CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion:Fantasmas de Marte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

que tal os ha parecido la peli???

Buena
5
22%
Pasable
4
17%
Regular
7
30%
Mala
7
30%
 
Votos totales : 23

Votacion:Fantasmas de Marte

Notapor John Lennon » 11 Dic 2001 16:00

que os parecio???si es que no os dormisteis antes de que acabara
Brown Sugar, How come you taste so good?
John Lennon
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2001 15:46
Ubicación: NYC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Temjin » 15 Dic 2001 18:22

Vaya bodriazo que se marco Carpenter. Empezando por su, en este caso insufrible, musica marca de la casa, y terminando por un final que pretende estar en su linea y solo resulta una parodia de lo que ha hecho siempre. Los actores mal, los secundarios parecen sacados de una fabrica de produccion en cadena... La historia roza el ridiculo, la ambientacion es pesima, abusando del color rojo para darnos a entender que estamos en marte; terminas harto del pueblucho. Vaya dialogos y vaya escenas de accion, dignas del peor episodio del equipo A. Me alegro de que poca gente ha respondido porque demuestra que muchos no han perdido sus neuronas con esto, pobre de mi....
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Ninguno » 16 Jun 2002 10:21

Pues a mi dentro de lo que cabe, no me defraudo en absoluto, el amigo Carpenter siempre ha sido igual, y sigue fiel a si mismo, el busca situaciones tirantes e interesantes, con mejor o peor acierto.
En fin, la verdad es que es lo de siempre y como tal, pues nada, se ve con gana

Tat,ukytbte
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 16 Jun 2002 11:54

Pues a mi me resulto PENOSA, la historia no tiene ni pies ni cabeza, el Icecube ESTA GORDOOOOO e interpreta peor que Steven Seagal, las situaciones no tienen sentido : a ver ake coño va el icecube a la enfermeria, ke casualidad que solo se salva la doctora en el anterior pueblo, siendo la ke estaba 1º y luego encima no piensa namaske en dormir, a ke coño welven al pueblo pa volar el reactor nuclear liberando a todos los fantasmas ein? en fin, el Jhon Carpenter aparte de hacer BODRIOS ultimamente, va de guay y firmando Jhon CArpenter´s.... para mi este hombre llego a su cumbre en el cine de miedo con LA COSA ( en la boca del miedo esta tb muy bien ), y desde entonces no se ha superado, y de cine de accion, pues Escape From New York / L.A. y Golpen en la pequeña China son increibles y pelis de culto, por lo que no me explico como alguien que ha hecho esas peliculas puede hacer algo como Ghost From Mars... sera que el awelo se esta volviendo tonto con la edad ein?
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ferdopa » 16 Jun 2002 17:06

Mi DVD Video escupe ese tipo de películas cuando se las pongo... :)

No me emrece la pena ni comentarla.

Para mi Carpenter sólo tiene como gran película La Cosa...y luego algunas para pasar el rato... pero lo de esta es para matarlo.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

un peñazo de narices

Notapor clamatac » 16 Jun 2002 18:01

lo unico bueno la chati, la de species 1 de la que no recuerdo el nombre
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 02 Oct 2005 16:56

Ayer la ví y que quereís que os diga, pero la la disfrute como un gorrino. Un Marte más westerniano que nunca, unos fantasmas bestiales, una vez más delincuentes y policía aliados ante un enemigo común. Pura dinamita en manos de Carpenter.

Carpenter juega con las fórmulas que tan buenos resultados le ha dado (el territorio y la situación nos remite directamente a La Cosa, el tandem policías-convictos a Asalto a la comisaria del distrito 13) y bien que le funciona. Una película de acción hecha con ganas, con dos cojones, con la artesanía propia del maestro. Escenas como el enfrentamiento a campo abierto en las calles del pueblo o la huida final en el tren son pura adrenalina. Las escenas dentro de la base tienen la tensión que necesitan e incluso el desconcierto inicial llega a dar miedo (que mal rollo me dio esas escenas del "Big Daddy Mars" cuando descubren las cabezas cortadas).

Actores carismáticos, banda sonora cañera y la maestría del viejo Carpenter tras la cámara (que una vez más no vuelve a cortarse con sus puyitas hacia el sistema-esta vez con la policia-). Lo dicho, puro entretenimiento.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Oct 2005 00:04

Regular.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 03 Oct 2005 03:21

No esta mal la pelicula.
No es una joya cinematografica, ni la tendras entre las preferidas en el genero de terror, pero bueno, cumple con lo suyo. Para pasar el rato esta bien. ;)

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Fantasmas de marte

Notapor Sandra Escudero Pol » 22 Oct 2005 13:31

[666] La peli es 100% Carpenter y entretiene que te mueres.Los actores son la monda lironda sobre todo Pam Grier y Jason Staham.
[aleale] Esta mujer deveria trabajar mas.
Un saludo para todos. [bye] .
    [tregua]
    Avatar de Usuario
    Sandra Escudero Pol
    CINeoliano
     
    Mensajes: 809
    Registrado: 17 Oct 2005 14:25
    Ubicación: Palma de Mallorca
    Sexo: Femenino

    Notapor Ichigo » 21 Nov 2006 02:04

    Pego lo mismo que escribi en el foro general...

    Perdón por la comparación , se que el titulo es algo radical y que no se puede comparar a estos 2 directores, uno con tantas buenas películas y otro con todas malas :Ð (o eso dicen)...

    Pero ayer echaron Fantasmas de Marte en TVE1 de John Carpenter, y me recordó un montón a Uwe Boll en Alone in the Dark, que es la única suya que he visto...

    Solo me lo pareció a mi o alguno también encontró similitudes?? Cambio de música radical en las tomas de acción, donde se oia más la música que lo que pasaba en escena, etc...

    La historia era mala, o por lo menos a mi no me enganchó, los personajes también eran bastante flojillos, Ice Cube con menos corazón que el hombre de hojalata y el resto no eran mucho mejores...y eso que Pam Grier me encantó en Jackie Brown , Jason Statham de las que he visto solo se salva en Snatch, cerdos y diamantes y Natasha Henstridge que aunque era la protagonista parecia que solo estaba alli por su cuerpo bonito...

    Es mi sincera opinión de lo que me pasó por la cabeza en ciertos momentos de ayer noche, espero no herir a nadie [angelito]
    Avatar de Usuario
    Ichigo
    Cinéfilo
     
    Mensajes: 244
    Registrado: 27 Abr 2006 21:08
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino

    Re: Votacion:Fantasmas de Marte

    Notapor DaMaGeR » 26 Sep 2009 20:01

    Pues a mi no me pareció tan mala como se pone por aquí, de hecho la voté con un 7. Me entretuvo muy bien y durante toda la peli, y aunque las actuaciones y tal son flojas, para pasar el rato está muy bien :D
    DaMaGeR
    Espectador
     
    Mensajes: 80
    Registrado: 30 Ene 2005 21:13

    Re: Votacion:Fantasmas de Marte

    Notapor Damned Martian » 03 May 2014 01:18

    Entiendo por qué le resulta a tanta gente un bodriazo y por qué hay algunos que la encumbran como un clasicazo con estilo. La cosa es que creo que ambos tienen razón en sus argumentos, al menos en parte. Por un lado, esta película es como el summum de la narrativa del western, aglutinando en un solo paquete todos los recursos fordianos habidos y por haber y aumentando la complejidad formal mediante el juego de la narración y los distintos puntos de vista. Me recuerda a Río Bravo, a Solo ante el Peligro, a El Tren de las 3:10, a El Sargento Negro, y a muchísimas otras. Tiene empaque, tiene carisma y tiene fuerza.

    Ahora bien, eso no quita para que los malos den bastante penica. Esa especie de Mad Max 2 zombies que se marcan ni dan miedo ni tienen creatividad ninguna, es como una peli de serie Z en la que no había presupuesto ni para pensar en algo decente como villano. Ni son sangrientos o brutos como para justificar su pinta de caníbales del Amazonas (o peor, son sangrientos PG-13, de los de decapitaciones por ordenador cutre y muertes que se quedan disimuladas por la cámara), ni sus acciones les hacen parecer un verdadero peligro para la humanidad. El tema de la transmisión alienígena, del hallazgo y eso sí que está bien, pero tampoco se desarrolla con excesiva complejidad, siendo una mera excusa para la acción.

    Como los actores están bien (en especial la Henstridge, en la que quizá sea su mejor interpretación) y sus personajes tienen cierto carisma, inclino la balanza que estaba entre dos notas hacia la más alta.

    6/10
    Imagen
    Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
    Avatar de Usuario
    Damned Martian
    CINeoliano
     
    Mensajes: 25919
    Registrado: 03 Jul 2003 17:50
    Ubicación: Murcia DC
    Sexo: Masculino


    Volver a Fichas

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

    cron