CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Godzilla vs. Kong

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Godzilla vs. Kong

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2021 10:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Godzilla vs. Kong

Notapor Miniviciao@ » 26 Mar 2021 23:48

Pues yo la he visto en el cine a 17:00, y espero que no se lo tome la gente a mal, como peli de monstruos me mola mucho mas Godzilla rey de los monstruos, con algunos de los sujetos míticos del universo Godzilla, me caía la baba.

Aqui ves una parte primera a mama y papa dándose leches, y no sabes que te jode mas, aunque
Spoiler: Mostrar
aunque al pobre KOng Godzilla lo manda al otro barrio y dandole clemencia
.

La primer aparte de la peli le falta mas en mi opnion, a partir de Hong KOng, el show empieza a ganar, hasta la parte final, que
Spoiler: Mostrar
MetaGodzilla es increíble y los destroza, es imparable, y gracias la colaboración se pueden deshacer del, con un KOng en modo Vikingo de Asgar con el hacha energizado por Godzilla al final, con unas pelotas que le deben pesar toneladas


Como peli de monstruos mola mas Godzilla rey de los monstruos, esta tiene una parte final chula, y luego se sacan conclusiones que Godzilla
Spoiler: Mostrar
es superior claramente a kong, vamos de echo no lo mata porque no quiere, y aun asi, se moría, pero KOng con lo que tiene tiene mas voluntad y valentía quizás.


Yo le pongo un 7 como mucho, me gusto mas la anterior. las hostias, las que hay, son buenas eso si.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Godzilla vs. Kong

Notapor Sabio » 31 Mar 2021 23:40

Si bien no esperaba un guion muy elaborado, tampoco esperaba algo tan mediocre. La sensación que hay es que tenían un par de peleas pensadas, y no sabían muy bien qué meter en el resto de la película, ni cómo unir nada, así que van improvisando sobre la marcha quedando todo tan de relleno, y con tantas inconsistencias que no se pueden explicar ni con un mago ni con mil.
Spoiler: Mostrar
Hola, soy un científico que he escrito un libro y doy clases, pero también sé pilotar una nave que en mi vida había visto, y si hace falta detonarla también puedo hacerlo.
Hola, somos dos niños que no aportamos absolutamente nada a toda la película, pero que nos colamos en una sede científica arrasada por un monstruo como si nada, y ya de paso nos vamos a Hong Kong como el que sale de paseo, para poder salir al final encontrándonos con el padre que no hace caso a su hija paranoica como si Hong Kong fuera un pueblo con 4 vecinos.
Hola, soy una niña sorda que, no sé cómo, siempre estoy en el sitio perfecto para que un gigante que de un paso se aleja cientos de metros de mí, siempre me pueda ver cuando le quiero decir algo mediante señas.
Hola, somos una empresa que fabrica mechas controlados gracias al cráneo de un monstruo muerto, y que sólo con analizar energía y trasmitir los datos ya tenemos energía de sobras para ello.
Hola, somos la misma empresa de antes, tenemos naves con las que podemos ir y movernos por el centro de la tierra, tenemos el túnel hecho, y no parece haber pérdida, pero nos apetece llevar al mono de paseo por si se da la casualidad de que nos puede guiar hasta lo que queremos.
Hola, soy Godzilla, ataco cualquier cosa que considero una amenaza, pero a Kong le dejo vivir un par de veces por vete a saber qué razón.
Y así me podría pasar el día...

Pero bueno, yo fui movido al cine porque el tráiler pintaba que las peleas iban a ser molonguis, y bueno, no están mal, por momentos tienen bastante epicidad, pero en general tampoco es que me hayan entusiasmado más que las vistas en 'Rey de los monstruos'.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron