CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mula

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mula

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2018 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mula

Notapor Scrapp » 22 Mar 2019 07:59

Me ha resultado curioso que
Spoiler: Mostrar
Allison, su hija real, haga de su hija en la ficción con la que se reconcilia y porque se pasa la película diciendo que lo más importante es la familia y nada más una manera de intentar reconciliarse en la vida real y con la que dicen no se lleva bien?

[eastwood]
10/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Mula

Notapor Sabio » 26 Ago 2019 04:30

La película es muy entretenida, tiene buenos momentos, algunos divertidos, es interesante la oda que realiza al tiempo, y sin duda el personaje de Earl resulta entrañable. Pero la trama es demasiado predecible, ni intenta desmarcarse en ningún momento, la imagen que da del cártel es quizás demasiado afable, y Cooper, Peña y Fishburne, quedan demasiado desaprovechados en unos papeles muy planos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mula

Notapor The Lobo » 02 Sep 2019 11:13

Me ha parecido floja para ser del bueno de Clint.

Durante gran parte del metraje he estado esperando que se sobrevenga sobre el personaje principal uno de esos dramas terribles y sobrecogedores tan habituales en la filmografía reciente del director, pero nunca sucede nada destacable.

La película es una sucesión de no ocurrir nada, combinada con tráfico de drogas simpático, y tres chistes ideológicos metidos con calzador
Spoiler: Mostrar
(el tipo al que para la DEA en la carretera, las moteras lesbianas, y la familia "negrita" que necesita cambiar un neumático)
.

Veo en la historia hilos sin conclusión, que surgen de la nada y que en ocasiones no conducen a nada
Spoiler: Mostrar
(como lo de ese traficante "sobrino" del cartel, al que de repente Eastwood le dice que deje ese mundo. ¿A qué viene decirle eso de repente, tras la fiesta, cuando acaba de comprobar que el mundo de la droga es una hermandad superdivertida? Y sobre todo ¿a dónde va eso? ¿En qué influyen esas palabras en el traficante? ¿Y cuando al final lo pillan los del "cartel malo", dicen que lo van a matar tras la entrega, y en la siguiente escena la poli lo captura ensangrentado? ¿Qué ha pasado ahí? ¿Qué le han hecho? ¿Le han dado una paliza? Pero se suponía que lo iban a matar al final, no tiene sentido esa paliza antes de la entrega. ¿Y cómo ha sido esa paliza? ¿Lo justito para hacerle sangrar pero sin que se muera? Pero es un viejo enclenque de 90 años, si lo tocas como para que sangre se te cae muerto al suelo. No sé, a mí me parece ridículo verlo en esa escena con la sangre chorreando, porque es una situación inverosímil. Si le pegan como para hacerle esa sangre lo matan. Y si no le pegan, esa sangre no viene a cuento. ¿Y los traficantes? ¿Qué es de ellos? ¿Y el chivato? Nada, muchas cosas que no va a ningún sitio y metraje vano.


Mucho cliché de género,
Spoiler: Mostrar
como cuando Eastwood y Cooper (perseguido y perseguidor) se cruzan, se caen bien, Eastwood se marcha, el otro lo llama de repente, parece que lo han pillado pero... No, se había olvidado el café.
, y clichés propios,
Spoiler: Mostrar
el hombre viejo aparentemente débil, pero que ha sido veterano, que es muy del trabajo duro, de la amistad, del club de veteranos, de criticar las tonterías de los jóvenes, que parece un carcamal gruñón pero al final acaba cayendo bien a esos jovenzuelos. No está mal, me cae bien ese viejo, pero es el mismo viejo de Million Dollar Baby y Gran Torino, en una situación diferente.


Lo que peor llevo de la película es la dulcificación del tráfico del cartel. Eastwood siempre ha sido de mostrar lo horrible mucho más horrible, sin embargo aquí muestra un cartel que no se corresponde a la cruda realidad. ¿Es una licencia artística, o no conoce realmente la crueldad de los métodos del cartel?

Por otro lado, es una peli entretenidilla. No es lo que quería y esperaba, pero no es mala, se deja ver. No se hace pesada por exceso de metraje. Hay corrección en lo que se ve en pantalla, y en ocasiones es divertida. También es verdad que sale el bueno de Clint, y eso para mí siempre le da un puntillo extra.

6/10
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron