CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




May the Devil Take You

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

May the Devil Take You

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2018 21:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: May the Devil Take You

Notapor Miniviciao@ » 28 Nov 2018 07:54

Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
Veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.
6- engordando la nota porque me gusta mucho el tipo de genero este a lo posesion infernal.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron