CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. A la Hora Señalada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Morira la niña¿?

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
3
60%
Para pasar el rato
2
40%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Cine. A la Hora Señalada

Notapor Ninguno » 08 Dic 2001 21:11

Buen cine, si señor, un poco fabulosa (película en que todo sale bien), pero hace honor a su desarrollo y te mantiene pegado a la pantalla.

Cualquier película del carismatico Christopher Walken es para verla a discreccion, pero si añadimos un jovencito Jhony Deep en estado de gracia, estamos ante un film cuando menos muy entretenido.

A destacar el tiempo real en el que transcurre la película, así como la temática y el desarrollo, incluyendo un final.... feliz, que le vamos a hacer.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 08 Dic 2001 21:43

Una MUY BUENA pelicula con un desarrollo muy original (la primera que veo en "tiempo real").
A mi me gusto mucho la primera vez que la vi (en el cine) e intento no perdermela cada vez que la emiten.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 16 Jun 2005 11:54

Una pelicula que me sorprendio mucho, por el argumento y el desarrollo.

Sorprende ver las situaciones que se provocan cuando estas al limite.

Muy desconocida y muy recomendable.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Jun 2005 14:48

Esta fue una de las primeras pelis ke Depp hizo de acción y pidió exclusivamente a Christopher Walken para hacer de Villano. No es una pelicula de altas pretensiones, pero tiene un argumento sólido, acorde con lo ke propone la película y curiosamente la película dura justamente el tiempo ke necesita Depp para recuperar a su hija. Practicamente toda la trama discurre en un hotel, pero se producen bastantes cambio de escenarios, hay muchas intrigas, en fin ke es una buena película, con un ritmo ágil y unas buenas interpretaciones.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron