CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Little Women

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Little Women

Notapor Staff CINeol » 15 Feb 2019 11:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Little Women

Notapor Sabio » 25 Dic 2020 22:23

Aquí uno que nunca había visto ninguna de las adaptaciones hasta la fecha, ni tampoco había leído la novela.
Así puesto, el resultado ha sido estupendo, me ha gustado tanto la historia, como las actuaciones, así como las pequeñas actualizaciones más contemporáneas que ha hecho la directora en el mensaje feminista de la historia.
Sí que cabe decir que al principio me descolocó un poco los saltos que iba pegando la historia, pero en seguida te acostumbras (y además te ayudan bastante con la tonalidad que usan para cada línea).


Ho!
Última edición por Sabio el 01 Ene 2021 23:13, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Little Women

Notapor Danny Rose » 01 Ene 2021 22:11

Coincido con Sabio. Yo tampoco había visto ninguna adaptación de la novela y me decidí a ver esta por el reparto y sobre todo, por la directora. Un uso interesante de las líneas temporales le permite mantener el interés de la historia sin que tenga nunca sabor a culebrón venezolano, y aunque no hay apenas cambios físicos entre los actores los saltos temporales se siguen sin dificultad.
Gran nivel general del reparto, no solo mérito de los actores sino especialmente del guión de Gerwig, destacando especialmente Chalamet y Florence Pugh como Amy. Muy entretenida.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron