CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Súper Empollonas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Súper Empollonas

Notapor Staff CINeol » 29 May 2019 12:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Súper Empollonas

Notapor Danny Rose » 13 Abr 2020 14:53

Divertidísima, fresquísima comedia adolescente, desarrollada a lo largo de una noche en la que las protagonistas, dos empollonas de libro que no han salido de fiesta ni una sola vez durante el instituto deciden demostrar que también saben divertirse. Es la típica comedia adolescente americana... pero en femenino, lo que significa un humor menos obvio y por tanto, más original.

Los gags van de lo gracioso a lo simplemente desternillante, pero no recuerdo ninguno flojo; el ritmo de la película es fantástico y las dos protagonistas, especialmente Beanie Feldstein tienen una vis cómica y una química extraordinarias. Muy bien apoyados por un elenco de secundarios, tanto adolescentes como adultos. Una película muy sencilla, sin grandes pretensiones, y no por ello "una peliculilla". En verdad, puede que sea la película que mejor sabor de boca me ha dejado de los últimos tres años.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados