Robertito, se hace sin dudarlo, aunque solo sea para verle despedirse otras tantas 7 veces de la secretaria (es un ejemplo).
Además el ritmo de la película se corta continuamente, se mezclan escenas de esos actores tan sosos en el despacho privado de la CIA con partes de acción y llega un momento en que no se sabe bien si lo que se va a contar es sólo cómo se conocieron los 2 protagonistas o si el prisionero se va a salvar solito o va a ir el mismo Redford a sacarlo de allí :D, aunque el final se hace tan tedioso que ya ni te importe.
En general, está bien para pasar el rato pero estas maneras de desaprovechar el talento.....
Última edición por kanuac el 31 Ago 2002 15:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 Ago 2002 19:39

A mi a diferencia de los demas, no la acabo de ver, ya la vi hace tiempo, y no esta mal la peli, es para verla una vez y ya esta, os la aconsejo y tal...
Bueno en general la peli me gusto, es entretenida a mi gusto y tp esperaba mucho... salu2 y a ver pelis a saco
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 09 May 2003 01:41

Escrito originalmente por Churly
[B]La acabo de ver. La verdad es que quizás sea demasiado lenta, buen argumento, pero tendría que ser más dinámica.

Brad Pitt como siempre una actuación muy buena, cada vez me sorprende más.


Saludetes


Estoy de acuerdo contigo la peli es un poco lenta y alguna veces te aburres pero yo creo k la peli no esta mal,se deja ver.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 22 Mar 2004 20:37

No es una película para tirar cohetes. Lo cierto que se podría catalogar de ser muy blanda. El tono de tensión que tratan de darle a todo el metraje se quedá en un intento y salvo las actuaciones de Pitt y Redfort el resto no pasa de la categoría de leve.

Una lástima porque mirá que estos dos actores tienen talento y podrían hacer grandes películas. Quizas el guión no fuese ni mucho menos el perfecto. Esperemos que después de 2 intentonas (la otra fué "El Rio de la Vida") a las tercera vaya la vencida...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Mar 2004 23:24

A mi me pareció bastante correcta, no un peliculón, pero tampoco una mala película.

Spy game juega con una historia en el presente mientras va narrando la historia de como se ha llegado a ese presente, el juego de cámaras da una sensación bastante dinámica a la película pese a que el guión es bastante lento en algunos puntos. Brad Pitt borda su papel, pero Robert Redford, como ya habeis dicho, no está tan fino como se podría esperar de él.

Esta película la guardo en el recuerdo porque tuve que verla en segunda fila, y cuando miraba a un lado de la pantalla y pasaba algo en el otro lado de la pantalla me lo perdía, ya que tardaba en enfocar la vista XD XD XD

En fin, recomendable para pasar el rato

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 23 Mar 2004 22:19

- Nose. Esperaba más de esta peli.
No me pareció gran cosa.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 11 Jun 2004 23:27

Un rollazo de pelicula, que, ya sea por la dirección, montaje, o el guion (que no es malo) solo funciona a ratos.

Un remontaje, y rodar algunas secuencias adicionales, podria salvarla.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Jun 2004 02:20

no esta mal, podria haber dado mas de si en mi opinion, italian job le da mil vueltas a esta x ejemplo...

saludos [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor iTor » 28 Dic 2005 03:05

Bueno, yo estoy un poco asustado, porque la acabo de ver y me ha gustado mucho, pero después de leer vuestras críticas no sé que decir.

Tendré que ser sincero, y decir que aunque a veces me ha dado un par de tortas del tipo "¿y con ésto que pasa?", la película se me ha hecho muy entretenida y no ha decaído el interés en las dos horas que ha durado.

Yo la recomiendo.
Avatar de Usuario
iTor
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2005 11:42
Ubicación: Suecia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron